Estaba usando el buscador para tema de historial porque hemos pasado la 1ª revisión el día 7 y todavía no aparece en la aplicación MyT. Mi coche no tiene libro de mantenimientos, nos dijeron que ya todo en la aplicación, tengo la factura en papel, coste 0 pues está incluida en la compra, pero indica las operaciones realizadas. Pues a día de hoy no aparece la revisión en el historial de mantenimientos. Llamé al taller y me dijeron que eso lo carga Toyota España y que tardaban un tiempo en hacerlo.
Sin embargo y por eso te cito, sí me aparecen dos intervenciones que he tenido en el talle y aparecen con fecha y kilometros correctamente. Pone: Reparar 8212 km - 22 nov 23
Reparar 13815 - 6 feb 24.
Y son correctas porque una fue tras un roce que tuvieron que cambiar paragolpes delantero y tras eso me dio problemas la presión de los neumáticos y se demoró bastante la solución. Pero, ahí están en el historial correctamente anotadas, sin embargo el mantenimiento nada.
Veremos cuando aparece, daré mas tiempo porque es cierto que no me preocupa mucho de momento, pero me extraña que tarden tanto en actualizar.
Creo que a tu aplicación también le falta por anotar el mantenimiento, si es que se hizo, que será lo importante.