Review My23 - Digital Cockpit + Sistema Multimedia

BigBear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán SP 140h
Os traigo un vídeo de cómo será el cuadro de mandos digital y el nuevo sistema multimedia del Corolla My23.

 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Pues no me disgusta.
Eso si, a este paso vamos a necesitar realmente un copiloto al lado que nos vaya leyendo la información
y poder estar concentrados solo en la carretera.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Tiene buena pinta y hay mejoras en relación al modelo anterior, pero, para mi gusto, la pérdida de botones físicos lo consideró un paso atrás. Como apunta el compañero epepsedan, pronto necesitaremos copiloto. Novedoso sería un sistema por voz eficiente que lo controlase todo.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Ahora veo el de mi coche de 2021, y tiene un multimedia de 2015 :(

Por curiosidad: ¿Pagaríais (me lo invento) 600 € por que os pusieran de manera oficial el nuevo multimedia con la pantalla? Yo sin dudarlo jeje
 

168259

Forero Experto
Por un poco más tienes opciones aftermarket que son mucho mejor que el del 2023. Si te interesa lo puedes instalar.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Ahora veo el de mi coche de 2021, y tiene un multimedia de 2015 :(

Por curiosidad: ¿Pagaríais (me lo invento) 600 € por que os pusieran de manera oficial el nuevo multimedia con la pantalla? Yo sin dudarlo jeje
€ 395,22 37%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia de vídeo para coche Toyota Corolla, pantalla de 12,3 pulgadas, navegación GPS, Radio, Android 12, 8 + 2018G, Carplay, DSP, sonido, para modelos 2021, 2022 y 128

Esta está de pm. Seguro que hay otros modelos disponibles. Y nada difícil de instalar por ti mismo. Yo cuando pase la garantía de 4años me pensaré ponerle una de estas o parecida.
 

Dgl85

Forero Experto
€ 395,22 37%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia de vídeo para coche Toyota Corolla, pantalla de 12,3 pulgadas, navegación GPS, Radio, Android 12, 8 + 2018G, Carplay, DSP, sonido, para modelos 2021, 2022 y 128

Esta está de pm. Seguro que hay otros modelos disponibles. Y nada difícil de instalar por ti mismo. Yo cuando pase la garantía de 4años me pensaré ponerle una de estas o parecida.
Pero poniendo esas pantallas aftermarket no pierdes toda la información del estado del vehículo,como el flujo de energía p.ej?
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Pero poniendo esas pantallas aftermarket no pierdes toda la información del estado del vehículo,como el flujo de energía p.ej?
No sabría decirte..pero es probable que sí. Yo de todas maneras nunca tengo el flujo de energía puesto en la pantalla, solo lo veo en el cuadro central del velocímetro. Habría que preguntar a alguien que la tenga puesta y nos pueda iluminar un poco sobre qué funciones principales se pierden al instalar una pantalla aftermarket.
 

Keko_trillo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180h
Es de un Corolla Cross, en el Corolla normal no tiene económetro, lleva cuentarrevoluciones, y también cambian las esferas
 

Dgl85

Forero Experto
No sabría decirte..pero es probable que sí. Yo de todas maneras nunca tengo el flujo de energía puesto en la pantalla, solo lo veo en el cuadro central del velocímetro. Habría que preguntar a alguien que la tenga puesta y nos pueda iluminar un poco sobre qué funciones principales se pierden al instalar una pantalla aftermarket.
Es que igual poniendo la aftermarket pierdes parte de la información del cuadro,date cuenta que es el cerebro de todo el infoentretenimiento y de los parámetros del coche.
 

Dgl85

Forero Experto
Aquí tienes una que no es china, claro está es mas cara pero conserva todo la pantalla del original y a parte incluye un montón de nuevas funciones (Android), todo en un formato de pantalla mas grande.

Para gastarte 1000 euros y no tener 100%seguro que te van a aparecer toda la info de Toyota y menús de personalización del coche prefiero poner la del my23
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Aquí tienes una que no es china, claro está es mas cara pero conserva todo la pantalla del original y a parte incluye un montón de nuevas funciones (Android), todo en un formato de pantalla mas grande.

En Aliexpress la tienes por algo menos de 600€. No es que no sea china, sino que te la vende un vendedor europeo, de ahí la subida de precio. Eso sí, fijo q toca pagar aduanas y aranceles...

€ 558,69 40%de DESCUENTO | Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con reproductor NAVI, CarPlay 2018, BirdView 3D, para TOYOTA Corolla E210 2021 ~ 360
 

168259

Forero Experto
Para gastarte 1000 euros y no tener 100%seguro que te van a aparecer toda la info de Toyota y menús de personalización del coche prefiero poner la del my23
Quien dice que no vas a tener la información, ¿te has leído las características?.
 

168259

Forero Experto
En Aliexpress la tienes por algo menos de 600€. No es que no sea china, sino que te la vende un vendedor europeo, de ahí la subida de precio. Eso sí, fijo q toca pagar aduanas y aranceles...

€ 558,69 40%de DESCUENTO | Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con reproductor NAVI, CarPlay 2018, BirdView 3D, para TOYOTA Corolla E210 2021 ~ 360
Si es la misma bien, ahora debes tener en cuenta que ni la garantía ni el servicio técnico por asomo será el mismo, hasta quizás la capa del software que pueda incluir una marca reconocida como Navisson. Eso sin nombrar todos los accesorios (cámara trasera, radares, etc) y un montón de instaladores autorizados.
Tenemos la costumbre de buscar lo más barato, no siempre es un acierto.
 

Dgl85

Forero Experto
Quien dice que no vas a tener la información, ¿te has leído las características?.
Si,me las he leído y pone que lee los parámetros del ordenador de a bordo a través del OBD,pero no pone que de toda la información que te da el equipo original cómo puede ser flujo de energía ni mucho menos personalizar los parámetros del Coche como si puedes hacer con el original.
 

Delsart

Forero Activo
En el caso del multimedia si tuviera lo de la pantalla dividida, se podría poner una de las pantallas con el hybrid assistant y ya la otra gps o la música. Pero desconozco si se puede poner lo de la pantalla divida cualquier app, ya que uso CarPlay
 

168259

Forero Experto
Si,me las he leído y pone que lee los parámetros del ordenador de a bordo a través del OBD,pero no pone que de toda la información que te da el equipo original cómo puede ser flujo de energía ni mucho menos personalizar los parámetros del Coche como si puedes hacer con el original.
En concreto pone a través del CAN BUS y sí te sale todo, es más tienes dos escritorios (para buscar una similitud con ordenadores) en el cual el primero es la capa Android y uno segundo que es exactamente igual que el escritorio original del coche.

F2E0E384-14A1-4751-87E8-DE97D21A3F2A.png
 
Arriba