Robo/pérdida plaquita circular en HB

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Hola.

Perdón por reflotar este hilo de hace unos meses. ¿Hay alguna información sobre donde se puede adquirir la chapa protectora?

Gracias, saludos
 

Porlospelos

Forero Experto
En el concesionario debería estar. No creo que la encuentres en otro sitio, vas a recambios con la ficha técnica del coche (la documentación, lo que suele estar en la guantera) y con el número de bastidor te dan precio y plazo.

Y me apuesto a que no vale ni 5 ni 15€.

Luego si tu coche lo lleva pintado pues a pintar. El HB creo que lo lleva negro piano, así que si es eso supongo que será llegar y poner.
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Ok, gracias. Preguntaré en el concesionario a ver qué dicen, pero todo apunta a clavada....
 

Porlospelos

Forero Experto
Pieza de carrocería tan concreta en un coche nuevo lo tienes complicado.

Más fácil debería ser encontrar un triste plafón de la luz de cortesía y tampoco se fabrican aún. Y oye, treintaytantos euros tienen la culpa ;)
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Hola, después de ver mensajes en el foro he decidido sacar la tacita y le he puesto un par de puntos de silicona por si las moscas, bueno he de decir que si pones en google esta palabra salen un montón " tapa gancho parachoques toyota corolla" espero sirva a alguien ya contareis, saludos !
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hola, después de ver mensajes en el foro he decidido sacar la tacita y le he puesto un par de puntos de silicona por si las moscas, bueno he de decir que si pones en google esta palabra salen un montón " tapa gancho parachoques toyota corolla" espero sirva a alguien ya contareis, saludos !
La has pegado???
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
si Nacho con silicona, he decidido pegarla con 4 puntos de silicona por que al ser una pega blanda después si la quieres sacar no hay problema
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo estoy pensando en poner una brida de plástico en el final del hilo que se supone debe impedir perderla (ese que tiene forma de flecha). A mi se me sale cada vez que rozo cualquier coche o pared. Ya me lo encontré un día tirado en el suelo del garaje. La brida impediría que se cayera al suelo y se queda colgando sin posibilidad de salirse.
 

Katasis

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 125h AT
En el concesionario debería estar. No creo que la encuentres en otro sitio, vas a recambios con la ficha técnica del coche (la documentación, lo que suele estar en la guantera) y con el número de bastidor te dan precio y plazo.

Y me apuesto a que no vale ni 5 ni 15€.

Luego si tu coche lo lleva pintado pues a pintar. El HB creo que lo lleva negro piano, así que si es eso supongo que será llegar y poner.
Es negro mate la pieza, te la pintan en negro piano y a pagar... Justo he ido hoy a pedirla y 15€ la tapa y 30+IVA pintarla y colocarla, una broma chula perderla/roben...
 

Porlospelos

Forero Experto
Es negro mate la pieza, te la pintan en negro piano y a pagar... Justo he ido hoy a pedirla y 15€ la tapa y 30+IVA pintarla y colocarla, una broma chula perderla/roben...
Has pensado en comprarlo y vinilarlo tú en lugar de pintar?? Supongo que quedará bien y oye, te ahorras 20/25 eurillos.

Pintar eso tiene más trabajo de preparar y limpiar luego la pistola que otra cosa. Si conoces a algún carrocero que la pinte de la que le toque un parachoques del mismo color igual ni te cobraba.

Yo por no dar vueltas pasaría por el aro probablemente, pero por dar opciones, que igual eres un poco menos comodón ;)
 

Katasis

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 125h AT
Has pensado en comprarlo y vinilarlo tú en lugar de pintar?? Supongo que quedará bien y oye, te ahorras 20/25 eurillos.

Pintar eso tiene más trabajo de preparar y limpiar luego la pistola que otra cosa. Si conoces a algún carrocero que la pinte de la que le toque un parachoques del mismo color igual ni te cobraba.

Yo por no dar vueltas pasaría por el aro probablemente, pero por dar opciones, que igual eres un poco menos comodón ;)
Bueno, como me hicieron una rallada también y por eso se me cayó la tapa pues me dijo que me pulirian las zonas a la vez que me ponían la tapa así que dije mira sabes que? Hoy paso por el aro y lo pago... Si cuando llegue la pieza aún no la han pintado quizás le digo que la deje en negro mate, no sé. Imagino que cuando llegue ya estará pintada y solo será ponerla y darle pulido a la zona de la rallada.
 
Arriba