Ruido en el salpicadero, por encima de la guantera.

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Pues nada sigue sonando no doy con el ruido
Prueba a quitar el altavoz del copiloto y mover los cables que van a el
Yo al cambiar los tweeter,tuve que poner adaptador y al tener ahi mas trozo de cable, daba golpecitos, los encinte, los puse en hueco metiendolos un poco a presion y fuera ruidos, mira si puede ser algun cable de ahi
 

Dob2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Style
Buenas a todos,

Revivo el hilo para preguntar si a alguien mas le han solucionado el dichoso ruido.

Porque mi concesionario habitual no dice otra cosa que "no tenemos constancia de ello". A pesar de que ya les he dicho que a mas gente se la ha diagnosticado el mismo problema y se lo han solucionado.
 

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Mi coche el 140h tiene 3 meses y me hace un ruido como un click en resaltos y en suelo mal estado no lo hace siempre , lo hace cuando la temperatura es menor a 18 grados y lo oigo por la bandeja trasera o maletero zona asientos traseros me lleva loco jaja
 

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
Mi coche el 140h tiene 3 meses y me hace un ruido como un click en resaltos y en suelo mal estado no lo hace siempre , lo hace cuando la temperatura es menor a 18 grados y lo oigo por la bandeja trasera o maletero zona asientos traseros me lleva loco jaja
Yo también lo tengo.

Mira a ver si es lo mismo quitando (va a presión) el embellecedor del portón trasero:

1709839717372.png

A mi eso es lo que me suena con las irregularidades del asfalto y me trae por el camino de la amargura. Al final he quitado esa pieza y no la llevo puesta, que le den por saco.
 

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Yo también lo tengo.

Mira a ver si es lo mismo quitando (va a presión) el embellecedor del portón trasero:

Ver el archivo adjunto 26937

A mi eso es lo que me suena con las irregularidades del asfalto y me trae por el camino de la amargura. Al final he quitado esa pieza y no la llevo puesta, que le den por saco.
El mío es el modelo corto, no se si es la bandeja o lo de los cinturones o la luz del techo o como tú comentas el embellecedor pero a lo mejor se puede solucionar metiéndole cinta aislante a las grapas para aumentarle el grosor o el filo del plástico añadirle algún junquillo de goma para que no roce cuestión de probar
 

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
El mío es el modelo corto, no se si es la bandeja o lo de los cinturones o la luz del techo o como tú comentas el embellecedor pero a lo mejor se puede solucionar metiéndole cinta aislante a las grapas para aumentarle el grosor o el filo del plástico añadirle algún junquillo de goma para que no roce cuestión de probar
El mío es el corto también.

Seguramente empezando con inventos como dices, lograré dar con el asunto y solucionarlo, pero lo cierto es que ese embellecedor personalmente no lo necesito, así que prefiero quitarlo.

Ya le puse unos pequeños tacos en varios puntos pero parece que el problema son más bien las grapas rojas que lleva el embellecedor.
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Fui a la primera revisión y comenté que me miraran el ruido que me hacia el regulador de altura del cinturón del copiloto. Bueno pues resulta que me lo han dejado peor, ahora suena practicamente todo el tiempo.

¿Sabeis si esto es facilmente desmontable o como se podría solucionar si a alguno más le ha pasado?
 
Arriba