Revisiones

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
157 € costaba hace dos años. Todo está subiendo . . .
Qué pasa que cuando lo compraste tenía menos puntos y en dos años se han multiplicado? aquí todo el mundo saca tajada . . .
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
En Alcorcón (Madrid).
Pués en principio y por el manual de mantenimiento si puede corresponder, pero algunos apartados (puntos) asociados más bién al desgaste por kmtrs. recorridos, y no por tiempo como es tu caso.
157 € costaba hace dos años. Todo está subiendo . . .
Qué pasa que cuando lo compraste tenía menos puntos y en dos años se han multiplicado? aquí todo el mundo saca tajada . . .
Vamos q la tabla de mantenimiento q había en el 2019 la han modificando con los años ?, y con subida d precios ?
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Puede que hayan cambiado los precios o que el 180cv sea un poco mas caro,pero yo en Abril de este pasado pasé la revision y pague 160 euros.Me dijeron el precio de la próxima que tengo en Abril de 2023 era de 220. También me dijeron el precio de la mas cara 460 euros.
Entiendo que puedan haber variado,pero cuando yo la hice,la calculadora de la web ya no estaba.Dudo mucho que hayan variado mas de 20 euros cada una,por lo menos en mi concesionario.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Recordar que cada concesionario cobra un precio, aunque parecido son diferentes. Desde los 12 euros que me pedían a mi por poner el 0w16 hasta los 50 euros que le han pedido a otros compis, incluyendo también a los que no les han cobrado nada. En alguno en coches anteriores me han llegado hacer un 10% de descuento sin habérmelo dicho al dejar el coche.
Recomiendo ahora que no tenemos calculadora de mantenimiento pedir presupuesto antes y si te parece elevado el precio, pedir en otro concesionario para comparar, esto claro el que tenga a tiro varios.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ayer pase la tercera revisión del coche y como era la sencilla no me han cambiado el filtro del Aire y del Habitáculo. Lo que voy hacer es cambiarlos yo y guardarme los viejos y antes de ir a la próxima revisión los vuelvo a cambiar. lo hacéis habitualmente vosotros?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Espero que nadie lo haga, y habitualmente menos lo espero todavía.
Pregunta (probablemente será muy tonta . . .no lo sé) qué se consigue con eso? . . . "Puntos pal carrefú? ", menos consumo, . . .más caballos de potencia. Ávido estoy esperando la respuesta, sin comer, sin beber, sin dormir pienso estar, hasta saber la respuesta. . .🤔🤪🧐.
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues mira, el filtro del habitáculo es una mierda muy fácilmente superable por el mercado auxiliar. Cualquiera de carbón activo le da mil vueltas.

El de motor ya no me cuadra tanto, yo lo dejaría, son los intervalos previstos por el fabricante, salvo que circules por zonas muy concretas (caminos con muchísimo polvo, zonas de mucha arena en el aire...) aunque no hace daño cambiarlo -tampoco pasa nada por cambiar el aceite cada 7.000km, otra cosa es que sea o no necesario-, pero el de habitáculo, sobre todo si tienes alergias y según en qué zonas, u olores, puede ser interesante hacerlo. Y conste que yo llevo el original por pura vagancia, pero se nota significativamente el cambio en todos los coches que he probado a hacerlo.

Espero que esta información sacie el ansia de conocimiento pero no el apetito, jiji.
 

GaelyAlex

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Ts feel
Pues hoy paso la 3 revisión en Leganés sencilla aceite + filtro + puntos de control y sistema híbrido y la gracia son 245€ y se suponía que era la barata...dicen que el 1 noviembre han subido las tarifas y los tiempos de mano de obra para cada revisión
De 167 de la primera que era igual en 2019 a 245, según ellos ha subido todo mucho🤷🏽
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Pues hoy paso la 3 revisión en Leganés sencilla aceite + filtro + puntos de control y sistema híbrido y la gracia son 245€ y se suponía que era la barata...dicen que el 1 noviembre han subido las tarifas y los tiempos de mano de obra para cada revisión
De 167 de la primera que era igual en 2019 a 245, según ellos ha subido todo mucho🤷🏽
Pues hasta abril de 2022 es lo que me costó la mía 167 euros....Me parece muy bestia que haya subido casi 100 pavos.De todas maneras si a alguien le preocupa llamando al concesionario le informaran al momento de pedir cita.A mi me informaron del precio de las tres barata,intermedia y cara.

IMG_20221117_170715.jpg
 
Última edición:

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Pues hoy paso la 3 revisión en Leganés sencilla aceite + filtro + puntos de control y sistema híbrido y la gracia son 245€ y se suponía que era la barata...dicen que el 1 noviembre han subido las tarifas y los tiempos de mano de obra para cada revisión
De 167 de la primera que era igual en 2019 a 245, según ellos ha subido todo mucho🤷🏽
Al margen del precio, ¿qué tal ese taller/concesionario? La semana que viene creo que encargo alli mi Corolla porque es donde mejor precio me han dado
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
La ciudad del automóvil suele tener mas gente y peores precios, yo comparando precios entre Leganés y Carabanchel me ahorre unos 2000€ y son mucho mas amables. El Ibiza en cambio lo compre en la ciudad del automóvil de Leganés. No cuesta nada ir a los dos sitios. En talleres ya sabemos lo que hay, pero para cambiar el aceite no hay que ser Einstein.
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
La ciudad del automóvil suele tener mas gente y peores precios, yo comparando precios entre Leganés y Carabanchel me ahorre unos 2000€ y son mucho mas amables. El Ibiza en cambio lo compre en la ciudad del automóvil de Leganés. No cuesta nada ir a los dos sitios. En talleres ya sabemos lo que hay, pero para cambiar el aceite no hay que ser Einstein.
En Leganés es donde mejor precio me han dado. Y llevo 5 concesionarios
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Ayer pase la tercera revisión del coche y como era la sencilla no me han cambiado el filtro del Aire y del Habitáculo. Lo que voy hacer es cambiarlos yo y guardarme los viejos y antes de ir a la próxima revisión los vuelvo a cambiar. lo hacéis habitualmente vosotros?
Pués yo como casi todos, cambio esos filtros cada dos revisiones.Cuanto te cobraron por la revisón ?
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pués yo como casi todos, cambio esos filtros cada dos revisiones.Cuanto te cobraron por la revisón ?
No me cobraron nada tengo 4 revisiones gratuitas. Decir que en mi anterior coche hacia yo el mantenimiento de aceite y filtros. En este que es del 2019 no lo toque practicamente en la pandemia, como casi todos, pero ahora que lo cojo mucho me gustaría cambiarlos cada año, decir que todavia no he mirado como se cambia el filtro de aire, pero buscando por internet no lo he encontrado. seguiré buscando y sera fácil cambiarlo. Me guardare los originales y el año que viene antes de la revision los cambio para que no digan nada y se complique la garantia
 
Arriba