¿Se cierra solo?

Si tienes una llave dentro no cierra por seguridad. Si la llave está a más de 70 cm del coche, este no podrá conducirse, aunque este encendido. Si está fuera, tampoco, por si estás fuera y lo ha cogido el niño. La aplicación te avisa en menos de un minuto y puedes bloquear el coche desde ella.
Pero ojo, Toyotada, podrás bloquear el coche pero no sé cerrarán las ventanas si están cerradas. Si no hay cobertura como en mi parking, no puedes bloquear ni ná, de echo tengo que esperar a sacarlo para que me mande el último recorrido al móvil antes de entrar en el.

Buenas, ¿alguien se ha dado cuenta/ha comprobado si el coche al alejarte se cierra solo?

Tengo un My24 y hoy al cogerlo estaba abierto, no sé si anoche al dejarlo no lo cerraría y me surgió esa duda.

Muchas gracias.
Buenas, si sales del coche y lo cierras pero después lo abres y no entras el coche se cierra solo al Cabo de un momento.
És por si lo abres accidentalmente cuando te vas y no te das cuenta.
Sí sales y lo dejas abierto, se queda abierto y te avisa en la aplicación qué tienes el coche abierto.
Por cierto, mientras detecta la llave no se cierra.
Por sí alguien no lo sabía.
Mí anterior coches también lo hacía.

A mí se me suele cerrar cuando lo lavo al enchufarle la manguera a la zona de los retrovisores. No sé por qué pasa. Igual es que toca la maneta el agua y con eso basta.
A mi también. De echo ahora dejo la llave dentro y problema solucionado.

En el auris mk1 que tengo, muchas veces lleva mi mujer la llave en el bolso y yo la otra en el bolsillo. Si deja el bolso en el coche no se puede cerrar usando el botón de la maneta de la puerta y pita, pero si le doy a mi mando, si se cierra.

Para abrirlo después, solo puedo hacerlo desde el mando.

No se si en el corolla será igual.

Volver