Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1 AÑO O 15.000 KMS lo que ocurra antes, el precio ya no se decirte.
Es un coche caro de mantener si haces muchos kilómetros. Yo suelo usar mi segundo coche para viajes que tiene el cambio cada 30.000 km, gasta menos y corre mas en autovía.
Pues a mí en un viaje de autovía de 300km según lo saqué del concesionario (sin rodaje) y a 125 de control de velocidad me ha hecho 5'9 L de media.Dime tu un coche de 196 CV con la habitabilidad de un TS que saque esos consumos.Caras y subiendo, se aprovechan de que la gente piensa que el hibrido es meterse en el mundo eléctrico pero no es así, sigue siendo un gasolina en carretera. Mira a ver que tipos de recorrido haces y a que velocidad. El hibrido solo lo vas a amortizar en ciudad y con la subida actual es difícil.
Yo hasta ahora solo he pasado las 4 primeras incluidas y la siguiente no es cara, unos 200€ calculo, pero las he hecho en menos de 3 años. En cambio en mi segundo coche una sola revisión incluida también, en los dos años que lo tengo.
Caras…. Según como se mire…
Mi anterior coche era un bmw que ya sólo por cambiarme el aceite me preguntaban si ofrecía aval o riñón en buen estado…
Hoy en día todos los talleres son caros, los conces algo más por ese plus de “confianza” pero en si toyota no me parece de las peores
En la ford cambio de aceite y filtro mas filtro del aire 120 euros en un focus
Allá por el año 2007 en la citroen de media 170€ por cambiarle aceite y filtro a un c4. En la bmw el cambio de aceite por encima de los 500€….
![]()
Que falsa economía son los cambios de aceite cada 30000km o 2 años… luego vienen los problemas.
30.000 kilómetros me parece excesivo aguantar el aceite
A mi también me parece una locura. Siempre fui de cambiar el aceite antes pero lo de cada 15000…. Jooooder![]()
Al focus se lo cambio cada 15.000 kilómetros y sale el aceite más negro que los huevos de un grillo