Seguimiento de pedidos Active Tech 125H

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Buenas a todos.

En primer lugar me gustaría decir que no he encontrado en el buscador un hilo para este acabado específico.

Debido a la extensa espera que nos estamos encontrando los que esperamos un Active Tech 125H (algunos desde diciembre), hago este hilo para enumerar cuántos de este foro estamos esperando este acabado y a cuántos se los están fabricando.

También sería útil volcar aquí cuántos se están entregando, ya sea el vuestro propio o si sabéis de algún concesionario que los esté entregando, sea Hatchback, Touring Sports o Sedán.
 

arreucas

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech
Yo tengo pedido un HB 125H Active Tech en Azul Orión desde el 11 de marzo de 2022 (ya hasta pongo en año). A día de hoy sin noticias ni en la aplicación, ni en la página web, ni en la extensión.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo seré de los que espero más tiempo seguramente...
Hb Active tech 125h gris ágata.
Pedido el 21 de enero 2022 y sin ningún cambió, procesando pedido aún.
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Yo es que no tengo constancia de que nadie haya recibido ninguno en 5 meses... Puede que incluso más.

A ver si alguien tiene algún dato más... Es que estoy temiendo que no los fabriquen directamente... Ojalá me equivoque
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Buenas, 125H TS active tech gris agata pedido el 9de Febrero, sin ningún paso ni fecha aproximada…. No he recibido el email de Toyota pero me temo que hay muchas posibilidades de que nos vayamos al próximo año esperando 😩
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
TS Active tech gris Agata pedido el 24 de enero (de 2022 🥲).
Si pasos y con mensajito del tito CEO, que si sé contar, no cuente con el coche... Hasta marzo del 23.
 

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Yo tengo pedido mi TS Active Tech 125 el 23 de Marzo y nada aún, lo curioso es que por ver como estaba la situación actual de precios y plazos pedí en carwow una oferta y me llego del mismo concesionario donde lo he reservado, en Madrid.
Efectivamente no hay stock y el tiempo de espera para este modelo me daban entre 6 y 9 meses pero me ha dicho el comercial que Toyota tiene un pedido de Active Tech 125 blancos exclusivamente para renting de camino en un plazo de uno dos meses, esos se los reserva toyota para renting únicamente, con lo que fabricarlos los están fabricando, otra cosa es los de los particulares....
Ya cada uno que saque sus conclusiones.
 

arreucas

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech
Una compañera del foro "elena.93pm" hizo el pedido de un HB 125H Active Tech en azul orion el 29 de enero y tiene el coche desde primeros de mayo.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Yo otro TS Active atech Gris Agata del 25 de enero y sin pasos. Yo tampoco he visto ninguno fabricado en el foro, somos los apestados 🙈
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Yo otro TS Active atech Gris Agata del 25 de enero y sin pasos. Yo tampoco he visto ninguno fabricado en el foro, somos los apestados 🙈
Yaa te digo. Yo habría abierto este hilo con un título más del estilo del "Rincón de los quejidos y lamentos"

En fin, vamos a mantener la esperanza que igual aún asignan más producción mañana....
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata

Aquí uno
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011

Aquí uno
Pero es un style, ¿no?
 

ger28

Forero Novato
Alguien sabe si la fábrica de Turquía esta funcionando? Alli fabrican el modelo sedan verdad?Desde luego que, hace falta mucha información sobre el estado de nuestros Pedidos, pero para elaborar y firmar el contrato de compraventa, rapidito que se hace....
 

Franciscomd

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 125H ACTIVE TECH
Buenas, por lo que estoy viendo a mi me va a tocar esperar mas de lo que dijeron, lo encargue el 6 de mayo, Active Tech 125H Hatchback gris ágata me dijeron de 5 a 6 meses, alguien sabéis si esa fechas son buenas ?
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas, por lo que estoy viendo a mi me va a tocar esperar mas de lo que dijeron, lo encargue el 6 de mayo, Active Tech 125H Hatchback gris ágata me dijeron de 5 a 6 meses, alguien sabéis si esa fechas son buenas ?
El mismo modelo y acabado tengo yo ya con 6 meses desde que lo pedí y no ha entrado en producción ni tengo pasos aún y a mi me dijeron que estaría en tres meses
 

David1982

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
El mío también es un sedan y lo fabricaron el 16 de junio y salió del puerto el 26
Alguien sabe si la fábrica de Turquía esta funcionando? Alli fabrican el modelo sedan verdad?Desde luego que, hace falta mucha información sobre el estado de nuestros Pedidos, pero para elaborar y firmar el contrato de compraventa, rapidito que se hace....
 
Arriba