Se puede configurar así el cuadro de mandos?

n3310

Forero Activo
Buenas.

Viendo el catálogo, hay una foto que en la que muestra una configuración de cuadro de mandos que me gusta bastante. Se puede configurar así llevando en el centro la información de velocidad y aguja del cuentavueltas/barra CHARGE, ECO Y POWER y a los lados información "extra" como consumos, etc?

No he visto una configuración similar en ningún video ni foto y no sé si será alguna opción o que lo monte algún modelo en exclusiva.

Os pongo la foto.

Captura de pantalla 2024-04-30 a las 10.04.16.png

Saludos.

Un saludo.

Claro!
Yo la llevo así pero en lugar de cuentarrevoluciones llevo el económetro y en los laterales el dibujito de la carga de batería y el de consumo.

Hola. Hace un tiempo hice un tutorial para ello.

Pues yo he intentado ponerlo así como en la foto y nada, no consigo poner la barra con el eco,charge y power en el lateral

Hola buenas esa opción de displey no está disponible en el 125H del 2019 verdad ? Se podría poner de alguna manera? Gracias

Vale gracias pero k kieres decir con pantalla completamente digital ? Yo puedo poner 2 pantallas la k no está es la otra

Las k puedo poner son las de lo tres círculos. Y la digital k sale en medio arriba la velocidad

Cuando estés configurando un lateral puedes activar las opciones moviendo el selector otra vez mas hacia el extremo.

Aquí os dejo un manual sobre la configuración del display que he encontrado por la web. Está en inglés pero viene muy bien explicado. A mí todavía no me ha llegado mi TS, está al caer, para poder mirarlo a fondo y poderte ayudar más... Un saludo....

Adjuntos

Volver