Ruido en puerta de conductor

ManuLolo

Forero Activo
Y como la pusiste, la manera de hacerlo?
Que tipo de esponja es?
Hola, pues use una espumilla que tenía por ahí (de alguna protección de algún componente de PC, placa base o así) de un grosor de unos 5-7 mm, no muy densa para que deforme con la presión del tirador y no se quede levantado, el tirador tiene que regresar a su posición sin que se vea ni se note nada. La recorté con la forma y le hice un corte para la parte interna del tirador. Se trata de con la tijera darle forma hasta que encaje de la mejor manera posible y que se aplaste y tome la forma bien, como si no hubiese nada y que al tirar para abrir la puerta tampoco se caiga.

La verdad es que la recorté regular para probar y luego haría otra mejor, pero... como se quitó y no se ve nada, ni lo he vuelto a tocar, si se cae o estropea ya haré otra mejor.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Hola, pues use una espumilla que tenía por ahí (de alguna protección de algún componente de PC, placa base o así) de un grosor de unos 5-7 mm, no muy densa para que deforme con la presión del tirador y no se quede levantado, el tirador tiene que regresar a su posición sin que se vea ni se note nada. La recorté con la forma y le hice un corte para la parte interna del tirador. Se trata de con la tijera darle forma hasta que encaje de la mejor manera posible y que se aplaste y tome la forma bien, como si no hubiese nada y que al tirar para abrir la puerta tampoco se caiga.

La verdad es que la recorté regular para probar y luego haría otra mejor, pero... como se quitó y no se ve nada, ni lo he vuelto a tocar, si se cae o estropea ya haré otra mejor.
Muchísimas gracias por la explicación!!👍👌
Para poner la espuma una vez recortada no tuviste que desmontar la manilla no?
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
No no!, nada que desmontar, solo tirar como si fueses a abrir, encajarla y al soltar ver que no sobra nada y que el tirador llega a su posición en reposo, debe quedar como si hubiese nada.
Vale, probaré a ver si me sale como a ti 🤣🤣😅😅
Gracias!!👌👍
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Hola, pues use una espumilla que tenía por ahí (de alguna protección de algún componente de PC, placa base o así) de un grosor de unos 5-7 mm, no muy densa para que deforme con la presión del tirador y no se quede levantado, el tirador tiene que regresar a su posición sin que se vea ni se note nada. La recorté con la forma y le hice un corte para la parte interna del tirador. Se trata de con la tijera darle forma hasta que encaje de la mejor manera posible y que se aplaste y tome la forma bien, como si no hubiese nada y que al tirar para abrir la puerta tampoco se caiga.

La verdad es que la recorté regular para probar y luego haría otra mejor, pero... como se quitó y no se ve nada, ni lo he vuelto a tocar, si se cae o estropea ya haré otra mejor.
pues he bajado al coche para echarle un vistazo al susodicho hueco y es cierto que hay una apertura muy pequeña entre la parte derecha del manillar y la apertura pero es eso, muy pequeña. No se me ocurriría como o qué ponerle para que no se caiga en nada ... podrías enseñar como queda el tuyo? (en la foto obviamente estoy tirando un poco del manillar)
 

Adjuntos

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Compañeros, yo estoy en la misma o parecida situación. En la puerta del copiloto, llevo varios días con un clonc clonc cuando el coche está rodando, pero hoy revisando he y mirando en la puerta en la zona de puerta interior donde hace la doblez casi en la goma del cristal de hunde algo más de lo normal en un punto determinado. El viernes lo dejo en la Toyota…veremos los días que me quedo sin coche….
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Compañeros, yo estoy en la misma o parecida situación. En la puerta del copiloto, llevo varios días con un clonc clonc cuando el coche está rodando, pero hoy revisando he y mirando en la puerta en la zona de puerta interior donde hace la doblez casi en la goma del cristal de hunde algo más de lo normal en un punto determinado. El viernes lo dejo en la Toyota…veremos los días que me quedo sin coche….
cuéntanos lo que sea si lo resuelven!
 

ManuLolo

Forero Activo
pues he bajado al coche para echarle un vistazo al susodicho hueco y es cierto que hay una apertura muy pequeña entre la parte derecha del manillar y la apertura pero es eso, muy pequeña. No se me ocurriría como o qué ponerle para que no se caiga en nada ... podrías enseñar como queda el tuyo? (en la foto obviamente estoy tirando un poco del manillar)
Hola, si, sería algo tal que así:
manilla.jpg

Con eso es suficiente.

Creo que el problema está aquí:
1703617095174.png
Entra el aire por delante (con la manilla cerrada claro) y se cuela por el agujero al interior de la puerta por falta de estanqueidad.

Decir que este ruido del que hablo es de aire y muy leve como si no estuviese bien cerrada una ventanilla, lo digo por no confundir con otros ruidos de los que se hablan en este hilo.

Saludos.
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Hola, si, sería algo tal que así:
Ver el archivo adjunto 25533

Con eso es suficiente.

Creo que el problema está aquí:
Ver el archivo adjunto 25535
Entra el aire por delante (con la manilla cerrada claro) y se cuela por el agujero al interior de la puerta por falta de estanqueidad.

Decir que este ruido del que hablo es de aire y muy leve como si no estuviese bien cerrada una ventanilla, lo digo por no confundir con otros ruidos de los que se hablan en este hilo.

Saludos.
sip, es el mismo. Gracias por las instrucciones! eres un crack!
 
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