A 100-120 kmh las revoluciones andan en 1500-2000 a punta de gas incluso menos así que ....no tienes problemasYo lo voy a recoger a 100 kms de casa y tengo que venir por autopista, ¿algún cuidado especial hay que tener?, porque aquí creo que no se pueden contener las revoluciones como en uno "normal"
Hola @ludosodo ,Yo lo voy a recoger a 100 kms de casa y tengo que venir por autopista, ¿algún cuidado especial hay que tener?, porque aquí creo que no se pueden contener las revoluciones como en uno "normal"
Uy, mi trabajo está a 4 kms, y será ida y vuelta, 4 veces al día, ¿le causará algún problemilla?, por cierto, ¿dejáis el coche un rato al ralentí antes de circular?Hola @ludosodo ,
Verás, tampoco te tienes que complicar muchísimo la vida, se trata simplemente de ser suave con la conducción durante los 2000/3000 primeros kilómetros. Siguiendo estos tres principios habrás puesto todo de tu parte para asegurar un buen comienzo de vida de tu nuevo coche:
1.- Jamás pegues acelerones con el motor en frío.
2.- No circules durante mucho tiempo a la misma velocidad. Procura ir por carreteras secundarias, si no puedes, coge una salida cada 100/200 km y vuélvete a meter a la autovía.
3.- Procura no cargar demasiado el coche y evita hacerle trayectos muy cortos. de menos de 1-2 Km porque no da tiempo a que el motor se caliente.
Un saludo!
Sin problema por eso. Por la segunda cuestión tampoco, al ser full hybrid, ten en cuenta que arrancando desde 0 prioriza siempre la propulsión eléctrica.Uy, mi trabajo está a 4 kms, y será ida y vuelta, 4 veces al día, ¿le causará algún problemilla?, por cierto, ¿dejáis el coche un rato al ralentí antes de circular?
Tampoco hay que obsesionarse mucho, simplemente evita dar aceleroes bruscos y a disfrutar del viaje.Pues yo que tengo que venir con el desde vigo a Barcelona 1200 km como creis que debo de actuar, no le dejo que vaya a 120 km mucho tiempo? control de velocidad no lo pongo?