Se avecina nuevo superventas

si los precios se confirman se compone ahí es incluso más barato del Toyota Corolla pero vamos para gustos los colores sinceramente es una marca que viene cómo dacia en su día pero en este caso no sabemos que fiabilidad trae yo los pocos conocidos que sé que tienen un MG motor gasolina los que han tenido algún problema les ha costado que responda y muy cuesta arriba el precio la verdad que rompedor y habrá que ver yo a día de hoy de momento no me arriesgaba por mucho que una marca sea muy puntera en su país aquí es diferente la cultura y la forma de ver las cosas.

yo teniendo la posibilidad de recoger un coche de fiable y que la marca ya lleve unos años asentada en Europa y se sepa que es un motor y su sistema funciona de verdad y es fiable a largo plazo bien pero una calle no hace poco y viene rompiendo el mercado y no me da buena espina porque nadie es da duros por pesetas

Ahora mismo cambio mis toyotas por un chinorris. Seguro.

Y encima sub y emchufable.
Que le metan adblue y un motor puretech por si acaso 🤣🤣

Pues yo me compro antes un MG con los ojos cerrados a cualquier Stellantis,que ya sabemos los problemas que dan y lo mal que ha respondido la marca.

De todas maneras no es lo mismo MG que cualquier marca chinorris que desembarque en europa y que no tienen ni red de postventa.
No obstante,Toyota va a usar tecnología BYD en sus futuros modelos,así ,que igual no son tan malos todos los chinos.

Como que no me cuadra 142cv del termico más 183cv del eléctrico.... me faltan aun 14cv para los 339 que presume. Todos sabemos que en cualquier hibrido o híbrido enchufable depositar el 100% de la entrega de sus motores en una suma se convierte en problemas de gestión de la batería.
Y no me imagino con lo que pesa este cacharro, siendo movido por 142cv y a su vez cargando batería.

Pero bueno, todos sabemos por lo que es famosa ahora mismo SAIC, o MG, por unos precios absurdamente inferiores (cabe recalcar que esos precios incluyen ayudas y descuentos), pero no luces en nada mas

OJO !!!. Los precios que dan tienen aplicado 7.000 € del plan MOVES III

1726171900772.png

En realidad, los precios son estos:
Nota: Hay que tener en cuenta que en algunas CCAA ya se han fundido el cash destinado al MOVES III.

1726172283464.png

Por 37.000 € ya tienes un C-HR plugin:

1726172412847.png

Me lo expliquen. La suma de las dos potencias (motor combustión 142 CV + eléctrico 183 CV) suma menos que la declarada combinada (339 CV)

El nuevo HS Plug-in Hybrid está equipado con un sistema de propulsión híbrido enchufable (PHEV) compuesto por un motor de gasolina de 1.5 litros T-GDi y un motor eléctrico. El motor de gasolina arroja 142 CV y 230 Nm de par máximo, mientras que el motor eléctrico alcanza los 135 kW (183 CV) y 340 Nm de par máximo. También cuenta con un generador ISG de 110 kW (150 CV). La potencia combinada del sistema es de 339 CV y 365 Nm de par máximo respectivamente.

Ver el archivo adjunto 30258

Nota: Hay que tener en cuenta que en algunas CCAA ya se han fundido el cash destinado al MOVES III.

Ver el archivo adjunto 30260

Ver el archivo adjunto 30261
ahí lo has dicho tú que muchas comunidades están haciendo las ofertas del plan mover pero a la hora la verdad no hay dinero porque ya está fundido entonces habrá que ver en qué queda porque hay mucha gente que se ha comprado un coche eléctrico esperando recibir una ayuda o algo y no la va a recibir.

sinceramente si me tengo que comprar un híbrido enchufable sin duda aunque tenga que pagar un poco más voy a una marca que tenga un poco de prestigio en Europa como Toyota que has mandado porque mirar el híbrido pequeñito de MC que tenía un problema que se fundía toda la batería híbrida y te dejaba vendido con el motor térmico no lo calcularon bien entonces lo arreglarán con una actualización de software para que el motor eléctrico ayuda al térmico como pasa en todos los híbridos

ahí lo has dicho tú que muchas comunidades están haciendo las ofertas del plan mover pero a la hora la verdad no hay dinero porque ya está fundido entonces habrá que ver en qué queda porque hay mucha gente que se ha comprado un coche eléctrico esperando recibir una ayuda o algo y no la va a recibir.

sinceramente si me tengo que comprar un híbrido enchufable sin duda aunque tenga que pagar un poco más voy a una marca que tenga un poco de prestigio en Europa como Toyota que has mandado porque mirar el híbrido pequeñito de MC que tenía un problema que se fundía toda la batería híbrida y te dejaba vendido con el motor térmico no lo calcularon bien entonces lo arreglarán con una actualización de software para que el motor eléctrico ayuda al térmico como pasa en todos los híbridos
Me quedo con el chr, desde lejos.
No entra en mis planes un coche enchuflable chino.
No en menos de 10 años que demuestren la realidad, estoy viendo a los 7 años muchos dilemas.
37.000 € o 30.000€ es mucho dinero para no asegurar la inversión.
Si a los 7 años hay que volver a soltar ese dinero se arruinan mas de uno.

Ver el archivo adjunto 30258

Ver el archivo adjunto 30260

Ver el archivo adjunto 30261
Ya ,son 33000 sin ayudas.Pero es que un Rav 4 con el que compite por espacio y potencia parte de 48000. El Chr es muy poco espacioso,es más un segmento B.

Última edición:
ya pero es que estamos comparando aquí un coche que acaba de llegar al mercado y que tampoco sabemos cómo va a responder ni la marca ni el coche y en este caso el rap 4 sabemos que lleva un montón de años en el mercado y que los motores que lleva están más que comprobados su fiabilidad y su sistema igual entonces no sé qué decirte si estoy planteándome en comprar un híbrido enchufable pues aunque tenga que poner algo más pues igual me voy a un RAV4.

no me sirve que comparemos ya que Toyota vaya a usar por ejemplo la tecnología BYD no es lo mismo quiero decir usar una parte de otra empresa que ya habrán hecho sus comprobaciones y pruebas que un coche cien por cien hecho fabricado y gestionado en China.

pero bueno que aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero oye que igual sale bien pero vamos yo le daría un tiempo en el mercado español antes de lanzarme por qué yo uno de mis conocidos que se dedican el mundo a los electrodomésticos dice que los que vienen de China por ejemplo el conducto de desagüe se les queda congelado con lo cual no desagua el agua y rompe el tubo y el mercado europeo pues llevan ese tubo para que le dé un pequeño calor y nunca se congele con lo cual el agua desagua bien y no hay ningún problema es muy diferente el mercado europeo que el chino y hasta que no se adapten al mercado y nuestras exigencias....

Yo no digo que me lo compre antes que un Rav 4 ,aunque los 14000 euros de diferencia es para planteárselo o al menos ir a ver y conocer el producto.
Lo que si veo que con esos precios se van a vender como rosquillas.
El coche la verdad es que pinta muy muy bien.

O un Mitsu Eclipse Cross phev con su sistema AWC (All Wheel Control), tecnología híbrida enchufable más que probada, motor 2.4 atmosférico japonés

1726176952009.png

*Financiación de Eclipse Cross PHEV Motion. Precio al contado 31.200,00 €. Precio financiando 27.200,00 €. Entrada 5.192,10 €. Plazo 48 meses, 1 cuota de 211,18 €, 46 cuotas de 225,00 € y 1 cuota de 18.058,80 €. Tipo Deudor 8,25% T.A.E. 10,01% (La T.A.E., así como la primera cuota podrá variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas). Comisión de Apertura 3,95 % 869,31 € Contado. Intereses 6.612,08 €, Importe Total del Crédito 22.007,90 €, Coste Total del Crédito 7.481,39 €, Importe Total Adeudado 29.489,29 €, Precio Total a Plazos 34.681,39 €. Siendo el día de contratación 09/09/2024 y primer pago el 02/10/2024. Oferta válida hasta el 30/09/2024. Sistema de amortización Francés. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A

**Precio incluye 2.500€ de subvención del Plan MOVES III y adicionalmente, 2.500€ más de descuento condicionados al achatarramiento por parte del cliente de un vehículo de su propiedad con una antigüedad mínima de siete años.

Los precios incluyen IVA, transporte, Impuesto de Matriculación y campaña comercial. Otros conceptos como Impuestos Municipales, preentrega o gastos de matriculación no están incluidos en este precio.

Los precios no incluyen pintura metalizada/perlada. Las promociones son válidas en Peninsula y Baleares.

yo os dejo el catalogo por precio si necesitara un hibrido enchufable sin mirarlo lo compraria sino comparar......este tipo de coches es apra un publico concreto porque si no cargas la bateria vas en gasolina y consumira lo suyo.
ademas 4x4

Adjuntos

O un Mitsu Eclipse Cross phev con su sistema AWC (All Wheel Control), tecnología híbrida enchufable más que probada, motor 2.4 atmosférico japonés

Ver el archivo adjunto 30266

*Financiación de Eclipse Cross PHEV Motion. Precio al contado 31.200,00 €. Precio financiando 27.200,00 €. Entrada 5.192,10 €. Plazo 48 meses, 1 cuota de 211,18 €, 46 cuotas de 225,00 € y 1 cuota de 18.058,80 €. Tipo Deudor 8,25% T.A.E. 10,01% (La T.A.E., así como la primera cuota podrá variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas). Comisión de Apertura 3,95 % 869,31 € Contado. Intereses 6.612,08 €, Importe Total del Crédito 22.007,90 €, Coste Total del Crédito 7.481,39 €, Importe Total Adeudado 29.489,29 €, Precio Total a Plazos 34.681,39 €. Siendo el día de contratación 09/09/2024 y primer pago el 02/10/2024. Oferta válida hasta el 30/09/2024. Sistema de amortización Francés. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A

**Precio incluye 2.500€ de subvención del Plan MOVES III y adicionalmente, 2.500€ más de descuento condicionados al achatarramiento por parte del cliente de un vehículo de su propiedad con una antigüedad mínima de siete años.

Los precios incluyen IVA, transporte, Impuesto de Matriculación y campaña comercial. Otros conceptos como Impuestos Municipales, preentrega o gastos de matriculación no están incluidos en este precio.

Los precios no incluyen pintura metalizada/perlada. Las promociones son válidas en Peninsula y Baleares.
Pero si el Mitsubishi solo tiene 45km de autonomía eléctrica y el MG más de 100.
A costa de reducir batería ,baja el precio.El Mitsubishi tiene 13'8 kW y el MG 21'4 kw.Por no hablar de la potencia ,que son 188 VS 330 CV.

No me parece tanto chollo. Yo mismo me compré un Ford Kuga en abril PHEV, muy bien equipado (no es el full equipe, pero viene muy bien, es el StLine X con un paquete adicional que incluye avisador de ángulo muerto) por 38.000€ sin ayudas Moves ni puñetas. Quiero decir, que visto así casi está en el precio del MG ese sin las ayudas... y es un Ford que, en esta motorización concreta, es licencia Toyota.

Por cierto, la razón fundamental de decantarme por este Kuga PHEV y no el RAV4 PHEV fue la gran diferencia de precio. Hay más razones por la cual la elección era obvia para mi y sólo me planteaba 2 marcas (Ford o Toyota). Y otra razón es que talleres Ford los hay a la vuelta de la esquina (de cualquier esquina) mientras que en marcas como MG hay que rebuscar mucho, al menos por mi región, y esta es una cuestión crítica.

Al menos no me parece feo-feo, el precio, me parece "bien", luego ya que cada uno ponga en un papel Pros/contras, como siempre.

Yo lo que quiero es que haya opciones, no que nos quedemos sin opciones de compra por precio o por tipo de "combustible".

Ahora, también puedes mirar (si vas a pedir un credito por ejemplo) plantearte un renting o una suscripción.
Este modelo está MUY bien, por ejemplo y los precios de tarifa no me parece desorbitado.

Link & Co.

No me parece tanto chollo. Yo mismo me compré un Ford Kuga en abril PHEV, muy bien equipado (no es el full equipe, pero viene muy bien, es el StLine X con un paquete adicional que incluye avisador de ángulo muerto) por 38.000€ sin ayudas Moves ni puñetas. Quiero decir, que visto así casi está en el precio del MG ese sin las ayudas... y es un Ford que, en esta motorización concreta, es licencia Toyota.

Por cierto, la razón fundamental de decantarme por este Kuga PHEV y no el RAV4 PHEV fue la gran diferencia de precio. Hay más razones por la cual la elección era obvia para mi y sólo me planteaba 2 marcas (Ford o Toyota). Y otra razón es que talleres Ford los hay a la vuelta de la esquina (de cualquier esquina) mientras que en marcas como MG hay que rebuscar mucho, al menos por mi región, y esta es una cuestión crítica.
Pues tienes toda la razón! No sabía que los Kuga los estuviesen vendiendo en esos precios.Siendo así se convertiría en la primera opción para el que busque un Phev.Aunque tenga 70 km de autonomía eléctrica,me compraría antes el Ford que el MG.
Me parece un chollo ese Kuga,tanto,que se me antoja caro ya un Corolla.
El precio ese es al contado o con financiación?
Porque al contado lo más barato que hay anunciado son 40700€ sin ayudas.

Última edición:
Se van a vender por qué la economía es la economía y hasta que no no tenga mucha diferencia de prestaciones la gente se va arriesgar

Volver