Robo

En el marco de la matrícula te ponen de qué ciudad eres, lo que implica que llevas más cosas dentro y que llegado el caso no vas a volver para un juicio
Fue lo primero que hice yo: recordarles que no quería publicidad en la matricula y así se hizo. Así nadie sabe de donde vengo. Os lo recomiendo.

en mi caso la puñetera publicidad va pegada en la puñetera chapa entonces tendré que intentar con un poco de hilo una cuerda e ir haciendo un poco de fricción para cortar o intentar quitar la publicidad al concesionario que también tiene c****** que lo peguen directamente a la puñetera chapa, y luego el pegamento pues nada con un poco con cuidado o alcohol o algo miraré para quitarlo también porque si es cinta doble cara no suele dar muchos problemas.
Encima es discreta de narices. Prueba con un secador y dale calor para ablandar el pegamento.

Hola a todos.
Siento lo del robo pero sale muy barato robar coches, salen por la otra puerta y sin consecuencias mientras que rellenan papeles los agentes.
Yo he intentado desde el primer segundo que me instalasen o una alarma, de serie o un bloqueo de corte eléctrico de serie también, a donde sea mas interesante, bomba combustible inhibir arranque, etcétera.
No me han dado ninguna solución desde la Toyota, he pensado y pensado doy ideas el modificar el botón de arranque , el pedal de freno o cualquier cosa, pero se que la garantía puede verse afectada, tengo un vehículo del 2000 que mantendré hasta que tenga 30 años y después histórico, este no lo arranca ni peter, aparte de la alarma que yo instale, bloqueo la inyección con un interruptor imposible de encontrar, que se lo lleven en grúa.
La pregunta es alguien tiene , ha realizado, sabe como bloquearlo sin interferir con la garantía.
Gracias por los aportes.

Hola a todos.
Siento lo del robo pero sale muy barato robar coches, salen por la otra puerta y sin consecuencias mientras que rellenan papeles los agentes.
Yo he intentado desde el primer segundo que me instalasen o una alarma, de serie o un bloqueo de corte eléctrico de serie también, a donde sea mas interesante, bomba combustible inhibir arranque, etcétera.
No me han dado ninguna solución desde la Toyota, he pensado y pensado doy ideas el modificar el botón de arranque , el pedal de freno o cualquier cosa, pero se que la garantía puede verse afectada, tengo un vehículo del 2000 que mantendré hasta que tenga 30 años y después histórico, este no lo arranca ni peter, aparte de la alarma que yo instale, bloqueo la inyección con un interruptor imposible de encontrar, que se lo lleven en grúa.
La pregunta es alguien tiene , ha realizado, sabe como bloquearlo sin interferir con la garantía.
Gracias por los aportes.
starline o IGLA esos dos sistemas de bloqueo son los que te pueden servir aparte de que también sirve de alarma.

yo en este caso IGLA 231 +GPS es lo que he instalado en mi coche lo que hace es como pedir una segunda confirmación para arrancar el coche y bloquea el OBD, hay veces que el mando tag han dado con las pilas bajas y no había manera de arrancarlo por mucho que lees al botón o quieras hacer lo que quieras sin esa segunda confirmación no hay manera, luego cuando lo llevé a la revisión de Toyota lo puse en modo taller en la aplicación del propio aparato y ningún problema porque cuando lo pones en modo taller desactivas el sistema lo dejas como si el coche fuera origen y una gozada, el GPS por tener otro GPS oculto por cualquier parte del coche ya que el de Toyota por lo que me han dicho es fácil de encontrar.

Pues menuda putada lo del cristalito no lo sabía tengo un TS 2019 y si es tan fácil de kitar a lo mejor le pongo remedio aunque tengo alarma instalada una starline creo que los boy a desmontar yo .istmo y al volverlos a poner les pondré un cordón de silicona por todo el contorno del cristalito y así no se le hace tan fácil el quitarlo. Creo que puede funcionar

Volver