Se apaga equipo de audio

Angelore

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla xei 2019
Hola tengo un Corolla xei 2019 , últimamente cuando doy arranque con el audio encendido, se apaga y luego aparece logo de Toyota iniciando el encendido del audio
Más allá que el audio es pésimo.
Los parlantes traseros vibran a lata ya a mínimo volumen..
Lo llevé a garantía, pero es pésima la atención y nula la solución.
Mar del Plata Concesionaria Autosiglo ...
Alguien sabrá como enviar queja a Toyota directamente .
Saludos a todos .

La primera parte... Te sale algún error más cuando enciendes el coche?? Suena a batería en las últimas.
Lo segundo, no estoy seguro de que te vaya a cubrir la garantía pero deberían cambiarlos o al menos dar una explicación.

No sé. Ambas cosas deberían solucionarse en garantía pero también se pueden agarrar a un uso incorrecto o desgaste normal.

Todos los concesionarios funcionan igual en Argentina?? Hay una garantía para todo el país de forma que lo puedas llevar a otro concesionario y siga cubriendo?? Hay algún otro concesionario en 150km a la redonda??

Por cierto, has preguntado lo mismo en dos hilos, no me había dado cuenta.

Por si algún administrador los quiere unir.

La primera parte... Te sale algún error más cuando enciendes el coche?? Suena a batería en las últimas.
Lo segundo, no estoy seguro de que te vaya a cubrir la garantía pero deberían cambiarlos o al menos dar una explicación.

No sé. Ambas cosas deberían solucionarse en garantía pero también se pueden agarrar a un uso incorrecto o desgaste normal.

Todos los concesionarios funcionan igual en Argentina?? Hay una garantía para todo el país de forma que lo puedas llevar a otro concesionario y siga cubriendo?? Hay algún otro concesionario en 150km a la redonda??
Se apaga también el reloj digital que no pertenece al equipo de sonido .
Lo tendría que cubrir garantia, el auto no tiene 2 años y menos de 5 mil kilómetros.
Por eso estaba buscando también una dirección para hacer la queja directamente a fábrica.
Lo llevé la semana pasada al concesionario y lo único que supuestamente hicieron , fue cambiar la bomba de nafta , porque mi modelo estaba en campaña de fábrica por fallas en ese modelo ...y nada , la verdad muy mala la atención

Si estás usando muy poco el coche (por lo de los kilómetros se intuye) quizá tengas baja de carga la batería.

Date una vuelta larga de 20 minutos con el coche y mira a ver si también te pasa después de eso. Tiene toda la pinta de que es por la batería baja.

Volver