Sedan 125H Active Tech blanco perlado!

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Gracias!! Hemos venido a un balneario en Logroño y la ida increible increible nos lo dejaron con 1/4 deposito y le examos 40eur q hay para unos 900km pone y ruido lo hace razonable a partir de 120 y modo sport pero va como la seda! Y lo de android auto ya no lo dudo despues d como nos lo dijeron animo!!
 

Emiliew

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
GRACIAS lo del Android Auto me lo han confirmado al 100%, en otros mensajes he leido q no se mojaban los comerciales, q si no era tecnicamente posible q si solo carplay, no tienen pq meterse en ese jardin ni mentirme asi q tiempo al tiempo ya queda menos!
Lo primero, enhorabuena.
¿Tú pillaste navegador? ¿La actualización sería sólo para quien lo incluyó?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Yo le he cogido con navegador pero segun a mi me han comentado en otro concesionario
le van a liberar a ultimos de año para todos
 

enriml

Forero Novato
Muy bonito, se agradece ver un active tech sedan que es precisamente el que estoy barajando como posibilidad de compra, dudaba como serian las luces traseras en el active tech con la fotos ya me lo has aclarado, ya contaras que tal alumbran las delanteras que en este modelo creo que no son de led.
En blanco perlado queda precioso ese color es uno de mis favoritos,
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Impresion nefasta despues de lo que me acaba de pasar podeis leerlo en el general, dejandome tirado el coche al primer viaje..
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
Muy guapo el sedan en blanco perlado! Con las lunas ganara un monton! A disfrutarlo
 
Arriba