Roce con árbol

• Autor de tema Autor de tema isna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

isna

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H HB Active Tech
Bueno, pues como soy gilipollas y me creo que voy con un Land Cruiser, me he dado con un árbol maniobrando en el campo. ¿Qué recomendáis aquí? No sé si tirar del TR o pillar algo de retoques o meterme una rama por el culo yo también.

1000036828.jpg1000036832.jpg

Los árboles y las columnas tienen esa fea costumbre de ponerse en medio.
Limpialo y valóralo, igual solo es cuestión de pulir ya que nobse ve pintura arrancada ni abolladura

pues yo en mi coche el parque que tuvo un familiar que llevó a mi coche fue de un cono de tráfico con la punta que suele ser plástico rígido me aboyó un poco la aleta delantera y la trasera del mismo lado del copiloto estaba un poco más salido el cono del carril y pasaba de dos carriles a a uno porque el de la izquierda se terminaba entonces se le medio cruzó uno y el cono fuera lo pasó por encima con las dos ruedas y rebotó y dos bollitos.

la verdad que al principio me dio una rabia de la hostia pero bueno al final dije si es chapa, la parte luego con cualquier cosa que puedes dar un roce o lo dejas aparcado y viene el que le gusta aparcar al toque y ya está te lo deja más marcado por eso yo ya no me llevo mal rato en unos años si eso cuando ya tenga muchas marcas carrocero y pintar

Límpialo con acrisol y pule, se disimulará mucho.

Lo del seguro, bueno, es otra opción claro.

Algún pulimento que recomendéis?

Hay un remedio casero, tengo visto vídeos y pinta bien para estos temas.
Aplicar bastante laca, la de spray de pelo, en la zona rozada y rapidamente a continuación flotar con un trapo limpio de microfibra.

Algún pulimento que recomendéis?

si puedes comprar pulimentos buenos de pintor, mejor, un AIO o uno de paso intermedio (en tiendas Detail), si no, pues en cualquier gran superficie tendras en la zona de automovil (titanlux, turttlewax, sonax....)

Hay un remedio casero, tengo visto vídeos y pinta bien para estos temas.
Aplicar bastante laca, la de spray de pelo, en la zona rozada y rapidamente a continuación flotar con un trapo limpio de microfibra.
Pero eso ser irá al primer manguerazo, no?

Volver