Revisiones

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Si,la han quitado,yo tengo que llevar el mio,y no he podido calcularlo.Me toca la gorda,a ver con que me sorprenden...
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Si,la han quitado,yo tengo que llevar el mio,y no he podido calcularlo.Me toca la gorda,a ver con que me sorprenden...
La más gorda es la sexto año o 90.000 km que eran aproximadamente 450€. Las demás anteriores se alternan en 160€ y 275€, impares y pares respectivamente.
Al dejarlo o incluso al pedir la cita, diles que no está el simulador activo y que te den presupuesto cerrado para evitar sorpresas.
Saludos.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
La más gorda es la sexto año o 90.000 km que eran aproximadamente 450€. Las demás anteriores se alternan en 160€ y 275€, impares y pares respectivamente.
Al dejarlo o incluso al pedir la cita, diles que no está el simulador activo y que te den presupuesto cerrado para evitar sorpresas.
Saludos.
Bueno si,me toca la de los 60000km y esta sobre 260 segun la calculadora...Lo mire hace uun mes y me daba eso,ahora no sé.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Buenas. La semana pasada lo llevé a mi última revisión Care, ya tengo 60.000, y le pregunté qué pasaba a partir de ahora. Me dijo que la siguiente es de las básicas y me cobrarán 201 menos un 10% de descuento, pues 180. Y que la siguiente, sería la de los 90.000, y que eran 400 y pico, no me quedé con el precio justo.
¿Hay diferencia de un taller a otro? Sabéis l que os cobran (a precio actual) por una sencilla? Esto fue en Asturias.
 

815269

Forero Activo
Buenas. La semana pasada lo llevé a mi última revisión Care, ya tengo 60.000, y le pregunté qué pasaba a partir de ahora. Me dijo que la siguiente es de las básicas y me cobrarán 201 menos un 10% de descuento, pues 180. Y que la siguiente, sería la de los 90.000, y que eran 400 y pico, no me quedé con el precio justo.
¿Hay diferencia de un taller a otro? Sabéis l que os cobran (a precio actual) por una sencilla? Esto fue en Asturias.
El mes pasado lo llevé a la 3 revisión en Málaga.
Le pregunté lo mismo y me dijeron los mismos precios.

La verdad me estoy pensado en no pasarla cada año... aunque pierda la garantía.
Mi coche es de septiembre del 2019, y tiene 20.000 km. Por ejm, no tiene ningún sentido que justo despues de las revisones care le estén ya cambiando bujías con esos kilómetros, cuando normalmente se cambian a los 60.000. Es cambiar piezas cuando no hacen falta.
A lo mejor estoy equivocado, pero creo que es así.

Creeis que pueden llegar a cambiar bujías con 30.000?? O respetan los kilómetros de las piezas en las revisones.
 
Última edición:

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
No lloreis tanto...Pasé la revisión de los 45.000 km hace unas semanas... 230 euros...cambio filtro habitáculo, aceite y filtro de aceite...poco más...
Le falta poco para los 3 años y seguiré pasando la revisión en el taller oficial aunque me duela...la razón es el precio de las reparaciones fuera de garantía. Hace poco un amigo llevó su kia con 6 años al taller porque no le abrían 3 puertas... le pidieron facturas de revisiones porque lo cubría la garantía de 7 años... las revisiones las hacía por fuera... Precio de la reparacion: 900 euritos. A mi hermano con un Beatle y 70.000 km 700 euros por algo de inyectores.... a un ford de un amigo ( 8 años) le pedían 10.000 euros por un cambio de motor...
Evidentemente tras fin de la garantía lo llevaré a la coperativa de Taxis de mi ciudad que es donde llevo el Corolla de mi señora con 324.000 km ... mucho más profesionales, mucho más barato y con mecánicos muy experimentados.
 

Kayfas

Forero Experto
No lloreis tanto...Pasé la revisión de los 45.000 km hace unas semanas... 230 euros...cambio filtro habitáculo, aceite y filtro de aceite...poco más...
Le falta poco para los 3 años y seguiré pasando la revisión en el taller oficial aunque me duela...la razón es el precio de las reparaciones fuera de garantía. Hace poco un amigo llevó su kia con 6 años al taller porque no le abrían 3 puertas... le pidieron facturas de revisiones porque lo cubría la garantía de 7 años... las revisiones las hacía por fuera... Precio de la reparacion: 900 euritos. A mi hermano con un Beatle y 70.000 km 700 euros por algo de inyectores.... a un ford de un amigo ( 8 años) le pedían 10.000 euros por un cambio de motor...
Evidentemente tras fin de la garantía lo llevaré a la coperativa de Taxis de mi ciudad que es donde llevo el Corolla de mi señora con 324.000 km ... mucho más profesionales, mucho más barato y con mecánicos muy experimentados.
Es que pasar las revisiones en oficial, además de lo que te ahorras cuando contratas packs o sin ellos, pues es por detalles como estes que te solventa la marca.
En mi anterior Vw tuve bastantes problemas de bobinas, turbo,... toda esa historia, salió rana. Pues una vez que vieron que siempre todo se hacía en el oficial cualquier cosa que le pasaba desde esa al motor,pagaba 0 euros.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo tengo pague las 4 revisiones cuando compre el coche, en el anterior coche hacia esos 15 mil km al año, pero en este por la pandemia y varias cosas mas no los hago. El coche es de Noviembre del 19 y tocara la de 45 mil km. que le hacen? supongo que lo harán todo lo que toca, lastima en hacerlo con pocos km
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
El tener el coche más fiable del mundo, junto con un mantenimiento total, y con la seguridad de que no te va a fallar (estando muy cercano a) nunca, por unos 300 € de coste al año de media, me parece ridículo pensar en no llevarlo cada año, a no ser que no puedas gastarte este dinero, entonces me callo.
Pensad también en las personas que os acompañan cuándo vais en el Corolla, casi siempre familiares o amigos, a que no quieres que les pase nada y que la probabilidad de que no les pase nada sea cercano al 100 %.
A priori y en teoría, dado que es la marca más fiable del mundo junto con un mantenimiento en demasía se puede decir tranquilamente que este Corolla estará funcionando a la perfección dentro de 20 años. Quién apuesta por otra marca . . .yo no, allá cada uno, yo lo tengo muy claro.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
El tener el coche más fiable del mundo, junto con un mantenimiento total, y con la seguridad de que no te va a fallar (estando muy cercano a) nunca, por unos 300 € de coste al año de media, me parece ridículo pensar en no llevarlo cada año, a no ser que no puedas gastarte este dinero, entonces me callo.
Pensad también en las personas que os acompañan cuándo vais en el Corolla, casi siempre familiares o amigos, a que no quieres que les pase nada y que la probabilidad de que no les pase nada sea cercano al 100 %.
A priori y en teoría, dado que es la marca más fiable del mundo junto con un mantenimiento en demasía se puede decir tranquilamente que este Corolla estará funcionando a la perfección dentro de 20 años. Quién apuesta por otra marca . . .yo no, allá cada uno, yo lo tengo muy claro.
Carai,parece que has visto a Elvis...Bromas aparte,pienso lo mismo para mi se han acabado otras marcas, excepto Lexus.La sensacion de confiabilidad que tengo con este coche no la he tenido nunca,estoy seguro que haremos muchos km juntos.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
El tener el coche más fiable del mundo, junto con un mantenimiento total, y con la seguridad de que no te va a fallar (estando muy cercano a) nunca, por unos 300 € de coste al año de media, me parece ridículo pensar en no llevarlo cada año, a no ser que no puedas gastarte este dinero, entonces me callo.
Pensad también en las personas que os acompañan cuándo vais en el Corolla, casi siempre familiares o amigos, a que no quieres que les pase nada y que la probabilidad de que no les pase nada sea cercano al 100 %.
A priori y en teoría, dado que es la marca más fiable del mundo junto con un mantenimiento en demasía se puede decir tranquilamente que este Corolla estará funcionando a la perfección dentro de 20 años. Quién apuesta por otra marca . . .yo no, allá cada uno, yo lo tengo muy claro.
Dentro de 15 o 20 años habra baterias Toyota compatibles con nuestro coche? Pienso en el 180H que torne NiMH y Toyota dejara de usar està química en breve... Y es probable que no las de Litio sean las que corran dentro de 20años.
 

Kaiser84

Forero Experto
Dentro de 15 o 20 años habra baterias Toyota compatibles con nuestro coche? Pienso en el 180H que torne NiMH y Toyota dejara de usar està química en breve... Y es probable que no las de Litio sean las que corran dentro de 20años.
Habrá, pero con otra composición y fijo que más pequeñas y ligeras, por lo que a lo mejor se puede hacer un Upgrade y tener más batería en unos años.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Habrá, pero con otra composición y fijo que más pequeñas y ligeras, por lo que a lo mejor se puede hacer un Upgrade y tener más batería en unos años.
Estaría bien però si van a diferents amperaje, voltaje, i software! etc la cosa se complica. Nose si a un Prius gen1 puedes reemplazarle ahora la bateria por una "nueva" de toyota.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
El tener el coche más fiable del mundo, junto con un mantenimiento total, y con la seguridad de que no te va a fallar (estando muy cercano a) nunca, por unos 300 € de coste al año de media, me parece ridículo pensar en no llevarlo cada año, a no ser que no puedas gastarte este dinero, entonces me callo.
Pensad también en las personas que os acompañan cuándo vais en el Corolla, casi siempre familiares o amigos, a que no quieres que les pase nada y que la probabilidad de que no les pase nada sea cercano al 100 %.
A priori y en teoría, dado que es la marca más fiable del mundo junto con un mantenimiento en demasía se puede decir tranquilamente que este Corolla estará funcionando a la perfección dentro de 20 años. Quién apuesta por otra marca . . .yo no, allá cada uno, yo lo tengo muy claro.
Amen. Lo que dices no es ninguna tontería. La fiabilidad de los Toyotas es increíble y la prueba es que existen muchísimas unidades de más 20 años de antigüedad circulando por paises del tercer mundo. En nuestro pais es difícil encontrarlos en los desguaces, pues únicamente existen unidades accidentadas, de muy cara o imposible reparación pero no dadas de baja por averias mecanicas. De eso puedo dar fé, pues he sido propietario de varios Toyotas y todos siguen funcionando perfectamente, en manos de familiares y amigos a los que se lo vendí.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Dentro de 15 o 20 años habra baterias Toyota compatibles con nuestro coche? Pienso en el 180H que torne NiMH y Toyota dejara de usar està química en breve... Y es probable que no las de Litio sean las que corran dentro de 20años.
Esa pregunta se la harían los del prius hace 20 años en el 2002. La respuesta es que por supuesto que si.
 

carlos_sg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
He pedido cita para la de los 75.000 km, ¿Me puedo negar a que cambien la batería o lo hacen obligatoriamente?

Alguien sabe el coste?
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
He pedido cita para la de los 75.000 km, ¿Me puedo negar a que cambien la batería o lo hacen obligatoriamente?

Alguien sabe el coste?
Tú no sé, yo en mí coche no dejo hacer nada que yó no autorice.Y por supuesto no permitiría q me cambiarán la batería estando bién, a no ser q lo quieran hacer gratis claro 😀
 
Arriba