Revisiones

Pakito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido sedan
He llegado a los 15.119km, y no me ha salido ningún aviso en el coche para la revisión. Esto no puede ser, algo hay mal.¿ a alguien le pasa igual ?

Debería salirte un aviso? Vengo de un Xsara del 2004, perdonad mi ignorancia!

He llegado a los 15.119km, y no me ha salido ningún aviso en el coche para la revisión. Esto no puede ser, algo hay mal.¿ a alguien le pasa igual ?
En otro sitio he leído que no sale aviso y que sí sale en la app MyT

En otro sitio he leído que no sale aviso y que sí sale en la app MyT
podría ser, la app marca los kms del coche y te puedes hacer un calendario con fechas importantes y tal. Yo ya tengo puesto el 1 de mayo la revisión y que me avise 1 semana antes

Recordad, la revisión hay que pasarla antes de un año o antes de los 15.000 kms. Cómo hay que pedir cita antes, pues yo llamaría un mes antes. Esto es lo que me dijeron a mí.

El avisador de revisiones también aparece en la lista de “Toyatadas”

Siempre me ha fastidiado el avisador de revisiones que no se calla ni día ni de noche. Yo sé exactamente a qué hora y qué día voy a pasar la revisión el año que viene. No necesito un pitido y un aviso visual que sólo se puede quitar en el taller. Qué "pesao."

Siempre me ha fastidiado el avisador de revisiones que no se calla ni día ni de noche. Yo sé exactamente a qué hora y qué día voy a pasar la revisión el año que viene. No necesito un pitido y un aviso visual que sólo se puede quitar en el taller. Qué "pesao."
En el Megane se puede resetear para que no no de "el coñazo" desde los propios mandos del volante..... ahí lo dejo.

La verdad, que lo tenéis por duplicado, mirando el Odómetro del coche e incluso en la App, los km que os faltan para los 15000, y los que cumpláis el año antes de los 15000, os ponéis una alarma en el calendario. Mirando la App del mío y eso que aún no lo tengo, lo recojo la semana que viene.

Adjuntos

• IMG_20200215_105335.jpg
    IMG_20200215_105335.jpg
    81,9 KB · Visitas: 28
Creo que no has entendido el problema, como en todos los coches tienes el odómetro que te indica los kilómetros y ahora también la app.
Falta que salte un aviso en el cuadro y en la app que te indique que tiene que ir a revisión.

A mi tampoco me parece importante que te avise, ya sabes que cada 15000 o un año tienes que pasarla.

Creo que no has entendido el problema, como en todos los coches tienes el odómetro que te indica los kilómetros y ahora también la app.
Falta que salte un aviso en el cuadro y en la app que te indique que tiene que ir a revisión.
Sí que lo he entendido. En mis anteriores coches avisaba en el cuadro los kms restantes cada vez que lo arrancabas, pero en cambio no tenía esta info en una App. De cualquier modo, no me parece una carencia relevante.
Saludos

Volver