Ruido en puerta de conductor

Paquito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla style 180 h
Tanto como odiarlo no, la verdad es que va bien el coche, pero en ajustes, nada
 

Paquito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla style 180 h
Tanto como odiarlo no, La verdad que el coche va muy bien, tengo el hatchback 2 0 184 CV
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
PEAZO de carro el 180 caballos, ni ruidos ni jostias, tienes un cuasi deportivo, aprovéchalo y que haga los ruidos que quiera. Mientras no se escape ningún caballo tienes motor "paaños".
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Muy buenas! Alguien ha podido arreglar el ruido que proviene como de la columna del cinturón? Es bastante molesto y me aparece en asfalto irregular, la sensación es como si hubiese alguna pieza suelta y no veo que nadie comente que lo haya solucionado, a ver si podéis ayudarme
 

ManuLolo

Forero Activo
Hola, por lo que describes, si es el que creo que es, bajando la regulación de altura del cinturón, prácticamente desaparece, aunque si es muy rugoso puede que te suene de vez en cuando.
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Hola, por lo que describes, si es el que creo que es, bajando la regulación de altura del cinturón, prácticamente desaparece, aunque si es muy rugoso puede que te suene de vez en cuando.
Pero bajándole al tope? Yo es que creo que lo llevo en la zona media ya, no lo llevo arriba del todo
 

Tron

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla sedan
Yo tengo el mismo ruido, he bajado la regulación del cinturón de seguridad pero nada. Tengo un sedán style
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Yo también tengo ese mismo ruido que describís en la zona de ambos cinturones de seguridad, y tampoco se quita lo ponga en la altura que lo ponga
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Buenas de nuevo! Alguno con ruido con la ventanilla del conductor cuando está subida totalmente (no cuando esta abierta a la mitad) que lo hace solo en cambios de apoyo bruscos o en algun bache pronunciado? Es como un clock esporádico pero bastante molesto porque parece que fuera a partir el cristal…y yo no se si es algún desajuste de la ventana o que pero la sensación es como si hubiera algo en el mecanismo del elevalunas que no está bien ajustado…
 

Porlospelos

Forero Experto
No tendrás un destornillador o algo así en el hueco de la puerta, verdad?? Que parece una chorrada pero no serías el primero...

Si no igual se ha soltado alguna grapa de las que sujetan las mangueras o algo así. Tampoco sería el primero al que le pasa.

Al concesionario. Problema de ellos.
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
No tendrás un destornillador o algo así en el hueco de la puerta, verdad?? Que parece una chorrada pero no serías el primero...

Si no igual se ha soltado alguna grapa de las que sujetan las mangueras o algo así. Tampoco sería el primero al que le pasa.

Al concesionario. Problema de ellos.
Nada la puerta la llevo sin cosas por lo mismo, no soporto los ruidos de chismes dando golpes, en el concesionario me da miedo decirles nada que trasteen desmonten y rompan algo o lo dejen peor.. venia buscando ai a alguien más le pasa y quedarme más tranquilo al ver si es un defecto de fabricación como otros muchos ruidos..
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Al final he puesto un trozo de esponja rellenando la parte a la izquierda de la cerradura de la manilla y ha dejado de sonar . Levo así 3000km . Por mi parte parece que el asunto está resuelto.
En que zona concreta la has puesto...puedes poner foto please.
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Hola Calimero, exactamente, ¿dónde pusiste la esponja?
Ver el archivo adjunto 13479

¿en la flecha roja izquierda o la derecha?, según comentas, sería en la de la izquierda, pero es que ahí apenas hay espacio entre la manilla y la puerta para poner nada que no deje la manilla separada.... ¿alguna foto? (gracias de antemano)

De los ruidos que se comentan por la puerta del conductor, yo tengo el del plástico de ajuste de altura del cinturón del pilar que suena en asfalto rugoso, que ese está controlado de donde viene y si se mueve con la mano un poco deja de sonar y luego tengo otro (el que quisiera solucionar), que es como si entrase aire por alguna rendija. Es muy leve y se oye solo a partir de 100km/h aproximadamente, pero se oye como si una puerta no estuviese "estanca" o una ventanilla no estuviese bien cerrada.

No tengo claro si es de mi puerta o de la trasera, porque se oye por la zona del pilar y es tema aerodinámico, no es nada metálico, ni tintineo, ni golpeteo, por eso creo que si la cerradura deja pasar aire al interior de la puerta, ese pueda ser el ruido que oigo.

Ya me cuentas ;)

Gracias y un saludo.
buenas! pudisteis arreglarlo? modelo 2023 con apenas 1 mes y tengo exactamente este ruido. Parece que es endémico de este modelo
 

ManuLolo

Forero Activo
buenas! pudisteis arreglarlo? modelo 2023 con apenas 1 mes y tengo exactamente este ruido. Parece que es endémico de este modelo
Hola, finalmente le puse esponja en la parte trasera y fin del problema
1703573606544.png

Seguramente entre el hueco para meter la mano y el tirador se genera alguna pequeña turbulencia y entra aire por la unión tirador-puerta haciendo ese ruido. El caso es que con algo tan simple, yo lo doy por resuelto.

Saludos.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Hola, finalmente le puse esponja en la parte trasera y fin del problema
Ver el archivo adjunto 25523

Seguramente entre el hueco para meter la mano y el tirador se genera alguna pequeña turbulencia y entra aire por la unión tirador-puerta haciendo ese ruido. El caso es que con algo tan simple, yo lo doy por resuelto.

Saludos.
Y como la pusiste, la manera de hacerlo?
Que tipo de esponja es?
 
Arriba