kidpliskin
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla GR Sport 2024
Yo lo escuchaba en movimiento, en las mismas circunstancias que tú y también parecía que venía de la parte superior del salpicadero. Pero lo conseguí reproducir en parado haciendo lo que explique en el mensaje. Gracias a eso conseguí localizarlo. Antes ya había desmontado la guantera, el plástico que cubre la zona donde al final estaba el ruido, la tapa debajo del salpicadero y alguna cosa más poniendo espuma y fieltros pero no se quitaba.
Me informan que el ruido persiste después de probar lo de la copela, por lo que van a informar a Toyota España y he decidido que el coche se quede en taller hasta que puedan encontrar una respuesta al tema.
Lo encantado que estaba con el coche me ha durado unos 9 meses ya que llevo 3 meses escuchando el ruidito y 4 citas al taller sin solución. Me da a mí que dentro de 3 años voy a entregar el coche sintiéndolo mucho, me parece inadmisible que un coche con un año tenga grillos que mi antiguo Seat Ibiza del 2004 no tenía, en fin muy decepcionado.
Si alguien da alguna solución diferente que pueda trasladar a Toyota os lo agradezco.