Rodaje Corolla TS 200H

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Bueno familia, mi TS 200H ya tiene 1000 km. Según vosotros cuando le puedo dar algo de zapatilla ¿?. Mañana me voy de vacaciones, y no quiero ser un inconsciente con el rodaje.?. Are caso de vuestra experiencia....Con el Auris, mi primer viaje lo hice con 2500 km.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
A mí, el comercial me recomendó que pise a tope siempre, hasta q coja la velocidad que quiero.

Es decir siempre has a fondo, excepto cuando llegamos a velocidad crucero
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
A mí, el comercial me recomendó que pise a tope siempre, hasta q coja la velocidad que quiero.

Es decir siempre has a fondo, excepto cuando llegamos a velocidad crucero
Yo soy en carretera de control de crucero, ahora pondre el CCA pero, tambien me gusta justar un poco con el acelerador. 700 km a 120 aburre al mas prudente.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Lo que si he notado en el coche, que enseguida sube la temperatura, de motor. Se queda en mitad de recorrido de la barra y de ahí no sube.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Bueno familia, mi TS 200H ya tiene 1000 km. Según vosotros cuando le puedo dar algo de zapatilla ¿?. Mañana me voy de vacaciones, y no quiero ser un inconsciente con el rodaje.?. Are caso de vuestra experiencia....Con el Auris, mi primer viaje lo hice con 2500 km.
E

Este coche no necesita rodaje, como los antiguos. Su sistema ECTV va variando la velocidad de giro del motor continuamente y además, no te permite acelerones hasta que no alcanza el motor cierta temperatura. El rodaje de las piezas moviles del motor, se produce con el paso de los kilómetros, cuando notarás que los consumos bajan y que va más "suelto".
 
Arriba