Vaanii
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Feel! 180H (2019)
Buenas, casi desde que compré el coche de segunda mano noté que hacía como unos *clonk* a la hora de girar a la derecha en la zona de la rueda delantera izquierda, sobre todo haciendo típica vuelta a la manzana de una calle. No dije nada en el concesionario porque rara vez lo escuchaba, a veces hace ese ruido y a veces no. Ahora lo he notado algunas veces más cuando tengo subir con el coche al trabajo, porque tengo que pasar por un puerto de montaña con pendientes y curvas muy cerradas, y ahí también hace ese *clonk* repetido, como si fueran varios golpecitos. Eso sí, a la hora de conducir no se nota nada en volante ni dirección, solo es el sonido, similar a que hubiera algo suelto que va golpeando.
Cuando pasé la revisión de los 75.000km en abril se me olvidó comentarlo pero, debido a mi trabajo le hago bastantes kms al coche y me quedan ya 5.000km para la de los 90.000km, y por lo que he visto le hacen un chequeo grande, así que pensaba a esperar a comentárselo a ver cuando lo tenga que llevar, pero me gustaría saber si alguien ha notado algo parecido o puede intuir de qué podría ser ese ruido.
Cuando pasé la revisión de los 75.000km en abril se me olvidó comentarlo pero, debido a mi trabajo le hago bastantes kms al coche y me quedan ya 5.000km para la de los 90.000km, y por lo que he visto le hacen un chequeo grande, así que pensaba a esperar a comentárselo a ver cuando lo tenga que llevar, pero me gustaría saber si alguien ha notado algo parecido o puede intuir de qué podría ser ese ruido.