Revisiones

carlos_sg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Tú no sé, yo en mí coche no dejo hacer nada que yó no autorice.Y por supuesto no permitiría q me cambiarán la batería estando bién, a no ser q lo quieran hacer gratis claro 😀
Correcto. He llamado y me han dicho que solo es aceite y filtros y cobran 199 eurazos... Me parece una pasada pero acabo de comprar el coche de segunda mano y quiero conservar la garantía, tiene todas las revisiones en la casa...

Por cierto he estado leyendo que la garantía que se conserva es de todo el coche. ¿Eso dónde lo pone? En el libro dice que para el Corolla la garantía general es de 3 años, sistema híbrido si se siguen las revisiones son 5 años y batería de tracción 10 años. No he visto nada de que sea todo el coche.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Correcto. He llamado y me han dicho que solo es aceite y filtros y cobran 199 eurazos... Me parece una pasada pero acabo de comprar el coche de segunda mano y quiero conservar la garantía, tiene todas las revisiones en la casa...

Por cierto he estado leyendo que la garantía que se conserva es de todo el coche. ¿Eso dónde lo pone? En el libro dice que para el Corolla la garantía general es de 3 años, sistema híbrido si se siguen las revisiones son 5 años y batería de tracción 10 años. No he visto nada de que sea todo el coche.
El año pasado Toyota amplio la garantia a 10 años, siempre que se pasasen las revisiones en un Servicio Oficial. Si te parecen caras es que tienes poca experiencia en otras marcas, que te pegan unos "clavos" por las mismas revisiones y que no incluyen la garantía de 10 años.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
El año pasado Toyota amplio la garantia a 10 años, siempre que se pasasen las revisiones en un Servicio Oficial. Si te parecen caras es que tienes poca experiencia en otras marcas, que te pegan unos "clavos" por las mismas revisiones y que no incluyen la garantía de 10 años.
Creo que ya esta en los 12 años,y vale para los nuevos y los que estan en circulación.
 

carlos_sg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
El año pasado Toyota amplio la garantia a 10 años, siempre que se pasasen las revisiones en un Servicio Oficial. Si te parecen caras es que tienes poca experiencia en otras marcas, que te pegan unos "clavos" por las mismas revisiones y que no incluyen la garantía de 10 años.
En realidad ninguna experiencia, siempre he comprado el aceite y los filtros y cambiado en taller que te admite piezas. Lo mismo con frenos, amortiguadores...

No he pisado un servicio técnico oficial jamás
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
En realidad ninguna experiencia, siempre he comprado el aceite y los filtros y cambiado en taller que te admite piezas. Lo mismo con frenos, amortiguadores...

No he pisado un servicio técnico oficial jamás
Pues mucho me temo que si quieres conservar la garantía oficial, vas a tener que pasar por el "aro". De todas formas, dado que este no es un coche convencional (la batería híbrida vale 2.000€ y tiene componentes muy caros como el inversor), creo que merece mucho la pena.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

carlos_sg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Pues mucho me temo que si quieres conservar la garantía oficial, vas a tener que pasar por el "aro". De todas formas, dado que este no es un coche convencional (la batería híbrida vale 2.000€ y tiene componentes muy caros como el inversor), creo que merece mucho la pena.
Bueno, qué remedio. También he pedido cita para que el mismo día me hagan lo del Android Auto, ¿Cuánto se pueden estar para hacer ambas cosas? Una mañana o el día entero?
 

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
No lloreis tanto...Pasé la revisión de los 45.000 km hace unas semanas... 230 euros...cambio filtro habitáculo, aceite y filtro de aceite...poco más...
Le falta poco para los 3 años y seguiré pasando la revisión en el taller oficial aunque me duela...la razón es el precio de las reparaciones fuera de garantía. Hace poco un amigo llevó su kia con 6 años al taller porque no le abrían 3 puertas... le pidieron facturas de revisiones porque lo cubría la garantía de 7 años... las revisiones las hacía por fuera... Precio de la reparacion: 900 euritos. A mi hermano con un Beatle y 70.000 km 700 euros por algo de inyectores.... a un ford de un amigo ( 8 años) le pedían 10.000 euros por un cambio de motor...
Evidentemente tras fin de la garantía lo llevaré a la coperativa de Taxis de mi ciudad que es donde llevo el Corolla de mi señora con 324.000 km ... mucho más profesionales, mucho más barato y con mecánicos muy experimentados.
215€ soltaré por la de 3 años/45000Km.
Madrid

Si quería el aceite 0w15, otros 115€ y esperar un mes.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
El año pasado Toyota amplio la garantia a 10 años, siempre que se pasasen las revisiones en un Servicio Oficial. Si te parecen caras es que tienes poca experiencia en otras marcas, que te pegan unos "clavos" por las mismas revisiones y que no incluyen la garantía de 10 años.
Esa garantía de HASTA 10 años la ofrece Toyota mínimo desde el 2015, lo único que la ha cambiado el nombre de Toyota Life a Toyota Relax.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
En la mayoría de los talleres oficiales según comentan la mayoría del grupo ponen el 5w30, no es el mejor aconsejable por Toyota en el manual, pero teniendo garantía durante los10 primeros años a la mayoría no le preocupa.Yo particularmente no lo quiero ni regalado 😀
 

teki20vt

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H business TS
He comprado un Corolla TS 125H con 68.000kms me podéis decir que se hace en las revisiones cada 15.000kms? Yo entiendo que la siguiente me tocará a los 75.000,no?
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
He comprado un Corolla TS 125H con 68.000kms me podéis decir que se hace en las revisiones cada 15.000kms? Yo entiendo que la siguiente me tocará a los 75.000,no?
Si lo has comprado a un particular,debes hacer lo que te dice el compañero,si te lo ha vendido un concesionario Toyota tienes que empezar a contar 15000km desde los km que te lo entregaron.En los papeles que te entregan de la garantía lo pone bien clarito.
 

carlos_sg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
199 euros me ha costado la de los 75.000 km en Madrid. Un cambio de aceite 5w30 y la ampliación de garantía...

¿ Sabeis si en alguna provincia es más barata?
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
199 euros me ha costado la de los 75.000 km en Madrid. Un cambio de aceite 5w30 y la ampliación de garantía...

¿ Sabeis si en alguna provincia es más barata?
Pués como en casi todos los talleres oficiales, haciendo caja doble, por si alguno le falla la b.híbrida antes de los 160mil kmtrs. Un aceite 0w30 más un filtro 30€. y cobran 199€, casi nada ...
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
He comprado un Corolla TS 125H con 68.000kms me podéis decir que se hace en las revisiones cada 15.000kms? Yo entiendo que la siguiente me tocará a los 75.000,no?
5º mantenimiento, fecha de matriculación+60 meses ó 75000 km, lo que antes suceda y así sucesivamente
 

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Tercera revision a mi 180H (12.000 km y 3 años) y 220 euros. Se supone q es la revisión "barata". La explicación de la subida de precio con respecto a la primera es que el mecánico tiene que realizar un chequeo de más puntos..............
 
Arriba