Review My23 - Digital Cockpit + Sistema Multimedia

Dgl85

Forero Experto
En concreto pone a través del CAN BUS y sí te sale todo, es más tienes dos escritorios (para buscar una similitud con ordenadores) en el cual el primero es la capa Android y uno segundo que es exactamente igual que el escritorio original del coche.

Ver el archivo adjunto 18304
Compi ,estás en lo cierto,también te muestra parámetros del vehículo ,flujo de energía,etc aunque el diseño de gráficos es diferente al original.No obstante comentan que sólo es posible eso en los equipos Navisson.
Paso video de un Ch-r al que le han instalado un equipo Navisson.
 

168259

Forero Experto
Sí, los he visto. Por eso sabía que se podía. Incluso en los últimos modelos es como te comento con en tema de los dos escritorios.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Pues no me disgusta.
Eso si, a este paso vamos a necesitar realmente un copiloto al lado que nos vaya leyendo la información
y poder estar concentrados solo en la carretera.
Pues después de haber visto el video (varias veces), lo que más atractivo hace al MY23 en cuanto al interior, es esa pantalla de instrumentación, más que la de info-entretenimiento.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Es de un Corolla Cross, en el Corolla normal no tiene económetro, lleva cuentarrevoluciones, y también cambian las esferas
Pues una pena...Llevo medio año con el MY22 y sigo lamentando que no hayan digitalizado el económetro / cuenta revoluciones. Poder tener la opción de cambiarlo sería fenomenal. Así podríamos usar la pantalla central para ver el flujo de energía instantáneo sin tener que prescindir del económetro o del navegador...

El cuenta revoluciones en un coche automático lo encuentro, cuanto menos, anecdótico. Sí, está muy bien para entender cómo funciona el coche. Pero a la hora de conducir, para mi, no le veo ninguna utilidad. No lo miro nunca.
 

200HTS

Forero Activo
Sabéis si en el nuevo cuadro de mandos digital del Corolla 2023 se pueden ver las rpm del motor termico como en las versiones anteriores?
En ningún video veo que aparezcan
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Sabéis si en el nuevo cuadro de mandos digital del Corolla 2023 se pueden ver las rpm del motor termico como en las versiones anteriores?
En ningún video veo que aparezcan
Si se pueden ver, puedes elegir lo que ves en la pantalla. Aunque puede que las revoluciones en este motor no sean tan importantes.
Cada uno pondrá el display a su gusto
 

BigBear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán SP 140h
Sabéis si en el nuevo cuadro de mandos digital del Corolla 2023 se pueden ver las rpm del motor termico como en las versiones anteriores?
En ningún video veo que aparezcan
Según esta imagen sí se puede. Ahora no sé si es totalmente configurable o depende del modo en el que lo pones, en este caso el modo Sport.

 

Delsart

Forero Activo
Como valga para el modelo anterior, no se que cuando costará, pero me lo pillo de cabeza, me mola mucho ese cuadro de instrumentos
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Como valga para el modelo anterior, no se que cuando costará, pero me lo pillo de cabeza, me mola mucho ese cuadro de instrumentos
Pregunte eso mismo cuando pase la revisión hace 1 semana, y los de taller no tenían ni puta idea y les dije podéis preguntar a toyota, y me dice no porque nos dirán que no es compatible blablabla.
 

Keko_trillo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180h
Es totalmente configurable, puedes elegir varias opciones tanto en el lado izquierdo, el derecho y el centro
Estás seguro? Tengo entendido que en el Corolla Cross lleva económetro, y el Corolla normal cuentarrevoluciones, sin ser configurable, ademas de diferentes grafias entre un modelo y otro
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Estás seguro? Tengo entendido que en el Corolla Cross lleva económetro, y el Corolla normal cuentarrevoluciones, sin ser configurable, ademas de diferentes grafias entre un modelo y otro
Hasta donde yo se y lo que he leído, el sistema de cockpit del Cross es idéntico al resto de los Corolla, el Cross es un Corolla más.
De todos modos todo es un pequeño misterio hasta que no veamos exactamente cusl es la version que llegará a España.
 
Última edición:

Carvicer

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Clio RSLine DSG
Alguien sabe si el 200H GR Sport dispondrá de sensores laterales de aparcamiento y cámara de 360º?
Mi coche actual dispone de ambas cosas y cuando te acostumbras...

Gracias y saludos
 

borimol

Forero Habitual
Alguien sabe si el 200H GR Sport dispondrá de sensores laterales de aparcamiento y cámara de 360º?
Mi coche actual dispone de ambas cosas y cuando te acostumbras...

Gracias y saludos
El acabado GR Sport sólo dispone de cámara de marcha atrás, ni sensores de aparcamiento ni resto de cámaras 360.

Es el acabado GR Sport Premium el que añade los sensores traseros y delanteros. La cámara de marcha atrás se mantiene. Y sigues sin tener 360 porque en este coche no existe en ningún acabado.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Camara de 360º ya te digo que no, y lo de los sensores laterales no se a que te refieres.
 
Arriba