Robo

luisjim2022

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola
Me iba de puente y me he encontrado el coche que le lo han abierto seguramente con un simple destornillador quitando la ventana del quitavientos del conductor. Se han llevado todo lo interesante del coche además de las maletas.
Me sorprende lo sencillo que es abrir este coche.
A alguien más le ha pasado.
Me estoy planteando poner alarma porque no tengo opción de garaje

Adjuntos

• IMG20241205225209.jpg
    IMG20241205225209.jpg
    81,9 KB · Visitas: 199
Joder que putada compañero 🤦, ya lo siento.
Yo si que he leído algún caso más como el tuyo por el foro, pues si, la verdad que es increíble como pueden acceder con tanta facilidad..
En mío duerme en garaje pero en el caso de que estemos de vacaciones, de viaje, haciendo recados o lo que quiera que sea, estamos todos expuestos a que nos pase.
Esa "M" de cristalito que le han puesto ahí en la ventana es un reclamo para los indeseables que se dedican a hacer ésto y ya saben que no cuesta nada quitarlo y acceder al coche a sus anchas..
Pues si, lo que dices, habrá que pensar en ponerle una buena alarma, no nos queda otra..
Espero que no se hayan llevado muchas cosas de valor. Pon una denuncia y habla con el seguro a ver cómo te solucionan todo.
Ánimo!!

Salu2.

Última edición:
buenos días compañero vaya putada de verdad que sinvergüenza es la gente, la verdad que hoy en día es lo mejor que puedes hacer instalar una alarma porque aprovechan esos cristales pequeñitos que llevan muchos coches ya sea que se quitan con facilidad como en nuestro o decretante lo rompen porque no hace casi ruido y abren cualquier coche.

y ya lo siento espero que no se hayan llevado mucho de valor y ánimo.

Hola
Me iba de puente y me he encontrado el coche que le lo han abierto seguramente con un simple destornillador quitando la ventana del quitavientos del conductor. Se han llevado todo lo interesante del coche además de las maletas.

Joe !!!, qué put... !!. Este tipo de cosas me enervan, me ponen de mala host... Qué desprotección tenemos. Hacen lo que quieren con los coches, los abren, los arrancan, se los llevan ... ¿cuántos robos de coches se producen al día?. Un montón. Si al que pillaran robando un coche le cayeran 10 años de cárcel ... (aunque sea desproporcionado) seguro que se lo pensaban, pero código penal es el que es. En tu caso, se han llevado las cosas, el coche no, pero fastidia mucho, mucho. Un viaje que estaba planificado, y ahora sin las maletas con las cosas del viaje, el coche con la ventanilla quitada ... tener que poner la denuncia en comisaría, etc etc.

Suerte !!. Y yo intentaría irme de viaje igualmente, con el coche o sin él. A disfrutar y que a uno no le paren este tipo de cosas.

Están al loro, saben que estos días hay mucho movimiento de coches, gente en las estaciones, etc. Y en cuanto ven la oportunidad, zasca. Vaya tela !!

A ver lo de la ventanita es un fallo gordo , pero si te quieren robar te roban igual , toda la vida han roto ventanas y acceden al interior y hacen lo mismo.

se podría poner una alarma que suene , poco más.

en tu caso seguro que habían vigilado el coche y sabían que había maletas dentro, es un país de chorizos sin consecuencias , lo siento por ti

Última edición:
Lo siento tío,
Creo que puede ser como dice @campeador, que ya te hubieran visto cargando el coche.

Menuda mierda tío, vaya putada además de la reventada de finde que te han hecho.

Espero que puedas recuperar algo de lo robado.
Saludos y mucho ánimo.

A ver lo de la ventanita es un fallo gordo , pero si te quieren robar te roban igual , toda la vida han roto ventanas y acceden al interior y hacen lo mismo.

en tu caso seguro que habían vigilado el coche y sabían que había maletas dentro, es un país de chorizos sin consecuencias , lo siento por ti
En el marco de la matrícula te ponen de qué ciudad eres, lo que implica que llevas más cosas dentro y que llegado el caso no vas a volver para un juicio

Yo prpongo poner un cepo en cada cristal, a ver cómo se le queda la mano al caco una vez acceda con ella tras quitar el cristal

Hola
Así les salga cáncer!!!! MENOS ROBAR Y MAS TRABAJAR

En el marco de la matrícula te ponen de qué ciudad eres, lo que implica que llevas más cosas dentro y que llegado el caso no vas a volver para un juicio
Fue lo primero que le dije a la comercial, no quiero "pistas" en la matrícula... Mi coche es de cumaca Málaga, vas a Sevilla y te lo revientan...

En ninguno de mis coches he consentido que lleve la publicidad del concesionario en el marco de la matrícula, nada, yo no cobro nada por eso...

sabéis si se puede quitar de alguna forma fácil esa publi de la matrícula? es realmente el primer coche de primera mano que compro y me la colaron

sabéis si se puede quitar de alguna forma fácil esa publi de la matrícula? es realmente el primer coche de primera mano que compro y me la colaron
En mi caso no es el típico portamatriculas que desarmado la matrícula lo quitabas. La publicidad viene integrada en la placa de la matrícula y no sé tampoco como quitarla. A lo mejor desarmado y cortando con algún cutter, pero no lo sé.

En mi caso no es el típico portamatriculas que desarmado la matrícula lo quitabas. La publicidad viene integrada en la placa de la matrícula y no sé tampoco como quitarla. A lo mejor desarmado y cortando con algún cutter, pero no lo sé.

10€ y te pones una nueva.

en mi caso la puñetera publicidad va pegada en la puñetera chapa entonces tendré que intentar con un poco de hilo una cuerda e ir haciendo un poco de fricción para cortar o intentar quitar la publicidad al concesionario que también tiene c****** que lo peguen directamente a la puñetera chapa, y luego el pegamento pues nada con un poco con cuidado o alcohol o algo miraré para quitarlo también porque si es cinta doble cara no suele dar muchos problemas.

Que cabrones… lo de la
Matrícula yo antes empapelaba bien todo y con un spray lo pintaba.

Hola
Te vieron con las maletas seguro, nunca dejar nada en el coche, yo lo tengo en mi garaje particular pero cuando voy por ahí y lo dejo no tiene nada el coche

Seguro que le vieron, a mí me robaron de otro coche compras , días después de reyes, s mediodía en el aparcamiento de un super, y es que lo vieron al abrir el maletero seguro, desde ahí aprendí, nunca dejó nada en el coche , ni un solo minuto

Yo desmonté la matrícula que lleva dos tornillos simplemente, y corté la publicidad con una dremel con un disco finito, después limé un poco el corte y ha quedado perfecta sin publicidad.
Previamente me compré otra matrícula nueva por si acaso preparaba alguna chapuza , me costó 14€ pero no ha sido el caso y no he tenido que utilizarla así que la tengo guardada por si algún día tengo que reemplazarla.

Volver