Yo voy a contar mi experiencia más como queja que como otra cosa, porque esto del producto antipinchazos y la absurda rueda de galleta deberían estar hasta prohibidos.
Está semana pinché y en medio de un viaje saltó el chivato de presión baja en alguno o algunos de los neumáticos y tuve que parar tras kilómetros buscando el lugar adecuado (a máximo 80 km/h para no liarla más). Entonces seguí escrupulosamente el proceso de reparación del pinchazo con el producto antipinchazos y eso para mi caso (lo que resultó ser un tornillo de la lo menos 10 cm) no sirve porque fue aplicarlo y seguir perdiendo aire. Además, creo que el compresor cutre incluido en el kit antipinchazos, ha "tocado" la batería de 12 V porque por mucho que digan que no en el S.O. , el coche no se comporta como habitualmente lo hace. Lo único que sirve es para pringarte con esa mierda que a saber de qué producto cancerígeno estará hecho y fastidiar a la batería. Tocó llamar al seguro etc etc.
Fuí al S.O. Toyota para comprar el kit de rueda de repuesto y lo que te venden es por la matrícula del coche y de ahí no salen. Lo de intentar comprar una llanta de chapa de esas que ofrecen en versiones más modernas para neumático de invierno, como que no. La llanta de aleación cuesta más de 700 €, por lo que no tuve más remedio que optar por el kit de rueda de repuesto que consta de rueda de galleta, gato, herramientas y un detestable y molesto corcho donde poner todo eso que va situado encima de la rueda. Digo esto porque ahora caigo en la cuenta que si pincho con el coche cargado y la rueda dañada he de ponerla en el hueco que por cierto, lo ocupa por completo ... ¿Dónde pongo el puñ***** corcho? ¿Se lo pongo encima de los pasajeros? ¿Lo tiro al monte?
En fin la Toyotada de todas las Toyotadas ¿Qué les hubiera costado poner una rueda de repuesto de tamaño normal con un corcho en el hueco de la llanta donde colocar las herramientas como por cierto, ofrecen otras marcas? Toyotadas.