Revisiones

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Con 30 000 km ese filtro sale como nuevo a no ser que vayas mucho por caminos.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
En todos los coches que he tenido se recomendaba cambiarlo entre los 40 y 60.000 kms., salía con algo de suciedad, pero no mucha. Con 30.000 que se cambia en el Corolla tiene que salir casi limpio.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Cada 30k o dos años, me lo enseñaron en la segunda revisión y estaba por quedarmelo de lo limpio que salió pero para que? El de polen es el que sale bastante sucio.
A mi también me lo cambiaron en la segunda y estaba muy bien. En estos coches es casi más importante cambiar el filtro de la batería híbrida para evitar que le entren impurezas y controlar la temperatura.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
A mi también me lo cambiaron en la segunda y estaba muy bien. En estos coches es casi más importante cambiar el filtro de la batería híbrida para evitar que le entren impurezas y controlar la temperatura.
Y el filtro d la b.híbrida lo cambian también cada dos revisiones ?
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Pues eso parece porque en la primera revisión no me dijeron nada de eso, y en la segunda si viene puesto en la factura y te clavan 10 euritos por el filtro...
Puedes poner las referencias q indica en la factura del filtro, si eres tan amable ...
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Hay alguien en el grupo q sepa la Ref. equivalente-válida d Toyota, para encontrar en recambios en la web, el filtro q va por detrás d la regilla d entrada d aire d la b.híbrida en nuestros Corolla 125H ?, aunq igual es el mismo q el d los 180. Grácias.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
lo mirare, porque seguro que en la revision no lo han mirado, porque no me pone nada y el recepcionista no sabia si lleva filtro o no
 
Arriba