Guardado video.Aqui esta el video para quien lo quiera cambiar, no se tarda ni 5 min
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guardado video.Aqui esta el video para quien lo quiera cambiar, no se tarda ni 5 min
Tan to aguanta el filtro del aire? Tengo entendido que debe cambiarse cada añoCon 30 000 km ese filtro sale como nuevo a no ser que vayas mucho por caminos.
Cada 30k o dos años, me lo enseñaron en la segunda revisión y estaba por quedarmelo de lo limpio que salió pero para que? El de polen es el que sale bastante sucio.Tan to aguanta el filtro del aire? Tengo entendido que debe cambiarse cada año
A mi también me lo cambiaron en la segunda y estaba muy bien. En estos coches es casi más importante cambiar el filtro de la batería híbrida para evitar que le entren impurezas y controlar la temperatura.Cada 30k o dos años, me lo enseñaron en la segunda revisión y estaba por quedarmelo de lo limpio que salió pero para que? El de polen es el que sale bastante sucio.
Y el filtro d la b.híbrida lo cambian también cada dos revisiones ?A mi también me lo cambiaron en la segunda y estaba muy bien. En estos coches es casi más importante cambiar el filtro de la batería híbrida para evitar que le entren impurezas y controlar la temperatura.
Pues eso parece porque en la primera revisión no me dijeron nada de eso, y en la segunda si viene puesto en la factura y te clavan 10 euritos por el filtro...Y el filtro d la b.híbrida lo cambian también cada dos revisiones ?
Puedes poner las referencias q indica en la factura del filtro, si eres tan amable ...Pues eso parece porque en la primera revisión no me dijeron nada de eso, y en la segunda si viene puesto en la factura y te clavan 10 euritos por el filtro...
Si, el que está debajo del asiento trasero derecho.A filtro te refieres? Al que está en el asiento?