Revisiones

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Yo si te sirve me dijeron que eran 14 y pico el litro y entraban 4.2.

El 5w30 lo echaban justo, 14 y pico x 4,2, el 0w20 17 y pico y te cobraban la garrafa entera (X5) y te entregaban los 0,8 que sobraban.

Me dijeron que era IVA incluido ese precio. No hay mucha diferencia salvo porque te cobran más unidades, no por el precio unitario.

En mi factura de mantenimiento tampoco está desglosado.
Ya me han dado precio,son 30€ más por poner 0w20.Creo que vale la pena.Mi uso es casi todo urbano y en esas condiciones es mejor aceite que el 5w30.
 

Porlospelos

Forero Experto
Oye, puede ser que fueras de Vizcaya??

Te lo digo porque yo pacté 0w20 y cuando llegué resultaba que no tenían a pesar de haber insistido yo y confirmado ellos. Y que te pongo el 5w30 que es igual de bueno y dale que te pego y como no me sobra tiempo acabé entrando por el aro por no volver otro día. Ojo con eso si es tu provincia.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Oye, puede ser que fueras de Vizcaya??

Te lo digo porque yo pacté 0w20 y cuando llegué resultaba que no tenían a pesar de haber insistido yo y confirmado ellos. Y que te pongo el 5w30 que es igual de bueno y dale que te pego y como no me sobra tiempo acabé entrando por el aro por no volver otro día. Ojo con eso si es tu provincia.
Yo no tragaré
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Oye, puede ser que fueras de Vizcaya??

Te lo digo porque yo pacté 0w20 y cuando llegué resultaba que no tenían a pesar de haber insistido yo y confirmado ellos. Y que te pongo el 5w30 que es igual de bueno y dale que te pego y como no me sobra tiempo acabé entrando por el aro por no volver otro día. Ojo con eso si es tu provincia.
Esta bien saberlo ;)
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Lo se,por eso quería saber el precio del 5w30.Se lo que cuestan en el concesionario los 0w pero no me han querido decir el precio en factura de estos últimos.Me dan un precio muy alto por el original,no me cuadra esa diferencia de 70€.
Ve a la parte de repuestos oficial de Toyota y pregunta por la garrafa de 0w16
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues eso, que asegúrate de que van a poner ese y si no te vas. Yo después de insistir y decir que iba tal día y que quería ese aceite para que dispusieran de stock, cuando lo dejé me cogieron datos y al volver a insistir con que "me confirmas qué aceite se va a poner??" me dijeron que 5w30 y no tenían ni garrafas de 0w20.

Y al final pues eso. Por no volver, que no me sobra el tiempo. Estuve a punto de irme, pero...
 

Porlospelos

Forero Experto
Esta bien saberlo ;)
Tú también eres del mismo sitio??

Los tres concesionarios son del mismo, de hecho son la misma razón social. En el más grande he visto garrafas en recambios estocadas cuando fui a por una historia que me dejó el comercial ahí guardada, sin embargo en el que lo llevé yo se ve que les ocupa demasiado sitio, en fin.

El trato no fue malo, muy correctos a pesar de que según ellos no fallan las direcciones en coches que no son del primer año de su comercialización. Luego ya les preguntas si el coche avisa de nivel bajo de aceite y te dicen que sí pero no les crees del todo, se lo ganan a pulso.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Tú también eres del mismo sitio??

Los tres concesionarios son del mismo, de hecho son la misma razón social. En el más grande he visto garrafas en recambios estocadas cuando fui a por una historia que me dejó el comercial ahí guardada, sin embargo en el que lo llevé yo se ve que les ocupa demasiado sitio, en fin.

El trato no fue malo, muy correctos a pesar de que según ellos no fallan las direcciones en coches que no son del primer año de su comercialización. Luego ya les preguntas si el coche avisa de nivel bajo de aceite y te dicen que sí pero no les crees del todo, se lo ganan a pulso.
Si, de Bizkaia.

Bilbao, Leioa, Barakaldo y Durango son del mismo, Creo que hay uno en Gernika y otro en Igorre que son de otros dueños... pero son muy pequeños.

Yo de momento solo he tenido trato comercial y muy correcto todo.
 
Última edición:

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Estos de Toyota se van superando, el año pasado me quieren dar cita para la revision dos meses antes y ahora me mandan un sms, para que pida cita para la revision de mantenimiento, con 41000 km y la ultima revision pasada en junio de este año. son buenisimos
 

luk

Forero Experto
Una duda con las revisiones: cuando las vas pasando en la casa oficial te sellan de alguna manera o te parece en algún lado la extension de la garantía por seguir haciendo las revisiones con ellos?
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Una duda con las revisiones: cuando las vas pasando en la casa oficial te sellan de alguna manera o te parece en algún lado la extension de la garantía por seguir haciendo las revisiones con ellos?
Te hacen chequeo salud en la revisión (pagando 20 euros en la factura por el mismo) si lo superas te dan papelito que te pongo foto del chequeo de un yaris, donde en la parte de abajo figura la ampliación del año, así año tras año hasta el décimo. Te pongo también la foto ampliada de donde figura la ampliación anual por si no lo ves, que te veo interesado tema.
Lo he dicho varias veces esto te vale en caso de tener que usarlo ahora, de aquí a unos años, cuando lleguen nuestros corollas al octavo año vete a saber si sigue Toyota con este sistema o con otro. Saludos.
A4FFDBBC-86C4-49E6-9E51-508C75C8FF2C.jpeg402921A7-84DB-4722-8BFD-9B2A8BC68FC3.jpeg
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

luk

Forero Experto
Te hacen chequeo salud en la revisión (pagando 20 euros en la factura por el mismo) si lo superas te dan papelito que te pongo foto del chequeo de un yaris, donde en la parte de abajo figura la ampliación del año, así año tras año hasta el décimo. Te pongo también la foto ampliada de donde figura la ampliación anual por si no lo ves, que te veo interesado tema.
Lo he dicho varias veces esto te vale en caso de tener que usarlo ahora, de aquí a unos años, cuando lleguen nuestros corollas al octavo año vete a saber si sigue Toyota con este sistema o con otro. Saludos.
Ver el archivo adjunto 13657Ver el archivo adjunto 13658
Gracias, entiendo que vale la pena seguir haciendo las revisiones oficiales aunque sean mas caras para poder tener esta garantía
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Gracias, entiendo que vale la pena seguir haciendo las revisiones oficiales aunque sean mas caras para poder tener esta garantía
Aunque valgan más caras,pero además,yo,teniendo sistema híbrido,no me fiaría de llevarlo a otro taller que no sea el oficial.
En chapa y pintura,tengo claro que si.Porque cuando mi Auris TS tenía dos meses,mi mujer,metió un hierro de los que protegen las farolas de Luz de los supermercados en la defensa.Lo lleve a la Toyota,y cuando lo saqué ,mi hermano se percató,de que habían colocado la defensa,algo mal.Mas levantada de un lado que de otro,osea,que no me gustó la experiencia.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
No sabía que te cobraban 20€. No me parece lo más correcto por su parte, la verdad. En la promoción que venden se dice que basta hacer el mantenimiento en la casa, no que te cobran 20 € extra por el checkeo. Me acabo de llevar una decepción.

Salu2.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
No sabía que te cobraban 20€. No me parece lo más correcto por su parte, la verdad. En la promoción que venden se dice que basta hacer el mantenimiento en la casa, no que te cobran 20 € extra por el checkeo. Me acabo de llevar una decepción.

Salu2.
En la ultima que pase del yaris a principios del año pasado me cobraron esa cantidad en la factura de la revisión. También era cuando se llamaba toyota life, ahora es toyota relax y lo mismo esto ha cambiado, ya lo veremos. Todo esto tardaremos en verlo ya que es en las revisiones a partir de que consumes tu garantía normal y empiezan las ampliaciones, no en las revisiones mientras te dure la garantía estandard.
 

X1I4V

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Perdón por el reflote pero estoy tratando de encontrar la página donde calculabas el coste de los mantenimientos y no la encuentro, en el enlace del principio de este tema se abre una web donde no aparece, o yo no lo encuentro, alguien podría ponerlo por favor?. Gracias
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Perdón por el reflote pero estoy tratando de encontrar la página donde calculabas el coste de los mantenimientos y no la encuentro, en el enlace del principio de este tema se abre una web donde no aparece, o yo no lo encuentro, alguien podría ponerlo por favor?. Gracias
La han quitado, lo mismo para actualizar precios o vete tú a saber, el otro día lo comento un compi.
 
Arriba