Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, a mí también me ocurre. Me percaté como al tercer día de tener el coche. Hay un hilo donde más gente está reportando éste y otros ruidos detectados: "Ruido en el salpicadero, por encima de la guantera".Buenas tardes! a mi el mío a veces hace un ruido de vibración la parte baja del volante (la caja debajo del volante) por la parte izquierda cuando voy por suelo o asfalto rugoso.
A alguien más le pasa??
¿Cómo vas a revisar los ruidos? Quiero decir, lo harás a posteriori de pagar (circulando un rato) no? A mí (con suerte) me entregaran el HB en diciembre. También me gustaría hacerme una lista de cosas a revisar!Ya tengo anotado para el año q viene a revisar en la entrega :
Tapones puertas desahugues: revisar /quitar
Ruidos:
-salpicadero cerca altavoz o guantera.
-volante radio inferior
Si tienen que esperar a que revises todos los posibles ruidos que puede tener el Corolla cuando te lo entreguen, diles que se busquen un buen sofá cómodo, porque tienes para rato . . ..
Palometas de los cubre ruedas flojos, ruido de los cristales delanteros cuando están bajados, borne de la batería flojo, ruido en la zona de los fusibles, etc. etc. . . Afortunadamente sólo unos poquísimos los han sufrido, yo afortunadamente, no estoy entre ellos.
Ruido de asientos, ruido de cinturon de seguridad, ruido cuando subes rampa i baden a derechas, ruido Skyview, ruido reles, fallo altavoz trasero, tapones de desagüe de las puertas.....
El mio no tiene nada de eso salvo que yo le he quitado un tapón de desagüe por si acaso.
Si, a mi también me pasa exactamente como lo describes tú ,lo tenemos comentado en otro hiloBuenas tardes! a mi el mío a veces hace un ruido de vibración la parte baja del volante (la caja debajo del volante) por la parte izquierda cuando voy por suelo o asfalto rugoso.
A alguien más le pasa??
Ojalá dure como el Mini morris jajajaj.parar ya !!!!! jajajaja confiemos en Mister Bean British y crucemos los dedos![]()
De un tiempo a esta parte me pasa lo mismo. Ruido en la zona de debajo del volante en momentos puntuales dependiendo de la rugosidad del asfalto. Hay algun hilo sobre el tema? Habeis podido solucionarlo?Si, a mi también me pasa exactamente como lo describes tú ,lo tenemos comentado en otro hilo
El problema es que no se de donde viene el ruido. Cuando lo escucho meto mano por debajo del volante (que mal suenaAcordaros que las piezas se contraen...
Una opción es, con cuidado, darle spray de silicona en la zona donde casan las piezas
Hay un hilo específico sobre el tema.De un tiempo a esta parte me pasa lo mismo. Ruido en la zona de debajo del volante en momentos puntuales dependiendo de la rugosidad del asfalto. Hay algun hilo sobre el tema? Habeis podido solucionarlo?
Saludos
Muchas gracias Dgl85.Hay un hilo específico sobre el tema.
Ruido - vibración zona conductor
Se comenta que puede ser la tapa de plástico que hay bajo el volante,aunque solución no hay aún.