Sacar precio al contado

adolfo30482

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports style 200H
Si. Solamente que si inicialmente tenías la forma de pago al contado, te tendrían que aprobar una financiación, y eso puede llevarte unos días, prevelo con tiempo. En sentido contrario vas, pagas lo que te pidan y punto.
si, sin problemas, yo cambié varias veces, primero el motor y luego el color y sin problemas, lo único que te cancelan el anterior y te generan otro, retrasando un poco la entrega
 

beagle

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS200H GR Sport
Sobre la pregunta que lancé con respecto a cambiar de modelo de financiación (en mi caso era pasar de financiar con Toyota EASY a pagar al contado) os comento lo que me han dicho en mi concesionario.
Se puede cambiar, pero tendría que hacer un contrato nuevo, anular el pedido inicial y hacer nuevo pedido, con los nuevos precios, y con diferentes importes en las promociones y descuentos.
En resumen, sigo adelante con financiación mediante Toyota EASY pendiente de ver letra pequeña de la financiación EASY... me quedan dos opciones, pagar el coche a plazos bajo las condiciones de 48 mensualidades y pago de VFG de la EASY, o cancelar el crédito entero una vez recibido el coche.
No puedo aventurarme a decir lo que haré hasta que no conozca la letra pequeña del contrato de crédito EASY, no tengo las condiciones y de momento quieto parado.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
NI DE COÑA :mad:

Compañero, que no te tanguen.

Mi comercial me dijo que cuando llegue el momento, si quiero pago al contado. Lo mismo que han dicho otros foreros por aquí. Lo único que perdería el descuento por financiación y tendría que pagar a parte los cuatro mantenimientos y la extensión de garantía.

Si estás muy interesado en pagar al contado, y tu comercial/concesionario te ponen pegas, habla con Toyota España.
 

beagle

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS200H GR Sport
NI DE COÑA :mad:

Compañero, que no te tanguen.

Mi comercial me dijo que cuando llegue el momento, si quiero pago al contado. Lo mismo que han dicho otros foreros por aquí. Lo único que perdería el descuento por financiación y tendría que pagar a parte los cuatro mantenimientos y la extensión de garantía.

Si estás muy interesado en pagar al contado, y tu comercial/concesionario te ponen pegas, habla con Toyota España.
Gracias! Me informaré sobre ello.
 

Chemical

Forero Experto
Gracias! Me informaré sobre ello.
Pues casualmente estoy en la misma situación que tú, estamos pensando si pagarlo al contado o financiado. Inicialmente tenemos el contrato/pedido mediante financiación pero hablando con mi comercial me dijo que no habría problema, subiría el precio ya que el pedido es de octubre y ahora han subido pero nada más. Es más, me dijo que ni vería aumentado el tiempo de espera, ya que si quiero al final pagar al contado bastaría con esperar a que el coche esté camino ya del concesionario para hacer el cambio de contrato y no perder “el puesto en la cola”.
 

beagle

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS200H GR Sport
Pues casualmente estoy en la misma situación que tú, estamos pensando si pagarlo al contado o financiado. Inicialmente tenemos el contrato/pedido mediante financiación pero hablando con mi comercial me dijo que no habría problema, subiría el precio ya que el pedido es de octubre y ahora han subido pero nada más. Es más, me dijo que ni vería aumentado el tiempo de espera, ya que si quiero al final pagar al contado bastaría con esperar a que el coche esté camino ya del concesionario para hacer el cambio de contrato y no perder “el puesto en la cola”.
Otra opción que puedes valorar es aceptar la entrega como financiado, y al día o días siguientes, cancelar el crédito. Claro que esto depende de la letra pequeña del contrato EASY, para tener en cuenta todos los gastos que suponga la cancelación.
 

Dimas

Forero Experto
Pues casualmente estoy en la misma situación que tú, estamos pensando si pagarlo al contado o financiado. Inicialmente tenemos el contrato/pedido mediante financiación pero hablando con mi comercial me dijo que no habría problema, subiría el precio ya que el pedido es de octubre y ahora han subido pero nada más. Es más, me dijo que ni vería aumentado el tiempo de espera, ya que si quiero al final pagar al contado bastaría con esperar a que el coche esté camino ya del concesionario para hacer el cambio de contrato y no perder “el puesto en la cola”.
Y si tengo el pedido con precontrato pata una financiación clásica con Toyota, con un pago inicial y con cuota fija 84 meses, y voy a cambiar por pago al contado en el día cuando viene el coche? Que precio me Dan al contado? El precio que tengo en precontrato del octubre 2022? O el precio actual con una subida de unos 3000 €?
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A lo sumo deberían cobrarte lo que te cuesta financiado más lo que te cueste cancelar la financiación (comisiones, penalizaciones, etc.).

Salu2.
 
Arriba