Robo/pérdida plaquita circular en HB

Aunque particularmente no soy nada bueno con las artes plásticas, yo creo que de lo malo, no queda mal, pero para gustos...
La tendré que lijar y volver a pintar porque la he liado 2 o 3 veces... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
IMG_20250215_163638.jpg

Ya subiré alguna mejor hecha, porque no le hace justicia, y la verdad que el color está muy bien conseguido!

Yo he comprado en whallapop la tapita para el Corolla HB MY24 y encaja perfectamente (ver en la página 2 el enlace de
cript0n)

En el concesionario me han dicho q en los coches nuevos ya está solucionado, q el los primeros se les caía a todos y lo cubrió la garantía.
Hemos estado dándole con la mano al de exposición y no se salía.

En el concesionario me han dicho q en los coches nuevos ya está solucionado, q el los primeros se les caía a todos y lo cubrió la garantía.
Hemos estado dándole con la mano al de exposición y no se salía.
Pues sigo viendo corollas con matricula M que van sin tapita jaja
De echo, si subes mas arriba lo veras, @Ojan tiene un corolla del 2024 si no me equivoco y la ha perdido

Los vendedores qué te van a decir, pues lo que han dicho toda la vida, que su coche es el mejor de todos y que cada día que pasa es mejor que los demás . . .la plaquita se seguirá cayendo hasta el último Toyota que se fabrique.
El del concesionario le habrá echado pegamento antes de venir tú. . .😄🤣.

Volver