Sacar precio al contado

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Si, a mi me hubiera gustado coger el sensor de ángulo muerto y sensores de aparcamiento del plus pero nada (hablo del sedán por si cambia el equipamiento)
Eso mismo quería yo, además de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con frenado automático , la alerta de tráfico trasero cruzado y el asistente de salida segura. Son cosas de marketing, que ni entiendo ni comparto
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
En este coche el techo solar baja unos 3-4cm, una persona de un poco más de 1,80 rozará su cabeza en el asiento del conductor.
 

Dgl85

Forero Experto
Yo le pregunté al comercial si se podía pedir el Style Plus sin el techo solar y me dijo que no que venia de serie con el Plus, y es que no quiero techo solar ni en pintura, ya tuve malas experiencias en el pasado, y mi hermano se compró hace 2 años el mercedes con techo solar y también empieza a tener problemas, así que me quedé con la versión Style normal, una pena que no sean más flexibles en Toyota, y que hubieran puesto el techo solar como opción 🤷‍♂️
No sabía que en el sedán viniese el techo solar en el Style plus.Una pena,ya que incrementa el precio de la versión plus para un elemento que tampoco quiere todo el mundo.Es muy común en marcas japonesas hacer eso.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
No sabía que en el sedán viniese el techo solar en el Style plus.Una pena,ya que incrementa el precio de la versión plus para un elemento que tampoco quiere todo el mundo.Es muy común en marcas japonesas hacer eso.
Pero es una lástima que no puedas coger el resto de opciones ni siquiera en un pack de opciones (valga la redundancia), y que te impongan el techo solar si o si.:mad:
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A ver quería saber si se puede sacar el precio al contado de una oferta que me hicieron para un Sedan. Sobre el precio franco fabrica que es de 24741,32€ que es lo que tengo que añadir para sacar el precio al contado. Es que el comercial me dio esta hoja con todos los datos incluidos la financiación, pero no voy a financiar. Y quería saber como calcular el precio al contado.
Os dejo la oferta.
Bueno pues he ido al concesionario y ya he firmado el contrato al contado, me salió al final por 25.800€
Pues pensaba que la diferencia serían los 1150€ que están marcados como promoción, pero parece que al final te han dejando prácticamente el mismo precio al contado que financiado (y)

Salu2.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Pues pensaba que la diferencia serían los 1150€ que están marcados como promoción, pero parece que al final te han dejando prácticamente el mismo precio al contado que financiado (y)

Salu2.
Pues si, 150 más por pagar al contado, y no he regateado, después de firmar me fui con la sensación que quizás lo hubiera conseguido un poco más barato 🤷‍♂️
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Yo probé el TS con techo, tenía serías dudas con lo de la altura puesto que al meterme dentro de uno que no tenía el techo panorámico ya me pareció que no era demasiado alto.
El techo me encanta y en el que hice la prueba llevaba techo, pues bien yo mido 1,83 y si bien es cierto que voy justo no me pareció ir agobiado por la sensación de amplitud que da cuando lo llevas abierto y si lo llevo cerrado sigo sin tocar en absoluto pues la parte más baja digamos que es la zona más lateral, la cual ya era bastante parecida la sensación en el que no llevaba techo. Cierto es que sobra más en el modelo sin techo pero vamos a mi al menos no me pareció incómodo.
Probé a sentarme en un mercedes de los nuevos con techo y las distancias son las mismas más o menos, asiento abajo del todo y sobran apenas dos dedos.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Yo probé el TS con techo, tenía serías dudas con lo de la altura puesto que al meterme dentro de uno que no tenía el techo panorámico ya me pareció que no era demasiado alto.
El techo me encanta y en el que hice la prueba llevaba techo, pues bien yo mido 1,83 y si bien es cierto que voy justo no me pareció ir agobiado por la sensación de amplitud que da cuando lo llevas abierto y si lo llevo cerrado sigo sin tocar en absoluto pues la parte más baja digamos que es la zona más lateral, la cual ya era bastante parecida la sensación en el que no llevaba techo. Cierto es que sobra más en el modelo sin techo pero vamos a mi al menos no me pareció incómodo.
Probé a sentarme en un mercedes de los nuevos con techo y las distancias son las mismas más o menos, asiento abajo del todo y sobran apenas dos dedos.
Simplemente que hay un límite mas cercano, lo habitual en el hombre es 1,78 o así....bueno cada uno somos de nuestro padre o madre....

Pero una persona de 1,83 como @Xuaco le faltan 2 dedos, pues el limite puede estar en 1,85, podría entender que haya gente que no le guste o se sienta agobiada.

Yo en el clase E con techo tb de cristal, de mi padre, mido 1,80 y si llevo el pelo pincho y me pongo un poco hacia el volante me toca el pelo en el techo y me siento raro, cómo con poco espacio. La sensación no me gusta.

Es lo que hay límite 1,85 para el conductor al parecer, atras incluso algo más...

Y con el acabado sin techo ganas 3 o 4 cm.
 

wahezu

Forero Activo
Pero es una lástima que no puedas coger el resto de opciones ni siquiera en un pack de opciones (valga la redundancia), y que te impongan el techo solar si o si.:mad:
Nos obligan a hacerle bricos. 😂
Yo tampoco quería ni el techo ni los asientos de cuero sintetico , aunque si lo demás, pero no estaba dispuesto a pagar el pack premium para tener sensores de aparcamiento y detector de ángulo muerto, que es lo que veo indispensable. Pues nada , se los pondré siguiendo los pedazos de manuales que tenemos en el foro. Por 200 euros se pueden poner las dos cosas.

€ 119,91 20%OFF | OEM Parking Sensor Kit for Toyota Corolla 2019-ON Compatible with Factory Screen Display with 4 Backup Sensors Sound Alert

€ 80,41 55%OFF | Universal model is suitable for all cars BSD blind spot monitoring, high speed overtaking assist warning

Y con esto para que se vea en el espejo.

€ 3,49 30%OFF | BSD Car Blind Spot Monitoring System Warning Alarm Safety Driving Assist Lane Changing Tool Blind Radar Detection Lamp
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Nos obligan a hacerle bricos. 😂
Yo tampoco quería ni el techo ni los asientos de cuero sintetico , aunque si lo demás, pero no estaba dispuesto a pagar el pack premium para tener sensores de aparcamiento y detector de ángulo muerto, que es lo que veo indispensable. Pues nada , se los pondré siguiendo los pedazos de manuales que tenemos en el foro. Por 200 euros se pueden poner las dos cosas.

€ 119,91 20%OFF | OEM Parking Sensor Kit for Toyota Corolla 2019-ON Compatible with Factory Screen Display with 4 Backup Sensors Sound Alert

€ 80,41 55%OFF | Universal model is suitable for all cars BSD blind spot monitoring, high speed overtaking assist warning

Y con esto para que se vea en el espejo.

€ 3,49 30%OFF | BSD Car Blind Spot Monitoring System Warning Alarm Safety Driving Assist Lane Changing Tool Blind Radar Detection Lamp
Bueno a mi los que me interesan son los sensores delanteros, traseros no, y el ángulo muerto. Pero serán compatibles con el Corolla 2023? Además para que se vea en pantalla no hará falta programarlo en la centralita del coche a través de un OBD???
 

wahezu

Forero Activo
Bueno a mi los que me interesan son los sensores delanteros, traseros no, y el ángulo muerto. Pero serán compatibles con el Corolla 2023? Además para que se vea en pantalla no hará falta programarlo en la centralita del coche a través de un OBD???
Buena pregunta.... habrá que esperar a que la gente reciba la versión 2023 y que alguien pruebe. Yo tengo fecha de entrega estimada para julio así que supongo que para entonces ya lo sabremos. Y si no el chino de aliexpress seguro que lo sabe para entonces. Pero viendo que en concesionario los ponen sin integración con pantalla, solo pitido a casi 1000 euritos de nada, pues yo probaré alguno de aliexpress por 120 euros y si no funciona le pongo los de solo pitido por 30 euros.

A ver si toyota se entera que ese pack premium lo tiene que dividir en varios.
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Simplemente que hay un límite mas cercano, lo habitual en el hombre es 1,78 o así....bueno cada uno somos de nuestro padre o madre....

Pero una persona de 1,83 como @Xuaco le faltan 2 dedos, pues el limite puede estar en 1,85, podría entender que haya gente que no le guste o se sienta agobiada.

Yo en el clase E con techo tb de cristal, de mi padre, mido 1,80 y si llevo el pelo pincho y me pongo un poco hacia el volante me toca el pelo en el techo y me siento raro, cómo con poco espacio. La sensación no me gusta.

Es lo que hay límite 1,85 para el conductor al parecer, atras incluso algo más...

Y con el acabado sin techo ganas 3 o 4 cm.
Eso más o menos en la posición que yo llevaba el asiento, quizás echándolo algo atrás se gana algún centímetro arriba o abajo pero vamos en mi posición cómoda para conducir más o menos unos 2 o 3 dedos.
También tengo que decir que no tengo ni un pelo de tonto jejejeje, si lleváis el pelo pincho chungo entonces 😉
 

beagle

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS200H GR Sport
Hola, como tenemos tanto tiempo para darle vueltas a todo el tema del coche desde que lo compramos hasta la entrega, al menos en mi caso le doy alguna vuelta que otra al asunto... una vez realizado el contrato de compra con un modelo determinado de financiación (Toyota EASY o contado), ¿sabéis si los concesionarios podrían aceptar el cambiar de modelo de financiación?
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Hola, como tenemos tanto tiempo para darle vueltas a todo el tema del coche desde que lo compramos hasta la entrega, al menos en mi caso le doy alguna vuelta que otra al asunto... una vez realizado el contrato de compra con un modelo determinado de financiación (Toyota EASY o contado), ¿sabéis si los concesionarios podrían aceptar el cambiar de modelo de financiación?
Si. Solamente que si inicialmente tenías la forma de pago al contado, te tendrían que aprobar una financiación, y eso puede llevarte unos días, prevelo con tiempo. En sentido contrario vas, pagas lo que te pidan y punto.
 

adolfo30482

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports style 200H
a mi financiando, unos 5000€ mas, me dijo el del concesionario que merecía la pena porque te aseguraban un valor futuro, pero ese coche a los 4 años vale mas que ello que te aseguran en Toyota, yo en mi caso decidí pagarlo al contado, porque es un pico menos
 
Arriba