Historial de Mantenimiento en MyT

JohnnyBen

Forero Experto
hola buenas, compré mi coche el 15 de diciembre de 2020 con 2400km a la toyota de Oviedo (siendo de Murcia) hasta el momento todo estupendo sin problemas ningunos pero hoy me he descargado la aplicación nueva esta y me aparece que el 15 de diciembre de 2020 pone “reparación” con 4000 km cuando a mi me lo entregaron con 2400km el 21 de diciembre, entonces me mosquea que ponga eso cuando en teoría el coche tenía 2 meses y era nuevo prácticamente, no se si es fallo de la aplicación o si a alguno de vosotros le pone algo parecido pero no me gusta, he escrito a la toyota a ver que me dicen si me pueden dar un historial del coche pero vamos no sé.. por saber si a alguien le pasa algo parecido Ver el archivo adjunto 24791
Yo contactaría con Toyota España. Sí preguntas al concesionario donde lo compraste, qué crees que te van a decir?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Pues si, es raro... Contacta con el concesionario haber que explicación te dán.
Será un error. A mi me pone que me le entregaron el 26 de abril del 19 con 45486 y esos los tenia 29 de marzo del 22 cuando hicieron el tercer mantenimiento
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Tranquilos,que no cunda el pánico.Lo mio es mas raro aún,y si no fuera porque el coche me ha salido bueno estaría mosqueado.
Yo lo compre con 38311km y dos años.
Me pone:
Entrega el 12 de marzo del 19
En Abril del 21, reparación con 22014km
(Entiendo que la revisión) es decir se pasaron 6000km.
Y un mes de tiempo
Pero ahora viene lo raro...
Solo un mes después el coche tenia los km con los que me lo entregaron a mi,es decir 38311km.
Entonces se le hace la revisión y el chequeo híbrido.
En Julio lo compré yo y evidentemente los mantenimientos son "normales".
Entiendo que es un error,pues 16297km en un mes es Impresionante...
Rodado estaba el jodido!
 

tebas39

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H Feel
El mio también es de segunda mano comprado en el conce y también tiene cosas extrañas...

En los primeros 11 meses recorrió 1 kilómetro y luego en 18 días hizo 14000 kilómetros 😅.

Y también aparece una reparación en el impass entre que el anterior propietario cambió de coche y lo compré yo.

Yo me he imagino que antes de venderlos les hacen una revisión más profunda en la que cambian piezas des desgaste, etc. Y que esa revisión queda marcada como reparación. Y un par de días antes de mi entrega aparece una revisión y un mantenimiento del sistema hibrido, con unos 30 kilometros de diferencia entre la reparación y la revisión.

Yo no lo he dado mucha importancia por que el coche está impecable, pero cuando te respondan comenta lo que te han dicho por favor.
 

corollitan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Active Plus 2023
Tranquilos,que no cunda el pánico.Lo mio es mas raro aún,y si no fuera porque el coche me ha salido bueno estaría mosqueado.
Yo lo compre con 38311km y dos años.
Me pone:
Entrega el 12 de marzo del 19
En Abril del 21, reparación con 22014km
(Entiendo que la revisión) es decir se pasaron 6000km.
Y un mes de tiempo
Pero ahora viene lo raro...
Solo un mes después el coche tenia los km con los que me lo entregaron a mi,es decir 38311km.
Entonces se le hace la revisión y el chequeo híbrido.
En Julio lo compré yo y evidentemente los mantenimientos son "normales".
Entiendo que es un error,pues 16297km en un mes es Impresionante...
Rodado estaba el jodido!
Estaba usando el buscador para tema de historial porque hemos pasado la 1ª revisión el día 7 y todavía no aparece en la aplicación MyT. Mi coche no tiene libro de mantenimientos, nos dijeron que ya todo en la aplicación, tengo la factura en papel, coste 0 pues está incluida en la compra, pero indica las operaciones realizadas. Pues a día de hoy no aparece la revisión en el historial de mantenimientos. Llamé al taller y me dijeron que eso lo carga Toyota España y que tardaban un tiempo en hacerlo.
Sin embargo y por eso te cito, sí me aparecen dos intervenciones que he tenido en el talle y aparecen con fecha y kilometros correctamente. Pone: Reparar 8212 km - 22 nov 23
Reparar 13815 - 6 feb 24.
Y son correctas porque una fue tras un roce que tuvieron que cambiar paragolpes delantero y tras eso me dio problemas la presión de los neumáticos y se demoró bastante la solución. Pero, ahí están en el historial correctamente anotadas, sin embargo el mantenimiento nada.
Veremos cuando aparece, daré mas tiempo porque es cierto que no me preocupa mucho de momento, pero me extraña que tarden tanto en actualizar.
Creo que a tu aplicación también le falta por anotar el mantenimiento, si es que se hizo, que será lo importante.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Estaba usando el buscador para tema de historial porque hemos pasado la 1ª revisión el día 7 y todavía no aparece en la aplicación MyT. Mi coche no tiene libro de mantenimientos, nos dijeron que ya todo en la aplicación, tengo la factura en papel, coste 0 pues está incluida en la compra, pero indica las operaciones realizadas. Pues a día de hoy no aparece la revisión en el historial de mantenimientos. Llamé al taller y me dijeron que eso lo carga Toyota España y que tardaban un tiempo en hacerlo.
Sin embargo y por eso te cito, sí me aparecen dos intervenciones que he tenido en el talle y aparecen con fecha y kilometros correctamente. Pone: Reparar 8212 km - 22 nov 23
Reparar 13815 - 6 feb 24.
Y son correctas porque una fue tras un roce que tuvieron que cambiar paragolpes delantero y tras eso me dio problemas la presión de los neumáticos y se demoró bastante la solución. Pero, ahí están en el historial correctamente anotadas, sin embargo el mantenimiento nada.
Veremos cuando aparece, daré mas tiempo porque es cierto que no me preocupa mucho de momento, pero me extraña que tarden tanto en actualizar.
Creo que a tu aplicación también le falta por anotar el mantenimiento, si es que se hizo, que será lo importante.
La verdad,es que yo no le doy muchas vueltas al tema porque el coche me ha salido perfecto,ni un solo fallo.Pero entiendo que todo es manipulable.A mi desde que hago las revisiones,me aparecen todas,tardan un par de dias en apararecer.Cada vez que hago una revisión,no aparece en la aplicacion hasta 48h después.
 
Arriba