Rueda de repuesto

Si las medidas son correctas yo cogí un modelo similar cuando pueda te subo una foto para que lo veas como queda pero entra perfecto

Así queda una rueda 18 de las mismas medidas en el modelo del 2024 en el modelo TS 200h. Como verás tienes espacio suficiente para meter el gato y una llave de ruedas. Puedes mantener la base del maletero en su punto más bajo sin ningún problema.
Tiene un mes y medio mi coche.

Adjuntos

• IMG_20240905_204406.jpg
    IMG_20240905_204406.jpg
    81,3 KB · Visitas: 168
Así queda una rueda 18 de las mismas medidas en el modelo del 2024 en el modelo TS 200h. Como verás tienes espacio suficiente para meter el gato y una llave de ruedas. Puedes mantener la base del maletero en su punto más bajo sin ningún problema.
Este es el modelo de llanta que escogí estaba un poco más barata que la que te gusta a ti y me decante por esta. La que tienes pensado es muy parecida a la original de la versión GR hubiera sido una buena elección si tienes esa versión.

Adjuntos

• IMG-20240724-WA0022.jpeg
    IMG-20240724-WA0022.jpeg
    57,3 KB · Visitas: 164
Muchas gracias!!

Una pregunta. La llave de qué tamaño es? Es como la de todos los coches?? Porque tengo el gato y la llave del coche viejo que tiré al desguace y no se si vale. ( no tengo el coche todavía para probar)

Muchas gracias!!

Una pregunta. La llave de qué tamaño es? Es como la de todos los coches?? Porque tengo el gato y la llave del coche viejo que tiré al desguace y no se si vale. ( no tengo el coche todavía para probar)
La llave te lo tendré que mirar que ya no estoy junto al coche pero vamos yo cogí una llave de cruz en Leroy Merlín y r
Muchas gracias!!

La llave que yo cogí fue una llave de cruz en el Leroy Merlín juraría que cuando la probé la medida que usa los tornillos del corolla es de una 21.
Respecto al gato yo cogí uno de un coche que iba para el desguace . Al final sirve cualquiera mientras este en buen estado.

La llave te lo tendré que mirar que ya no estoy junto al coche pero vamos yo cogí una llave de cruz en Leroy Merlín y r
La llave que yo cogí fue una llave de cruz en el Leroy Merlín juraría que cuando la probé la medida que usa los tornillos del corolla es de una 21.
Respecto al gato yo cogí uno de un coche que iba para el desguace . Al final sirve cualquiera mientras este en buen estado.

Muchas gracias.
Sabiendo que la cogiste en el leroy, no hay problema.

Este es el modelo de llanta que escogí estaba un poco más barata que la que te gusta a ti y me decante por esta. La que tienes pensado es muy parecida a la original de la versión GR hubiera sido una buena elección si tienes esa versión.
Siii!! parece la misma, con diferente color.

Tengo el TS 200 de noviembre '23. Pedí una galleta con el coche (casi 300€), porque hago 150km diarios Coruña-Compostela.
Pero ahora ya tengo una rueda completa 225/40 r18. La compré en oponeo (149€) porque no conocía grip500. Es similarmente parecida a las originales (o eso creo). Por si a alguien le interesa el modelo: "Racer ROAD Black Polished 8,00x18 5x114,30 ET40,00" en Oponeo.
Le metí una de las Flaken delanteras que cambié a los 27500km porque casi estaban en las marcas. Cabe justa en el hueco, pero cabe; el suelo queda a ras en la parte baja. Ahora toca hacer el interior para el gato y llave con espuma de poliuretano.

IMG_20240916_180112.jpgIMG_20240919_181242.jpgIMG_20240919_181229.jpg

Hola, hace poco que ya tengo mi Corolla pero aún no lo he presentado por aquí... Es un HB de 2023 el Style con llantas de 17 y quiero comprar la rueda de recambio de uso temporal que menos ocupe pq la mayoría ya sabéis que el hueco es como si fuera para eso pero luego no....😌 Me recomendáis alguna concreta (no me quiero equivocar de medidas) y alguna web? Gracias de antemano!

que llanta recomendais comprar de 16 pulgadas para un ts 125h?

Si me podeis pasar enlace me seria muy util, gracias de antemano

En ese hueco no entra ni la de galleta. Hay que cortar un plástico y a la vez perder profundidad de maletero ya que con la rueda incluso de galleta el suelo del maletero quedaría bastante mas alto.
Me has fastidiado :)
Yo estoy con la misma idea, cambiar el kit antipinchazos por una rueda de galleta (por lo menos, que pueda seguir circulando).... También tengo el HB del 2023. Nunca he entendido qué sentido tiene el kit antipinchazos, que no vale para reventones, y te obliga a tirar la rueda después....

Hola!!! Tengo el mismo modelo TS 200H de 2024. Quería poner la misma rueda de 18, pero veo el hueco muy pequeño para ello. De verdad entra una igual que la de serie? Estaba decidido a comprar la de galleta en Toyota hasta que he visto esta foto ¿Sabéis alguna tienda física donde poder comprar llantas a buen precio? Vivo en Madrid.
Muchas gracias!!

A mí me regalaron la rueda de repuesto en el TS. Por supuesto con su gato y llave. Va todo debajo del piso y no afecta para nada en la segunda posición de la bandeja, la más baja. Es una rueda tipo galleta, por supuesto y creo recordar que me pusieron la más barata, sobre los 70€. Pero vamos, que se puede poner otra de mejor calidad seguro, aunque, para pinchar de tarde en tarde, ya hace el apaño.

• Me Gusta
Reacciones: MVC
Esta referencia son las tuercas para la llanta de chapa?
Alguien tendría las medidas completas de buje y anclaje de la rueda del Corolla TS 2024? Estoy buscando una rueda de repuesto pero tengo que asegurarme de esas medidas antes de comprar la llanta.
No encuentro nada por el foro de esas medidas. Gracias!

Alguien tendría las medidas completas de buje y anclaje de la rueda del Corolla TS 2024? Estoy buscando una rueda de repuesto pero tengo que asegurarme de esas medidas antes de comprar la llanta.
No encuentro nada por el foro de esas medidas. Gracias!
Anclaje 5x114,3 y buje 60,1 👍

• Amor
Reacciones: MVC
Volver