Ruido vibración en plástico embellecedor del volante

• Autor de tema Autor de tema VTF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo tantos ruiditos ya, a veces unos, a veces otros, la mayoría vienen de la zona del maletero y según la temperatura otros por el salpicadero, que no puedo pararme a pensar en uno en concreto :ROFLMAO:

Es horrible, la verdad.

Estás seguro de que los ruiditos no vienen de dentro de tu cabeza . . .? 🤔 😂 🤪 , a veces hay que pensar en todas las posibilidades .
En el mio yo no escucho ningún ruido, aunque la verdad, cada día estoy más sordo. . . 🤔😂😁.
Sí que escucho unos ruidos muy "volátiles" . . pero creo que no provienen del coche . . . 🤔 🤪 🙊 🤭 .

Estás seguro de que los ruiditos no vienen de dentro de tu cabeza . . .? 🤔 😂 🤪 , a veces hay que pensar en todas las posibilidades .
En el mio yo no escucho ningún ruido, aunque la verdad, cada día estoy más sordo. . . 🤔😂😁.
Sí que escucho unos ruidos muy "volátiles" . . pero creo que no provienen del coche . . . 🤔 🤪 🙊 🤭 .

No descarto lo de la sordera para nada! jajaja
El mio también tiene diversos ruiditos en varias zonas, y mi padre por ejemplo no es capaz de percibir ninguno de ellos

Ruidos tiene, y muchos. La calidad de los ajustes interiores (y de algunos materiales) deja mucho mucho que desear.

Ahora bien, no todo el mundo los escucha o al menos no sin concentrarse en escucharlos. Comprobado con mucha gente que se sube al coche y no se entera de ninguno de los ruidos. Es una suerte, ya me gustaria no escucharlos, pero estan ahí e irán a peor con los kilómetros como ya está pasando.

Una decepción muy grande en ese sentido con este coche, la verdad.

Volver