Revisiones

pacharabe

Forero Novato
Vehículo/s
renault
Hola, ¿os han dicho algo sobre cuando pasar la primera revisión?. Me parece raro pero a mi me han dicho que hasta que haga 15000km o un año no tengo que pasar la primera.
Un saludo.
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Yo tampoco lo tengo claro y el libro de revisiones no está muy claro.
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
por experiencia os digo que el precio oficial que os tienen que cobrar MAXIMO es el que aparezca en la web , si os cobran mas reclamarlo y os lo igualan, osea el precio de la web es fiable para saber el precio de las revisiónes.
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
dos escobillas 100€..........................................
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

Segun entendi al comercial que me vendio el mio es a lo primero que se cumpla, o los 15.000 kms o el año. La segunda revision vuelta a lo mismo, a los +15.000 kms o al año, osea que si le hiciste el primer año 5.000 kms se la tendrias que pasar a los 20.000 kms o al año y asi sucesivo.

Ahora la duda que tengo es que cuando compre el mio, cogi los primeros 4 mantenimientos, hay que pagar por ellos?

Un SAludo.

P.D.: lo de las escobillas me parece un poco exagerado el precio pero es que uno de los limpias es de casi un metro, jajajajajaja
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hola

Segun entendi al comercial que me vendio el mio es a lo primero que se cumpla, o los 15.000 kms o el año. La segunda revision vuelta a lo mismo, a los +15.000 kms o al año, osea que si le hiciste el primer año 5.000 kms se la tendrias que pasar a los 20.000 kms o al año y asi sucesivo.

Ahora la duda que tengo es que cuando compre el mio, cogi los primeros 4 mantenimientos, hay que pagar por ellos?

Un SAludo.

P.D.: lo de las escobillas me parece un poco exagerado el precio pero es que uno de los limpias es de casi un metro, jajajajajaja
Si cogiste los cuatro primero mantenimiento no tienes que pagar por ellos pues vendrán incluidos en la financiación.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
A mi me dijeron que a los 15.000km o al año, lo que llegue antes.
También me dijeron que coja cita cuando me toque en la web de Toyota, y que si me interesa hay un pack de 4 revisiones, que me saldría más barato.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Cogiendo el pack de 4 revisiones te ahorras aproximadamente una revisión (de las más baratas)
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Te dejan pagar los 655 de las cuatro revisiones a plazos?😅
Lo del seguro todavia no me lo creo, yo 290€ todo riesgo en maphre también
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Hola, ¿os han dicho algo sobre cuando pasar la primera revisión?. Me parece raro pero a mi me han dicho que hasta que haga 15000km o un año no tengo que pasar la primera.
Un saludo.
Eso es, 15000 km o un año es la primera. Aunque si por cualquier fallo lo acercas al concesionario te le echaran un vistazo, a mi me revisaron el sistema e-call que están haciendo campaña de dicho sistema por posibles fallos en algunos vehículos.
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
El precio del pack de las 4 revisiones sale en la web o os lo han dado en el concesionario?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
El precio del pack de las 4 revisiones sale en la web o os lo han dado en el concesionario?
Yo pague al contado y cogí el pack, me lo dió el comercial cuando compré el coche porque le pregunté. Miramos en la web los precios y en mi caso me ahorraba una de las revisiones de las caras.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo pague al contado y cogí el pack, me lo dió el comercial cuando compré el coche porque le pregunté. Miramos en la web los precios y en mi caso me ahorraba una de las revisiones de las caras.
Es que justo cuando sacaron lo del LIfe de 10 años, subieron el precio de los preventivos y del pack de 4... yo libre por los pelos :)
 
Arriba