Ruido red separadora de equipaje

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Hola, Tengo un TS 140 de 2023, y llevo la red separadora de equipaje ,que no venía incluida en mi modelo, pues este traía la bandeja enrollable y con una especie de extensión de plástico detrás que tapaba el hueco donde va la bandeja de la red.
La red se la compré a un compañero que tenía uno del 2022 y no la usaba.
La cuestión es que chirría en los baches, Da igual que tenga la red desplegada, enganchado al techo ,que guardada en la bandeja,en los baches y cuando hay irregularidades en el asfalto,chirria.
Le he puesto cinta en los enganches para evitar el roce ,cinta como de goma y es igual ,sigue haciéndolo.
No se si es el hecho de que al ir enganchado a los dos lados pierde flexibilidad el habitáculo ,y por eso chirría , Alguien más tiene este ruido?, muy incómodo por cierto,

El chirrido no viene de los enganches, si no de la bandeja en si, alguna pieza interior, muelle o vete tú a saber.
Es una putada. Yo por eso pongo la música a to meter.

A mí me salió un tikitiki en calles bacheadas que pensaba que era de la bandeja enrollable, pero era de la pieza que va enganchada al portón, bajo la luneta trasera, la que tapa el hueco para que no se vea el interior del maletero. Revísala a ver si está bien ajustada, o prueba a quitarla, creo que sale fácil.

A mí me salió un tikitiki en calles bacheadas que pensaba que era de la bandeja enrollable, pero era de la pieza que va enganchada al portón, bajo la luneta trasera, la que tapa el hueco para que no se vea el interior del maletero. Revísala a ver si está bien ajustada, o prueba a quitarla, creo que sale fácil.
La tengo quitada, es fijo de la red enrollable porque cuando la quito se quita.

Volver