Revisión mantenimiento anual

corolla20

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla touring sport
Hola, sabéis cuánto tiempo puedo aplazar la revisión anual de mi Toyota ? En España.

Gracias!

@corolla20 Eso dicen las condiciones: Términos y Condiciones Toyota Relax | Toyota España Para el Corolla hay que pasarlo al año o 15000 kilómetros. Si te pasas, como mínimo te podrían aplicar una carencia de 30 días y 1500 kilómetros.

Entiendo que si llamas a pedir cita antes de que se cumpla la fecha/kilómetros y te pasas ligeramente no debería pasar nada... pero vete a saber.
e) Cuando no se encuentren en período de carencia:

Si a la realización del mantenimiento que dé origen a la aplicación de Toyota Relax se ha hecho una vez expirada el anterior contrato de garantía Toyota Relax, no quedarán cubiertas por Toyota Relax aquellas incidencias que ocurran durante los primeros 30 días y la realización de los primeros 1.500 km. posteriores al mantenimiento, ni aquellas que ya existiesen a la fecha de entrada en el taller para la realización del mantenimiento.

Dichas incidencias deberán ser reparadas por cuenta y cargo del propietario del vehículo para poder acceder a Toyota Relax.

En el caso de aquellos clientes que lleven 24 meses o más sin visitar el Concesionario Autorizado Toyota para mantenimiento que haya correspondido por tiempo y forma, la carencia aplicada será de 60 días y 3.000 km.

La carencia aplicada para averías en motores provocadas por sobrecalentamiento de motor y consumo de aceite (consumo de aceite hasta 200.000km.) es de 60 días y 3.000 Km siempre que no se haya detectado en el chequeo de salud que se realiza en el mantenimiento.

Carencia de Toyota Relax
30 días y 1.500 kmAplica cuando no se enlazan los mantenimientos y por tanto existe desfase entre la fecha de fin del contrato anterior y el nuevo.
60 días y 3.000 kmSe aplica cuando el vehículo lleva más de 24 meses sin hacer el mantenimiento oficial en concesionario oficial Toyota.
60 días y 3.000 kmSe aplicará en todas las averías de motor provocadas por consumo de líquido refrigerante o consumo de aceite cuando se trate de un vehículo que lleva más de 24 meses sin hacer el mantenimiento oficial en concesionario oficial Toyota.

Yo he llamado para comunicar que me pasaría unos 10 días y me han dicho que sin problema

1000041744.jpg

Ayer vi este mensaje en la app.
Os ha aparecido a alguien?

Supongo que me está avisando de que con los kms/diarios actuales, llego a los 15k antes del año.

Mi conducción es normal, ni modo Flanders ni modo NFS, pero con alegría. ;)
Saludos.

Hace un mes que lo tengo. Supongo que cosas de la inteligencia artificial. Probablemente tendré que pasarla antes de la fecha que me da, así que ni caso hasta julio, que es el mes que me sugiere

Hace un mes que lo tengo. Supongo que cosas de la inteligencia artificial. Probablemente tendré que pasarla antes de la fecha que me da, así que ni caso hasta julio, que es el mes que me sugiere
Yo tengo una conversación con chatgpt donde le voy poniendo cada domingo los kms del odómetro y me da unas estadísticas.
1000041758.jpg

Y efectivamente tendré que pasar a revisión unos 45-50 días antes de cumplir el año, porque tendría que bajar la media de kms/diarios a menos de 30km/dia desde hoy y eso es bastante difícil.
Saludos.

Yo tengo una conversación con chatgpt donde le voy poniendo cada domingo los kms del odómetro y me da unas estadísticas.
Ver el archivo adjunto 32629

Y efectivamente tendré que pasar a revisión unos 45-50 días antes de cumplir el año, porque tendría que bajar la media de kms/diarios a menos de 30km/dia desde hoy y eso es bastante difícil.
Saludos.
Más o menos ésa es mi media actual. El mío cumple años en mayo y pasé la primera revisión en noviembre. La aplicación me da la próxima revisión en julio, que puede estar bastante aproximado, si no fuera porque haré un viaje desde Oviedo hasta salou y otro a Bilbao. Me temo que me voy a adelantar algo a esa fecha .
Saludos

Volver