Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso lo has calculado con la App myt?Igual la primera revisión es a los 15.000 o primer año, yo por ejemplo cogí los 4 primeros mantenimientos ya. Aquí tenéis la calculadora de coste:
Calcular coste mantenimiento del vehículo | Toyota España
Ver el archivo adjunto 2020
Por ejemplo esto me sale ne el primer mantenimiento de 15.000 km o un año
Ver el archivo adjunto 2021
Ver el archivo adjunto 2022
Si...esto es flipante. 100 pavos por unas escobillasdos escobillas 100€..........................................
Si cogiste los cuatro primero mantenimiento no tienes que pagar por ellos pues vendrán incluidos en la financiación.Hola
Segun entendi al comercial que me vendio el mio es a lo primero que se cumpla, o los 15.000 kms o el año. La segunda revision vuelta a lo mismo, a los +15.000 kms o al año, osea que si le hiciste el primer año 5.000 kms se la tendrias que pasar a los 20.000 kms o al año y asi sucesivo.
Ahora la duda que tengo es que cuando compre el mio, cogi los primeros 4 mantenimientos, hay que pagar por ellos?
Un SAludo.
P.D.: lo de las escobillas me parece un poco exagerado el precio pero es que uno de los limpias es de casi un metro, jajajajajaja
655 me ofrecen las 4 revisiones . Mirando en la web son más de 800. Creo que merece la pena.Cogiendo el pack de 4 revisiones te ahorras aproximadamente una revisión (de las más baratas)
Te dejan pagar los 655 de las cuatro revisiones a plazos?
Lo del seguro todavia no me lo creo, yo 290€ todo riesgo en maphre también
Eso es, 15000 km o un año es la primera. Aunque si por cualquier fallo lo acercas al concesionario te le echaran un vistazo, a mi me revisaron el sistema e-call que están haciendo campaña de dicho sistema por posibles fallos en algunos vehículos.Hola, ¿os han dicho algo sobre cuando pasar la primera revisión?. Me parece raro pero a mi me han dicho que hasta que haga 15000km o un año no tengo que pasar la primera.
Un saludo.
El precio del pack de las 4 revisiones sale en la web o os lo han dado en el concesionario?
Es que justo cuando sacaron lo del LIfe de 10 años, subieron el precio de los preventivos y del pack de 4... yo libre por los pelosYo pague al contado y cogí el pack, me lo dió el comercial cuando compré el coche porque le pregunté. Miramos en la web los precios y en mi caso me ahorraba una de las revisiones de las caras.