Se me patinan las ruedas....

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Si te sirve de ayuda yo en mis anteriores coches montaba las Michelin crossclimate y estaba encantado.
En este, monté hace un año las goodyear en el Corolla.

Mi opinión, es que me gustan más las goodyear.
En nieve van sensiblemente mejor y en lluvia también, pero la diferencia aquí es pequeña y; sobre todo si te importa tener protector de llanta, las goodyear llevan uno muy majo.

Ahora, que las note mejor, no quiere decir que te compense ponerlas...tienes que valorar si ese pequeño plus compensa la diferencia de precio.

Las Croossclimate de Michelin es un neumático fantástico y siempre estuve encantado y si vas a pisar poco la nieve y el protector te da lo mismo, tira por la diferencia de precio.

Mi opinión personal, es que por 56 euros de diferencia de precio entre unas y otras, yo iría sin duda a por las goodyear
Gracias, además las Goodyear son más baratas
 

Pulgui111

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cr180 2021
Buenas
Yo como Asturiano que soy se de sobra el temporal de agua que nos vino el viernes pasado llovió como nunca, a mi me llegó a filtrar el agua por la chimenea de la caldera...
Pero socio.... Con 30.000 y unas Continental precisame, que son perfectas en agua, lo que piden es cambio a gritos. Llevábamos muchos meses sin tanto agua... Estaban amarilleando los "praos" ahora tenemos pa 3 meses más, y quedan 10 días más de aguas intermitentes. Cambialos amigo
Por tu seguridad y los tuyos 😉😉
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
El día 9 me los cambian las ruedas, además ese mes espero meterles 1300 kms mas o menos. A ver que tal me sorprende los Michelin CrossClimate + de momento tiene buena pinta en papel marketing y pruebas.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hoy precisamente he cambiado las ruedas. Cambié las Falken con 38.000 y puse las Michelin Primacy 4. Estas Primacy las he quitado con 32.000 km, pero les queda un 40% de vida, me las he guardado para el verano.
Las he cambiado por las Cross Climate, ya que las Primacy, aunque es un excelente neumático para verano, estos dias de lluvia intensa y menos de 7 grados, se notaba que no estaban en su salsa. Nunca he llevado las Cros Climate, pero viendo el excelente resultado kilométrico y de consumo de las Primacy me he lanzado a probar estas. Ya os contaré que tal funcionan.
Saludos.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Hoy precisamente he cambiado las ruedas. Cambié las Falken con 38.000 y puse las Michelin Primacy 4. Estas Primacy las he quitado con 32.000 km, pero les queda un 40% de vida, me las he guardado para el verano.
Las he cambiado por las Cross Climate, ya que las Primacy, aunque es un excelente neumático para verano, estos dias de lluvia intensa y menos de 7 grados, se notaba que no estaban en su salsa. Nunca he llevado las Cros Climate, pero viendo el excelente resultado kilométrico y de consumo de las Primacy me he lanzado a probar estas. Ya os contaré que tal funcionan.
Saludos.
He visto videos que sale mejor el CrossClimate + que el CrossClimate 2 en consumo, ruido, y poco más
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
El otro día vi un coche con tracción delantera y distintos neumáticos en cada eje.Detrás montaba las CrossClimate y en el delantero neumáticos de verano🤣🤣🤣
 

VITICIUS

Forero Experto
Hoy precisamente he cambiado las ruedas. Cambié las Falken con 38.000 y puse las Michelin Primacy 4. Estas Primacy las he quitado con 32.000 km, pero les queda un 40% de vida, me las he guardado para el verano.
Las he cambiado por las Cross Climate, ya que las Primacy, aunque es un excelente neumático para verano, estos dias de lluvia intensa y menos de 7 grados, se notaba que no estaban en su salsa. Nunca he llevado las Cros Climate, pero viendo el excelente resultado kilométrico y de consumo de las Primacy me he lanzado a probar estas. Ya os contaré que tal funcionan.
Saludos.
El problema de esas Primacy es que con 32000 km tendrían que estar al límite de desgaste, por tanto están ya endurecidas y si encima las reservas más...
 
Arriba