Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En este coche es muy difícil controlar las revoluciones, ya que el E-CTV lo hace por ti.
Como norma general, yo diría que no es bueno pisar el pedal del acelerador hasta el fondo y tampoco ir llaneando a velocidad constante durante muchos kilómetros.
No te preocupes mucho por ello, y sólo disfruta.
En los coches antiguos, donde el rodaje era vital, el estado del aceite en el primer cambio era penoso, muy sucio y lleno de impurezas. En nuestro coche, el aceite está limpio con miles de kilómetros, lo que indica que las piezas del motor están muy bien asentadas.
Efectivamente, en la revisión de cortesía no cambian el aceite.Realmente la de cortesía no es necesaria, yo la hice porque me la daban en el conce, pero relamente lo que miran es que no haya nada raro en los primeros kilometros, no te cambian el aceite
En el concesionario me dijeron incluso que no hace falta la revisión de cortesía de la que se habla por aquí, que con cambiar el aceite a los 15.000km o un año es suficiente.
No sé si es verdad o porque no querían regalarme una revisión a los 2.000-5.000 km.
A mi el comercial me dijo que a los 3 o 4000 km pasara por ahí que le echarían un vistazo a niveles etc, todo sin coste Lo que no sé si incluye cambio o no, imagino que no.En el concesionario me dijeron incluso que no hace falta la revisión de cortesía de la que se habla por aquí, que con cambiar el aceite a los 15.000km o un año es suficiente.
No sé si es verdad o porque no querían regalarme una revisión a los 2.000-5.000 km.
A mi tampoco me han dicho nada de revisión a los 3000....Vamos, que soy de los pocos que no tienen la revisión de cortesía![]()
A mi tampoco me han dicho nada de revisión a los 3000....
Al menos no soy el únicoNi a mi
Yo hice la revisión de cortesía a los 3.000.
Me dijo el del taller que era muy importante comprobar que estaba todo en su sitioy no habia ningun desajuste de fábrica.
El caso que metí el coche, firmé la hoja de la revisión, y según me levanto de la silla veo que está el coche fuera... osea la revisión tardo 2 minutos de reloj, como mucho....
Asi que efectivamente, yo creo que solo miraron que estuviera todo en su sitio, puertas, cristales, ruedas en su sitio...jajajajajajajajja