Review My23 - Digital Cockpit + Sistema Multimedia

albertocber

Forero Experto
Alguien sabe si el 200H GR Sport dispondrá de sensores laterales de aparcamiento y cámara de 360º?
Mi coche actual dispone de ambas cosas y cuando te acostumbras...

Gracias y saludos
Ni laterale… ni delanteros ni traseros, el gr sport “normal” no viene con sensores de aparcamiento XD
 

albertocber

Forero Experto
Vale, eso son los frontales y traseros de toda la vida.
No no vienen, es lo que más me fastidia, porque el mio actual también tiene el tratados en la pantalla del vehículo.
cuando yo pedí mi corolla ni siquiera me daban la opción de pedirlos como extras por la falta de chips. La única opción ponerlos después en taller al recibir el coche, pero no es lo mismo, o va integrado con los sistemas del coche.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
el advance del 2019, trae los que se ven en la foto y uno tocando la rueda, como la imagen que ha colgado @Carvicer. en la foto de @Ainsman ,no se aprecia si hay el tercer sensor, que sirve para el trafico cruzado y avisador de ángulo muerto.

para el 360, se necesitan cámaras, no sensores.

Captura.JPG
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Por aportar un granito de arena... A mayores de los sensores que van en las defensas también hay dos en el techo (uno delante y otro detrás). Esto es lo que pone el manual al menos en el acabado Style Plus.
De hecho al aparcar en el garaje me detecta las columnas en el lateral y así me lo marca en la pantalla que hay en el cuadro del coche.
De esta forma podríamos decir que tiene un radar 360º????
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Por aportar un granito de arena... A mayores de los sensores que van en las defensas también hay dos en el techo (uno delante y otro detrás). Esto es lo que pone el manual al menos en el acabado Style Plus.
De hecho al aparcar en el garaje me detecta las columnas en el lateral y así me lo marca en la pantalla que hay en el cuadro del coche.
De esta forma podríamos decir que tiene un radar 360º????
Seguro?
es la primera vez que lo oigo y bunca he visto nada así en el manual
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Seguro?
es la primera vez que lo oigo y bunca he visto nada así en el manual
Coñe...el caso es que llevo un rato buscando en el pdf y no lo encuentro...., y juraría haberlo leído, de verdad.
Lo que sí te aseguro es que en mi plaza de garaje, al maniobrar, me marca en rojo cuando me arrimo mucho a la columna. (y me lo marca en el gráfico del cuadro a la altura de la mitad del coche coincidiendo con la columna.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Coñe...el caso es que llevo un rato buscando en el pdf y no lo encuentro...., y juraría haberlo leído, de verdad.
Lo que sí te aseguro es que en mi plaza de garaje, al maniobrar, me marca en rojo cuando me arrimo mucho a la columna. (y me lo marca en el gráfico del cuadro a la altura de la mitad del coche coincidiendo con la columna.

Si, ese te lo dá el situado sobre el paso rueda.
Practicamente tenemos 100% del contorno del coche. 360º
pero en el techo me temo que no.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Si alguien quiere la Navisson yo trabajo con ellos si nos juntamos unos pocos la saco a precio guay y no por compra conjunta, si no mucho mejor de precio
 

Asola8

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
Buenas a todos!
Tengo un Touring Sports del 2020 y quiero cambiarle el sistema digital para que sea el del 2023, alguien sabe si es posible o lo ha hecho?

Gracias!!
 
Arriba