Revisiones

espadachin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H feel!
hola a todos,
estado en el concesionario hoy mismo y me han ofrecido lo de las 4 revisiones:
con care >686,65€
sin care >855,72€
como lo veis? yo pensaba que salia interesante, a 170€ +-,,pero claro he puesto calcular coste mantenimiento y me sale a 149,31€ la siguiente o la cara cuanto sube? igual no es rentable
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Creo que las 4 revisiones son 652€ si no recuerdo mal.
Lo que se ha dicho en el foro es que sí coges el pack, te ahorras una de las revisiones "baratas".
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
En el 180H las 4 revisiones son 686,65€ como bien dice @espadachin . Sale a precio, porque alguien hizo el cálculo, te ahorrabas 1 revisión.
Es 1”barata”, la segunda cara, tercera barata y cuarta cara. Si encuentro el cálculo que hicieron creo que @trikerman te lo pongo aquí
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
hola a todos,
estado en el concesionario hoy mismo y me han ofrecido lo de las 4 revisiones:
con care >686,65€
sin care >855,72€
como lo veis? yo pensaba que salia interesante, a 170€ +-,,pero claro he puesto calcular coste mantenimiento y me sale a 149,31€ la siguiente o la cara cuanto sube? igual no es rentable
En la página de toyota puedes calcular el precio de todas las revisiones
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
A mi me dijo el comercial al reservar (aun no tengo el coche) que el pack de 4 lo podría comprar en cualquier momento, siempre antes de hacer la primera revisión, como si lo compras cuando tú coge tenga 14.900 kms, justo antes de la primera. He visto que hay alguna que es bastante más cara, no me parece mal precio si te salen 4 por 655 euros como decís. Ese precio del pack de 4 está publicado en algún sitio?
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
@Zamast, la info del Toyota Care (Pack 4 Rev) te sale por aquí Toyota Care: servicio de mantenimiento | Toyota España.

Yo el precio no lo he encontrado en la web, y no está porque van cambiando el precio según les apetezca. Y me remito a este hilo del foro (Toyota Care > 4 revisiones), ves que tiene variación bastante a menudo.

A los conces a los que he ido, durante agosto y septiembre, dan el mismo precio (los 650 y pico). Por lo que, de primeras, parece compensar (aparte de gestión de partes y del supuesto trato preferente). Lo puedes ver en que o te ahorras 1Rev (de las baratas) o lo ves como que todas te salen a unos 160€.

¿Cuándo contratar? A mi me dicen lo mismo que a tí. El único extra fue en el conce Gamboa (Madrid), que me pasaron esta info:

"Puedes contratar Toyota Care cuando el vehículo este matriculado y no haya realizado el primer mantenimiento, hasta un máximo de 14 meses de antigüedad desde la fecha de primera matriculación y máximo 18.000 kilómetros."

Aquí tienes la calculadora de mantenimientos individuales (a mes de septiembre de 2019): Calcular coste mantenimiento del vehículo | Toyota España (aunque la pida, no hace falta la matrícula para saber precios):

Revision \ Tipo de Motor
125H
180H
1ª Rev (1 año o 15K km)​
142,54€​
147,38€​
2ª Rev (2 años o 30K km)​
260,25€​
277,19€​
3ª Rev (3 años o 45K km)​
157,45€​
162,29€​
4ª Rev (4 años o 60K km)​
260,25€​
277,19€​
TOTAL
820,49 €
864,05 €

* Las Revisiones, individuales, no cubren las posibles piezas de desgaste que tengan que cambiar. Se supone que con el Toyota Care sí las cubre.

* La que es un poco más cara que la media es la del 6º año, 433,23€ (125H) o 448,96€ (180H)
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Muchas gracias, info muy completa. 👏🏼
 
Última edición:

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Las revisiones se hacen como dice Trololo, el precio no lo sé, Yo contrate el care de los 4 mantenimientos y me costó 490€
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
yo lo vi el otro dia en la pagina de toyota y para el mio de 125H los precios que salen son:
1 revision: 137
2 revision: 245,93
3 revision: 149.74
4 revision: 245.93

total 778.60€

Hable con mi comercial y se puede contratar hasta una semana antes de pasar la 1 revision.
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Visto el comentario de @Adsa81, me ha dado por probar en la calculadora con diferentes concesionarios.

Y, para mi sorpresa, veo que cada concesionario tiene un precio :eek:

Ejemplo:
Concesionario*Precio 1ª Revisión (125H)
Alcalá de Henares / Torrejón (donde miré yo el otro día)​
142,54€​
Bárcelona​
146,98€​
Bilbao​
145,20€​
Cáceres​
132,50€
Madrid​
145,20€​
Palma de Mallorca​
148,16€
Sevilla​
141,87€​
Valencia​
139,15€​
Vigo​
138,54€​
*Para algunas ciudades hay varios concesionarios, he cogido el primero de la lista


Y no es a nivel del céntimo. Hay más de 10€ de diferencia entre el máximo y el mínimo, para el mismo tipo de revisión (van a hacer lo mismo a todos). Me parece un poco feo, para tratarse de un servicio oficial, que quereis que os diga. Entiendo que estará motivado en los márgenes de beneficio de cada concesionario, pero bueno, que conste.

Creo que es algo interesante a tener en cuenta a partir del 4º mantenimiento, cuando ya no está el pack.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Y es cierto que cogiendo los 4 juntos, además de menor precio incluye piezas de desgaste mientras que si vas uno a uno no lo cubriría? Estoy pensando por ejemplo en una pastillas de freno o unas escobillas del limpia...
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Visto el comentario de @Adsa81, me ha dado por probar en la calculadora con diferentes concesionarios.

Y, para mi sorpresa, veo que cada concesionario tiene un precio :eek:

Ejemplo:
Concesionario*Precio 1ª Revisión (125H)
Alcalá de Henares / Torrejón (donde miré yo el otro día)​
142,54€​
Bárcelona​
146,98€​
Bilbao​
145,20€​
Cáceres​
132,50€
Madrid​
145,20€​
Palma de Mallorca​
148,16€
Sevilla​
141,87€​
Valencia​
139,15€​
Vigo​
138,54€​
*Para algunas ciudades hay varios concesionarios, he cogido el primero de la lista



Y no es a nivel del céntimo. Hay más de 10€ de diferencia entre el máximo y el mínimo, para el mismo tipo de revisión (van a hacer lo mismo a todos). Me parece un poco feo, para tratarse de un servicio oficial, que quereis que os diga. Entiendo que estará motivado en los márgenes de beneficio de cada concesionario, pero bueno, que conste.

Creo que es algo interesante a tener en cuenta a partir del 4º mantenimiento, cuando ya no está el pack.
curioso....buen apunte, la diferencia puede estar en el precio de mano de obra/hora, porque los recambios serán precios cerrados digo yo...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Creo recordar que mi comercial me dijo que después de las 4 primeras, luego también puedes coger otro pack de 4 para las siguientes. Puede ser interesante porque la sexta es la más cara. O incluso sin coger pack, ver si hay mucha diferencia en esa revisión. Gracias por el aporte @Trololo
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Os habes fijado que despues de pagar ese dinero nos ponen aceite 5w30 en la revision?Screenshot_20191124-103705_Opera.png
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Si el aceite 0w20 vale unos 43€ comprandalo nosotros e incluye el envio esta claro que es mas barato, contando eso el aceite que nos ponen 5w30 debe valer a ojo unos 30€ si a eso le sumamos lo que vale el filtro del aceite unos 6€ de marca bosh (eso contando que el que pongan sea de esa marca). la diferencia unos 100€ o mas por revisar el vehiculo visualmente?ver la presion de los neumaticos y el nivel de limpia, ver las gomas de los limpias...creo que es cuento, esta claro que de alguna forma tienen que justificar lo que te cobran y te ponen todas esas cosas que verifican la cual la mayoria lo podemos y hacemos nosotros la comprobacion.Y eso contando que es la primera revision mas barata. Creo que los precios estan inflados como los globos estratosfericos.
Luego te cogen la maquina con su techstream conectado a la centralita y en un plis comprueban que todo esta bien y chekean la bateria hibrida.
Todavia me acuerdo de las revisiones integrales que hacian casi 300€ de peugeot y te revisaban un monton de puntos del vehiculo y luego realmente no veian ni la mitad...y lo vi con mis ojos por una coincidencia casual...incluso me acuerdo que hice una prueba en el mio en una revision y lo lleve con el liquido del limpia lleno y luego me ponian que habian llenado con 1 litro el liquido del limpia...mas mentirosos.
 
Última edición:

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Al final lo de las 4 revisiones el pack merece la pena adelantar ese dinero a 4 años vista por un ahorro de cuánto?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ahora no se como están los precios, yo mirando los precios me ahorraba 200 y pico euros (con respecto al precio que había entonces), ya es una cantidad a tener en cuenta. Eso y que ya se lo que he pagado por las 4 revisiones, fluctuen o no los precios.

Si en estos 4 años suben los precios de las revisiones, a mi me siguen manteniendo ese precio que pagué, por lo que me ahorraría más aún. También es verdad, que si bajan el precio de las revisiones, yo ya he pagado un precio y me ahorraría menos o si lo rebajasen mucho, estaría pagando más, pero esto último no creo que pase.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Estos son los precios a día de hoy en mi taller, con respecto al precio que yo pagué me estaría ahorrando 285,55€. Es verdad que el precio del pack después subió, si no recuerdo mal a 600 y pico (creo que te ahorrabas unos 150€ con el precio nuevo), a fecha de hoy no se lo que cobran por el pack.

Revision \ Tipo de Motor
125H
180H
1ª Rev (1 año o 15K km)​
145,81€​
150,64€​
2ª Rev (2 años o 30K km)​
268,74€​
285,68€​
3ª Rev (3 años o 45K km)​
162,02€​
166,86€​
4ª Rev (4 años o 60K km)​
268,74€​
285,68€​
TOTAL
845,31€
888,86€
Mi pack 4 revisiones Junio 2019:559,76€
-285,55€
@Adsa81 655€ - 125H - Revisiones
@stretballerz 686€ - 180H - Revisiones
 
Última edición:

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
A fecha de hoy el pack vale 686€, para el 180H, o eso es lo que me han cobrado a mí por lo menos. El ahorro que yo tengo respecto al precio de las 4 revisiones por separado es poco más de 100€ (en mi caso es uno delos más baratos de España, por eso el ahorro es menor).
 
Arriba