Se cierra sólo el coche al alejarte?

Acabo de ver un vídeo en el que cerraban el coche (de otra marca no un Toyota) dejando la mano encima de la maneta, para no tener que sacar la llave. He ido a las instrucciones y se hace exactamente igual, ¿alguien lo ha probado?
Ver el archivo adjunto 8705

Yo siempre lo cierro así, es simplemente tocar el sensor que hay en la maneta (una especie de rayitas horizontales), es lo más rápido y cómodo al salir del coche.

Lo he vuelto a probar y no se cierra...como dicen los compañeros si no has llegado a abrir las puertas a los pocos segundos se cierra por seguridad, pero esta mañana estoy seguro que aparquè el coche y baje y me aleje sin cerrarlo, al mirar a asegurar que lo había cerrado (a 20 metros de distancia) se encendieron los intermitentes y vi claramente como se plegaban los retrovisores...expediente X ? 🤨🙄🤔
A ver si lo cerro alguien cercano con otro corolla y su mando:eek::p:eek:. Lamentablemente no se cierra solo pero hubiese sido lo suyo.

Joer me acabo de enterar jajaja q lento soy!!!
En Francia lo traen los acabados Design y Collection, y por si no te has fijado, que a mi me paso, al lado derecho de la apertura del maletero hay como un botoncito que te permite cerrar el coche desde ahí.

En Francia lo traen los acabados Design y Collection, y por si no te has fijado, que a mi me paso, al lado derecho de la apertura del maletero hay como un botoncito que te permite cerrar el coche desde ahí.
En serio!!!??? Noooooo lo sabia! MOG!! Al final me voy a tener q leer el manual 😄. Mira q alguna vez he abierto el maletero para darle al botón del candado y q lo cierre todo el coche 😄😄

En serio!!!??? Noooooo lo sabia! MOG!! Al final me voy a tener q leer el manual 😄. Mira q alguna vez he abierto el maletero para darle al botón del candado y q lo cierre todo el coche 😄😄
A mi me paso, porque al principio no mire esa parte del manual y lo vi mirando las luces de la matricula cuando tenia el portón abierto, y dije esto para que es? y probe a ver que hacia hasta que vi que se cerraba, 😅

A ver si lo cerro alguien cercano con otro corolla y su mando:eek::p:eek:. Lamentablemente no se cierra solo pero hubiese sido lo suyo.

Jaja...puede ser...una vez me paso que en un 205 de empresa un compañero con otro su llave abría el mío, el cabronazo me lo cambiaba de sitio y me volvía loco (hasta que me enteré)... Posiblemente cerré...volví a abrir (sin abrir puertas) y no cerré, entonces al alejarme y pasar esos segundos, el coche se cierra sólo y coincidió que lo estaba mirando...

Mi ex golf era del 2001 le dabas al mando boton de abrir y sino abrias ninguna puerta se cerraba solo
Eso el Feel lo hace y el Focus 2008 también, en el Focus tenías que tener cuidado de no dejar las llaves en el maletero, este creo que no se cierra si lo abres

Eso el Feel lo hace y el Focus 2008 también, en el Focus tenías que tener cuidado de no dejar las llaves en el maletero, este creo que no se cierra si lo abres
Claro si abres no se cierra luego solo , pero esto de cerrarse solo sino abres ninguna puerta ya lo hacen los coches minimo desde el 97 que salio el golf4 , supongo que a lo mejor salio en los 90 en bmw y mercedes seguro

Volver