Revisión 30.000 km

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
¿Qué se hace en la revisión de los 30.000 km?. Saludos.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
No has consultado la calculadora de mantenimiento??? Ahí aparece todo
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Vivo en África y no funciona igual. ¿Dónde puedo ver esa calculadora para que me oriente?. 365 euros me van a clavar.
 
Última edición:

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Gracias. Me dicen 330 con IGIC incluido. Se habían equivocado con un producto. Que suerte vivir aquí dicen algunos...ja.
4 filtros( polen, aceite, bateria y motor). Sobre 86 euros.
Liquido frenos (15,52).
Un limpia inyectores (20,30)
3 horas mano de obra (126 euros)
52,03 euros en aceite.
Y unas cosillas mas.
 

VITICIUS

Forero Experto
A mi me asustaron al entregar el coche, pero era en caso tope de cosas, al final no recuerdo pero fue lo normal, bastante menos
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Esto es lo que dan por aquí.
Ostia puta, van caras las arandelas... a cuanto sale el kilo!!!

Yo en la revisión ni mire el coste de las cosas, se que en la seat te cobran el maldito tornillo/tapon del cárter y también sale el kilo a precio de oro.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo la he pasado con 17K de Km asi que te puedes imaginar el desperdicio... El coche esta nuevo....
 

536985

Forero Experto
Yo la he pasado con 17K de Km asi que te puedes imaginar el desperdicio... El coche esta nuevo....
Lo que no entiendo @Nostromo , es que con ese kilometraje se le cambie el líquido de frenos. ¿Estas cosas no son optativas? porque en Renault si lo eran. Les dije que no tenía el coche los suficientes kms como para cambiar el líquido de frenos y el refrigerante y no me pusieron ninguna pega, ni aludieron a la garantía siquiera. No sé.
Un saludo
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
bueno, no se que es mejor, si cambiarlo o no cambiarlo. si lo cambias al fin y al cabo, es como ir con uno nuevo no? mejor no necesitar uno nuevo y llevarlo nuevo, que echarle km y darte cuenta que no te lo cambiaron porque cuando lo pasaste tenia pocos kms...
 

536985

Forero Experto
Esto es lo que dan por aquí.
Me parece extremadamente caro para ser cada año independientemente de los kms.
bueno, no se que es mejor, si cambiarlo o no cambiarlo. si lo cambias al fin y al cabo, es como ir con uno nuevo no? mejor no necesitar uno nuevo y llevarlo nuevo, que echarle km y darte cuenta que no te lo cambiaron porque cuando lo pasaste tenia pocos kms...
Debe ser por la ampliación de la garantía, que yo tengo entendido que es solo para el sistema híbrido, no sé si estoy equivocado. Pero cambiar líquido de freno (cuando la mayoría de frenadas son en eléctrico) a los 17,000 kms. me parece una tomadura de pelo. Pero es solo mi opinión. Está bien que se cambie, también se podría cambiar cada hora. Yo no lo entiendo, si es por la garantía vale, pero para todo el coche no solo para el sistema híbrido, que es como comparar un huevo a una castaña. Yo desde luego si lo puedo evitar lo haré, porque el aceite de motor lo voy a cambiar con 8000 o 9000 kms en la 1ª revisión. Y digo yo, si no tengo ningún beneficio en el cambio de los otros líquidos porque no llego a los kms establecidos, que necesidad hay de cambiarlos cada año que no llego que a los 15k, si acaso a la 3ª revisión. No sé, un lío esto de las garantías de Toyota.
Un saludo, no sé si me he explicado bien, espero que sí. Y si hay alguien que me lo pueda aclarar, se lo agradecería.
Un saludo
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
La garantía es total no solo sistema híbrido y el líquido de frenos pierde sus propiedades con el tiempo no con los kilómetros y las frenadas. Me imagino que lo cambiarán en la segunda no por los 17k kilómetros si no por los dos años. ( que también me sigue pareciendo poco)
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Bueno, influye más el tiempo que lleve puesto que los kilómetros, aún así, cada 2 años es poco tiempo, pero al ser un elemento de seguridad es posible que sea tema normativa, en cualquier marca te recomiendan reemplazarlo cada 2 años.
 

536985

Forero Experto
La garantía es total no solo sistema híbrido y el líquido de frenos pierde sus propiedades con el tiempo no con los kilómetros y las frenadas. Me imagino que lo cambiarán en la segunda no por los 17k kilómetros si no por los dos años. ( que también me sigue pareciendo poco)
Bueno, influye más el tiempo que lleve puesto que los kilómetros, aún así, cada 2 años es poco tiempo, pero al ser un elemento de seguridad es posible que sea tema normativa, en cualquier marca te recomiendan reemplazarlo cada 2 años.
No me convenceis, lo siento. Puedo entender que el aceite de motor se cambie por los múltiples arranques y paradas del motor en un año (por cierto que le pondré el 0W16 aunque me cueste más), pero los otros líquidos lo sigo sin entender. Desde el Seat 850, mi primer coche, a este nunca le he cambiado los líquidos mencionados, freno y refrigeración, ¿eran mejores estos líquidos hace 40 años que ahora? No me lo creo. Si es por aumento de la garantía en todos los aspectos (hibridación y motor), pues no me quedará más remedio que hacerlo. Ahora, que es un atraco a cartera con dinero.
Saludos
 
Arriba