Seguimiento de pedidos Active Tech 125H

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Tu tienes un TS, estoy buscando el precio básico del Corolla para desmentir la noticia que los precios han subido muchísimo. Ahí he puesto el precio que pague hace dos años, es por comparar y por curiosidad.
 

arreucas

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech
Hoy he estado viendo a mi comercial.
De primeras le he preguntado que que tal iba mi coche, cuando le he dicho que era un HB Active Tech ha torcido la cabeza y hecho un guiño. Os recuerdo que lo tengo pedido desde el 11 de marzo. Ha hecho que miraba y buscaba en el ordenador y me ha dicho que era probable que se fuese a noviembre. Después me ha enseñado la pantalla del ordenador y de unos 120 coches que tienen encargados en ese concesionario, en julio les entran 8 en producción.
Vamos!! que ni para noviembre. Empiezo a pensar muy seriamente anular el pedido muy a pesar mio.
 
Última edición:

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
125H Active Tech Gris Ágata, pedido el 12 de Enero "SIN PASOS" PROCESANDO PEDIDO.
Pues de yo de momento tu y yo los más atrasados. Y yo ya estoy un poco cansado de tanta incertidumbre, creo que voy a mirar otros coches híbridos, por lo menos a tantearlos a ver como está la cosa en otras marcas...
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues de yo de momento tu y yo los más atrasados. Y yo ya estoy un poco cansado de tanta incertidumbre, creo que voy a mirar otros coches híbridos, por lo menos a tantearlos a ver como está la cosa en otras marcas...
Yo estoy igual desde el 21 de enero también con un HB Active tech.
Mi intención era no pasar la ITV a mi antiguo coche que me toca en agosto pero ya descartado así que pienso tener el coche un año más, a mi las prisas se me han acabado ya! Viendo los precios de otras opciones y que también hay espera yo no cancelaré el pedido y que llegue cuando quiera.
Si hago 10000 o 15000 km más al antiguo mejor
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Yo estoy igual desde el 21 de enero también con un HB Active tech.
Mi intención era no pasar la ITV a mi antiguo coche que me toca en agosto pero ya descartado así que pienso tener el coche un año más, a mi las prisas se me han acabado ya! Viendo los precios de otras opciones y que también hay espera yo no cancelaré el pedido y que llegue cuando quiera.
Si hago 10000 o 15000 km más al antiguo mejor
Yo estaba igual, tengo la ITV ahora en julio y contaba con ya no pasarlo. Eso más el seguro y un par de pequeños arreglos que le tengo que hacer que me podía ahorrar… de todas maneras no cancelo pero si voy a preguntar, qué total a lo mejor están peor en otros lados.
 

Jgm23

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 2.2
El mío es un HB negro pedido el 2 de Mayo y de momento nada.
 

Pronos2005

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 1.8 125H
Hola, yo estaba en otro hilo, pero he visto éste y me adhiero, yo tengo pedido un TS 125 gris Ágata el 11 de Febrero de 2022 en Madrid, no sé nada y siguen sin poder decirme nada. Si alguien tiene noticias que las ponga si me dicen algo haré lo propio, un saludo a todos.
El mio es el mismo que el tuyo pero pedido 27 diciembre y fabricación 18 de julio fecha estimada de entrega 31 de agosto. 8 meses
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
El mio es el mismo que el tuyo pero pedido 27 diciembre y fabricación 18 de julio fecha estimada de entrega 31 de agosto. 8 meses
Y es el mismo que el mío del 25 de enero y tampoco se nada. A ver si con suerte el mes que viene entra en producción y se cumplen esos 8 meses.

Por cierto que he estado preguntando en KIA y Hyundai y mas o menos me dicen que dos meses o tres a lo sumo. Que los pedidos son a fábrica pero que salen a buen ritmo, lo que no tienen es stock en concesionarios, me extraña que Toyota siendo un fabricante tan grande tenga tantos problemas.
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Y es el mismo que el mío del 25 de enero y tampoco se nada. A ver si con suerte el mes que viene entra en producción y se cumplen esos 8 meses.

Por cierto que he estado preguntando en KIA y Hyundai y mas o menos me dicen que dos meses o tres a lo sumo. Que los pedidos son a fábrica pero que salen a buen ritmo, lo que no tienen es stock en concesionarios, me extraña que Toyota siendo un fabricante tan grande tenga tantos problemas.
No digo que no sea cierto, pero en este foro hay gente a la que también, sus comerciales, les han dicho que 2-3 o 3-4 meses y llevan más que eso esperando. No sé hasta qué punto no es estrategia de venta eso de la Kia y Hyundai.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
No digo que no sea cierto, pero en este foro hay gente a la que también, sus comerciales, les han dicho que 2-3 o 3-4 meses y llevan más que eso esperando. No sé hasta qué punto no es estrategia de venta eso de la Kia y Hyundai.
A mi me dijeron de primeras 2-3 meses… y hasta en Toyota España me dijeron que el comercial me mintió…

Y bueno en Kia y Hyundai también habrá sus retrasos, pero parece que no son exagerados. Es más hable con una pareja que iban a recoger un Kia Sportage y lo pidieron a finales de mayo. Y eso a ellos les parecia mucho tiempo, pues fijate a mi el Corolla desde enero 🤦🏻‍♂️
 

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Yo mire antes de este un Hyundai y tenian entrega inmediata lo que pasa que era el i20 híbrido y ni color con el corolla, en mi caso el TS por precio y ya no digamos tamaño, pero en otras marcas alguno de entrega inmediata había..ahora no se si me arrepiento de no coger ese..
 

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
lo que más me molesta es que me han dicho en Toyota que les va a llegar en breve un pedido de TS Active tech exclusivamente para que Toyota se lucre dándolos en modalidad renting, para tener ellos stock y sacar una pasta de esta forma, de esos no vamos a oler ni uno los que estamos esperando el nuestro.. Al final es cierto lo que dicen, que para no perder tanto dinero Toyota está fabricando con prioridad los acabados caros y sacando los coches reservados para ellos para hacer negocio con el renting y de más, vamos una tomadura de pelo, yo desde luego ya viendo las subidas de precios, tipos de interés y de más ya me espero el tiempo que me digan, más porque tengo pedida la subvención de madrid, pero esto es una tomadura de pelo, sobre todo porque yo como el compañero de arriba tenia por parte del comercial un tiempo de espera de 2-3 meses y luego ya fue creciendo sin control tras dar la señal...
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Yo mire antes de este un Hyundai y tenian entrega inmediata lo que pasa que era el i20 híbrido y ni color con el corolla, en mi caso el TS por precio y ya no digamos tamaño, pero en otras marcas alguno de entrega inmediata había..ahora no se si me arrepiento de no coger ese..
Pues estoy tanteando el Kia Sportage, es más corto que el Corolla pero lo suple con altura y anchura. Lo malo que no es Toyota, y el precio que sube mucho. No se que hacer, estoy hecho un lío.
 

Franciscomd

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 125H ACTIVE TECH
Buenas tardes compañeros de espera, el jueves llame a toyota y me dieron fecha de entrega el 14/10/2022 lo pedí el 6 de mayo vamos que las vacaciones ni en plan de produccion, alguien tiene mas noticias de algo mas, sobre esta versión y plazos de fabricación, Active Tech 125H Hatchback gris ágata.
 

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Pues estoy tanteando el Kia Sportage, es más corto que el Corolla pero lo suple con altura y anchura. Lo malo que no es Toyota, y el precio que sube mucho. No se que hacer, estoy hecho un lío.
Hombre si te dan una entrega más razonable que la que nos estamos comiendo con toyota yo igual no lo pensaba mucho:ROFLMAO:
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Hombre si te dan una entrega más razonable que la que nos estamos comiendo con toyota yo igual no lo pensaba mucho:ROFLMAO:
El,plazo es de 10 días, me llevo el que está de expo que es la versión y color que quería. Asi que decisión tomada, a lo mejor me equivoco pero bueno el tiempo dirá.
 
Arriba