Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En otro sitio he leído que no sale aviso y que sí sale en la app MyTHe llegado a los 15.119km, y no me ha salido ningún aviso en el coche para la revisión. Esto no puede ser, algo hay mal.¿ a alguien le pasa igual ?
podría ser, la app marca los kms del coche y te puedes hacer un calendario con fechas importantes y tal. Yo ya tengo puesto el 1 de mayo la revisión y que me avise 1 semana antesEn otro sitio he leído que no sale aviso y que sí sale en la app MyT
En el Megane se puede resetear para que no no de "el coñazo" desde los propios mandos del volante..... ahí lo dejo.Siempre me ha fastidiado el avisador de revisiones que no se calla ni día ni de noche. Yo sé exactamente a qué hora y qué día voy a pasar la revisión el año que viene. No necesito un pitido y un aviso visual que sólo se puede quitar en el taller. Qué "pesao."
1 mes? guau! pues ea, apuntado en la agenda el 1 de abrilRecordad, la revisión hay que pasarla antes de un año o antes de los 15.000 kms. Cómo hay que pedir cita antes, pues yo llamaría un mes antes. Esto es lo que me dijeron a mí.
Sí que lo he entendido. En mis anteriores coches avisaba en el cuadro los kms restantes cada vez que lo arrancabas, pero en cambio no tenía esta info en una App. De cualquier modo, no me parece una carencia relevante.Creo que no has entendido el problema, como en todos los coches tienes el odómetro que te indica los kilómetros y ahora también la app.
Falta que salte un aviso en el cuadro y en la app que te indique que tiene que ir a revisión.