Revisiones

En todos los coches que he tenido se recomendaba cambiarlo entre los 40 y 60.000 kms., salía con algo de suciedad, pero no mucha. Con 30.000 que se cambia en el Corolla tiene que salir casi limpio.
 
Cada 30k o dos años, me lo enseñaron en la segunda revisión y estaba por quedarmelo de lo limpio que salió pero para que? El de polen es el que sale bastante sucio.
A mi también me lo cambiaron en la segunda y estaba muy bien. En estos coches es casi más importante cambiar el filtro de la batería híbrida para evitar que le entren impurezas y controlar la temperatura.
 
A mi también me lo cambiaron en la segunda y estaba muy bien. En estos coches es casi más importante cambiar el filtro de la batería híbrida para evitar que le entren impurezas y controlar la temperatura.
Y el filtro d la b.híbrida lo cambian también cada dos revisiones ?
 
Pues eso parece porque en la primera revisión no me dijeron nada de eso, y en la segunda si viene puesto en la factura y te clavan 10 euritos por el filtro...
Puedes poner las referencias q indica en la factura del filtro, si eres tan amable ...
 
Hay alguien en el grupo q sepa la Ref. equivalente-válida d Toyota, para encontrar en recambios en la web, el filtro q va por detrás d la regilla d entrada d aire d la b.híbrida en nuestros Corolla 125H ?, aunq igual es el mismo q el d los 180. Grácias.
 
lo mirare, porque seguro que en la revision no lo han mirado, porque no me pone nada y el recepcionista no sabia si lleva filtro o no
 
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