Sedan 125H Active Tech blanco perlado!

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi me gusta bastante mas el blanco perlado que el blanco normal. Ese toque metalizado le queda genial.
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Sii la verdad que un compañero se lo compró en el CHR y queda guapo, por cierto hay alguien ya por el foro con el sedan circulando o voy a ser yo el primer conejillo de indias 😅
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Sii la verdad que un compañero se lo compró en el CHR y queda guapo, por cierto hay alguien ya por el foro con el sedan circulando o voy a ser yo el primer conejillo de indias 😅
Quaith fue el primero en tener un sedán, creo jejejeje
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Quaith fue el primero en tener un sedán, creo jejejeje
Así es, le hemos tenido un poco de conejillo de indias al pobre. Pero bueno está bien ir viendo Sedan por aquí también, espero que el próximo sea el mio, que ya me estáis dando envidia y me apetece trastear con el.
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
jaja guay animo July ya te queda poco, por cierto os paso un tutorial para poder ver youtube y demas ya sabeis full Mirrorlink ya he configurado el movil con las 3 apps q recomiendan y esta tarde cuando conecte el movil os cuento si va todo bien q seria la caña conexion total entre el Touch 2 y mi S9
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Buenas noches!! Al final nos entregaron el coche a las 8 y entre explicaciones en el concesionario y probarlo nos dieron las 10 y las 11... ESPECTACULAR no puedo deciros otra cosa, nos regalaron los cristales tintados homologados q era el primero q hacian y para llantas de 16" pequeñas nada quedan genial aun asi pequeñas y tambien nos dieron por sorpresa un protector gigante para el maletero que lo tapaba entero en goma q ponia corolla buf pero LO MEJOR DE TODO es que nos dijeron el comercial y el de taller q les dijeron en la formacion que lo de Android Auto y Car Play es inminente y retroactivo para los q nos lo llevemos sin el pero q aun no saben xomo se actualizaran asi q fantastico!! Y los cromados en el sedan guapos tb incrrible todo gente, ahora lo q necesiteis me prrguntais281
 
Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Enhorabuena y a disfrutarlo, muy chulo!
Y a ver si es verdad lo del A.Auto/A.Carplay!!!
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
GRACIAS lo del Android Auto me lo han confirmado al 100%, en otros mensajes he leido q no se mojaban los comerciales, q si no era tecnicamente posible q si solo carplay, no tienen pq meterse en ese jardin ni mentirme asi q tiempo al tiempo ya queda menos!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno pues espectacular el coche y espectaculares las noticias. A disfrutar y a documentar todo que nos interesa
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Precioso!!! Enhorabuena!! Disfruta muchísimo el coche y son gratas noticias lo de CarPlay!! A ver si no se demora mucho...
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Menudo aire le dan los cristales tintados, guapísimo! Con lo del Android auto estas jugando con el corazón de muchos! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
bonito el sedan
 
Arriba