Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde sea más barato, en Toyota tienen precios razonables en repuestosCogeriais el gato y la llave en Toyota directamente o en cualquier otro sitio?
Por cierto, la llave de cruz mejor?
Ok. Y cómo se sabe que el gato es compatible con el coche?Donde sea más barato, en Toyota tienen precios razonables en repuestos
Este es el modelo de llanta que escogí estaba un poco más barata que la que te gusta a ti y me decante por esta. La que tienes pensado es muy parecida a la original de la versión GR hubiera sido una buena elección si tienes esa versión.
Tengo el TS 200 de noviembre '23. Pedí una galleta con el coche (casi 300€), porque hago 150km diarios Coruña-Compostela.
Pero ahora ya tengo una rueda completa 225/40 r18. La compré en oponeo (149€) porque no conocía grip500. Es similarmente parecida a las originales (o eso creo). Por si a alguien le interesa el modelo: "Racer ROAD Black Polished 8,00x18 5x114,30 ET40,00" en Oponeo.
Le metí una de las Flaken delanteras que cambié a los 27500km porque casi estaban en las marcas. Cabe justa en el hueco, pero cabe; el suelo queda a ras en la parte baja. Ahora toca hacer el interior para el gato y llave con espuma de poliuretano.
Ver el archivo adjunto 30487Ver el archivo adjunto 30488Ver el archivo adjunto 30489
Yo la rueda la tengo suelta no sé mueve entra en el hueco justo, no sé desplaza nadaDisculpa mi ignorancia @SocioJack, ¿como has fijado la rueda el hueco? ¿o no es necesario porque encaja perfecta?. Que voy a ver si me hago con una para mi TS 2024 Style edition.
Yo diría que necesitas un centrador al menos según tengo yo entendido.Una duda, esa llanta de 18" que has puesto me sale con buje de 67.1
Racer ROAD Black Polished 8,00x18 5x114,30 ET40,00 | Llantas de Aluminio | Oponeo.es
La original de Toyota es de 60.1, ¿no habría problemas?, me refiero a que mientras que en la original, la rueda descansa con el buje y los tornillos, en la de 67.1 entiendo que descansaría solo sobre los tornillos.
¿O hay que comprar también un centrador de 60.1 a 67.1?
Buenas, a mi me interesa aunque las mías son las del STYLE en 17" y por otro lado con una de chapa "de carretillo" de toda la vida, me vale, pero si sale una compra conjunta de la llanta que comento y cabe en el hueco, lo valoro, aunque en mi caso necesito que el suelo del maletero vaya en la posición más baja porque tengo 2 labradores de 30 kgs y sino, van muy justosSería cuestión de juntarse 4.personas. Y pillarlas
Qué rueda llevas exactamente? Me refiero a tamaño de la llanta y medida del neumático.Yo la rueda la tengo suelta no sé mueve entra en el hueco justo, no sé desplaza nada
225/40/18Qué rueda llevas exactamente? Me refiero a tamaño de la llanta y medida del neumático.
Gracias
Te falta el gato y llaveBuenas,
El otro día llamé a Gamboa Alcorcón, Hersamotor Alcobendas y Comauto Leganes.
El kit de rueda de repuesto en todos el mismo precio.
Rueda de Galleta 173€
Corcho para herramientas 41€
Tornillo de apriete 1,49€
Precios ya con IVA.
Te falta el gato y llave
Hola, me acaban de ofrecer esto desde el taller oficial para mí Corolla TS. No sé qué tal lo veis de precio
Gracias como siempre
Ver el archivo adjunto 27103Ver el archivo adjunto 27104
Llevas esa pedazo rueda en el maletero????? INCREÍBLE!!225/40/18
Entra perfecto , prefiero tener una rueda que me dé las mismas condiciones de estabilidad y agarre que las que trae el coche de serie.Llevas esa pedazo rueda en el maletero????? INCREÍBLE!!
En mi caso con 2 perros grandes, no me puedo permitir perder tanto espacio en el maletero y por otro lado, es un dineral para usarlo 2-3 veces en 10 años en el peor de los casos. Pero gracias por la información. A ver si me lo mandan ya del concesionario que lo hemos comprado de ocasión con 198 kms y puedo ir probando cositas in situ.Entra perfecto , prefiero tener una rueda que me dé las mismas condiciones de estabilidad y agarre que las que trae el coche de serie.
Al final las de galleta cumplen pero no es lo mismo.
Puestos a gastar dinero en una rueda prefiero gastarlo bien. Total va a ser para toda la vida útil del coche. Lo mismo no la uso jamás pero...
Puedes mirar de comprar una en desguaceEn mi caso con 2 perros grandes, no me puedo permitir perder tanto espacio en el maletero y por otro lado, es un dineral para usarlo 2-3 veces en 10 años en el peor de los casos. Pero gracias por la información. A ver si me lo mandan ya del concesionario que lo hemos comprado de ocasión con 198 kms y puedo ir probando cositas in situ.
El tema es que no pierdes espacio en el maletero salvo que uses el espacio de la rueda de repuesto para guardar cosas. Yo tengo un pastor alemán ..En mi caso con 2 perros grandes, no me puedo permitir perder tanto espacio en el maletero y por otro lado, es un dineral para usarlo 2-3 veces en 10 años en el peor de los casos. Pero gracias por la información. A ver si me lo mandan ya del concesionario que lo hemos comprado de ocasión con 198 kms y puedo ir probando cositas in situ.